Capítulo 15: Como tener sexo en cinco días. Parte 1
-Regan. -dijo Rene, tocando la cara de Regan.
Esta se encontraba tirada en la cama, con la boca abierta y la baba seca en los cachetes. Rene llevaba rato tratando de despertarla, pero le era en vano-dormía como una roca.
-Regan, levántate. -dijo Rene, irritada de no poder despertarla, tocándola en la cara.
Rene hizo una cara de asco al notar su boca abierta y saliva salir por ella. Ya eran las 10:35 a.m, y esta todavía seguía durmiendo. Se les hacía tarde para la cita en el boutique para los trajes de damas de honor. Y si llegaban tarde, perdían la cita.
Rene no le importaba llegar temprano o tarde, lo que no quería era ir a una tienda de trajes y medirse muchos trajes, para que a lo ultimo termine comprándose la que su madre y Rylee digan.
Pero, algo dentro de Rene quería medirse los trajes, ya que estaba emocionada por la boda y porque era era una de las damas de honor.
Junto a Regan.
-Regan, levántate.-dijo otra vez, irritada. Tocó a Regan por última vez, como si ella estuviese infectada o algo.
Se dio por vencida y salió del cuarto de Regan, rumbo a su propio cuarto. Al entrar a este, lo primero que vio fue un traje corto de color pastel, unos tacones del mismo color y unas prendas que eran sumamente horrible, posaban encima de su cama.
Eso significaba que su madre había entrado a su cuarto a rebuscar ropa para que ella se lo pusiese para la boutique.
Y sin decir mucho, Rene se tiró a la cama, soltando un grito a la almohada. Odiaba a su madre. Odiaba como la controlaba. Odiaba todo.
Odiaba su familia.
(...)
Varios minutos después que Rene trató de levantar a Regan, esta se levantó por sí sola. Salió de la cama, frotó sus ojos y bostezó. Caminó hacia el baño e hizo sus necesidades y cuando se miró al espejo, soltó un grito que era capaz de hacer explotar los vidrios de la casa. Por poco se desmayaba al ver el reflejo de aquella tipa que parecía ser Regan, pero no lo era.
Luego de recobrar su estabilidad mental, se limpió la cara, tomó un baño y se vistió; una t shirt rosa con un pantalón mahón corto. Simple, pero mostraba lo diva que era. Salió de su cuarto y bajó las escaleras. Ramona se encontraba en una de las sillas del comedor, leyendo una revista y tomando un sorbo de la taza de café.
-¿Y cómo estuvo la fiesta? -preguntó, mirando de reojo a su hija.
-Mejor de lo que esperaba.-contestó, con una sonrisa falsa. Para ser verdad, Regan no se acordaba nada de nada. Se quejó un poco, por el dolor de cabeza que se estaba formando, tal vez era por el grito que lanzó por los cielos.
-Hm.
Los ojos de Ramona se centraron en el segmento de la revista: Como tener sexo en cinco días.
Regan pasó por el lado de su madre, hechandole un ojo a la revista, para lograr leer que leía su madre, pero le fue imposible-su madre cerró la revista.
-Nos vamos en diez minutos para él boutique, Regan.
«¿Boutique? ¿Para qué iríamos?»pensó Regan. Estuvo por varios segundos así, logrando saber porque tendrían que ir a la boutique y es ahí que se dio cuenta que irían a comprar los trajes de damas de honor.
Regan volvió a su compostura y caminó a la cocina para prepararse el desayuno; una batida de fresa, guineo, kiwi, uvas, piña y manzana. Se tomó la batida y se recostó de la nevera.
-Huele rico.-comentó Mathew al entrar a la cocina.
Regan abrió los ojos como platos al escuchar aquella voz varonil interrumpir su delicioso desayuno.
Mathew la miró y se rió por debajo.
-Tienes...-se apuntó a su labio.-tienes batida en el bigote.
Y por poco el mundo de Regan se derrumbó del bochorno. Se tensó y se limpió el bigote, un poco ofendida. Ella no tenía bigote, aquello eran sus labios.
-Gracias.
Ella no debía de decir gracias, pero debía de ser cortés. Porque una diva cortés es una diva ejemplar...y cortés.
Mathew asintió para sí mismo y desapareció por el umbral de la puerta, dejando a una estupefacta Regan. Aquello estaba un poco raro. Bueno, muy raro.
-Regan, querida, nos vamos.-dijo su madre desde el comedor.
***
¡Chicas!
¡Ya estoy en vacaciones! Wohoooo. Lamento mucho la demora, es que tenía problemas con este capítulo; no sabía ni que escribir. 🙄 Si tienen ideas para los futuros capítulos, déjalo saber en los comentarios.¿Les gustó? :) ¿Ya se imaginan de que será el próximo capítulo verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Zorra Para Presidenta/EN EDICION/
Humor¿Quién dijo que la zorra más zorra del instituto no podía ser presidenta del club de las vírgenes? Portada hecha por: xxLeoHemmingsxx Copyright ©2016 Prohibido su copia/adaptación.