Tras la marcha de RapMonster, el ambiente quedó en silencio. Nadie sabía que decir y estaban todos reflexivos. SunHi, se encontraba más incómoda que nadie, puesto que ella era quien había causado todo. De sus labios solo salió una disculpa hacia el resto de ángeles.
-Yah! No te disculpes, de todas formas recuperaremos a Jimin y todo se solucionará.- Dijo V animando a la chica pasando un brazo sobre sus hombros.
Jimin incómodo por aquello rápidamente condujo el cuerpo de la chica haciendo que esta se quitara del lado de V.
-Bueno y ahora ¿Qué se supone que tenemos que hacer? - Alzó la cabeza JungKook. Estaba claro que nadie sabía que hacer y todos volvieron a quedarse en silencio buscando alternativas.
-Está bien, SunHi tiene que ir a la escuela y no puede faltar, por lo que yo también debo ir forzadamente. -Dijo Jimin desde el interior- El caso es que hasta la vuelta de RapMonster, tendremos que ir con cuidado. Podríamos organizar turnos, para que alguien esté conmigo y con ella. Haciendo de guardián.
-Es una buena idea, así nos aseguramos de que no suceda nada, y como no nos ven, podemos estar tranquilos. -Añadió Suga.
-Entonces no se hable más! Empieza la misión proteger a la chica y Jimin del desastre. La llamaremos misión cristal! -Dijo espontáneamente Jhope.
-¿Qué estás diciendo?- Jin le dio a Jhope un ligero golpe en la cabeza.- ¿Por qué cristal?
-Pues es fácil. Cristal por que si se rompe el cristal, todo se acaba. Ellos son de cristal, no les puede pasar nada. Y es nuestro deber proteger ese cristal. - Sonrió ampliamente apuntando con el dedo el cielo en pose heroica.
SunHi no pudo evitar soltar una carcajada ante tal espectaculo, y todos se voltearon para verla. - Sois demasiado graciosos.
JHope, se rascó la cabeza algo avergonzado. Y después de unos minutos planeando los turnos decidieron que JungKook pasaría la noche en casa de SunHi, con ella y con Jimin. Y a la mañana siguiente V, les acompañaría a la escuela.
Tras despedirse, JungKook junto la chica y en su interior, Jimin. Pusieron rumbo hacia su casa. El camino era bastante...callado, Jungkook no era un chico muy hablador por lo que parecía.
-(¿Debería decir algo? Tengo que buscar un tema de conversación...) - Pensó la inocente chica.
-Oye Kook, di algo que se está poniendo nerviosa pensando que debe buscar un tema de conversación- Se anticipó Jimin.
-Oh cierto...Pregunta lo que sea ¿Qué quieres saber?- Se encogió de hombros el chico mientras caminaba con las manos en los bolsillos.
La chica estuvo unos minutos meditando que debería preguntar. Así que empezó por lo básico. -¿A ti tampoco te pueden ver?
-No, no pueden hacerlo soy un ángel.
-Oh ya veo... -Asintió con la cabeza.
-Y....-Se quedó en silencio puesto que le asustaba un poco el tema. -¿Es cierto lo que habéis dicho antes? Sobre demonios....-En su mente se imaginó un ser enorme con cuernos, alas de murciélago y dientes enormes.
Jimin, en el interior, se estaba partiendo de risa dado que él también vio esa imagen mental que la chica estaba imaginando.
-(No es nada de eso tonta, esas criaturas son invención de los humanos)- Dijo mentalmente.
-Así es. -Respondió JungKook- Al igual que nosotros, también existen los demonios, pero estos tienen forma de humano al igual que nosotros, y suelen causar diferentes problemas. Pero a diferencia de los ángeles, ellos si pueden poseer el cuerpo de los humanos. Por ese motivo, nosotros tenemos que estar alerta.
-Oh ya veo... -SunHi cada vez que hablaba con ellos se sentía rara. Había asimilado que hubieran ángeles, pero ahora añadir que habían demonios era algo duro.
-No te preocupes, los ángeles estamos aquí para evitar esos problemas. -Hizo media sonrisa de la cual SunHi quedó totalmente enamorada.
-(Y aquí vamos de nuevo con la pervertida Sunhi~~) -Dijo Jimin en tono de burla.
Las mejillas de SunHi se tornaron algo rosadas cuando algo de pronto.
-¡Tsk ahora no...! Jimin!- Kook alzó su muñeca dejando ver una pulsera de oro similar a la que la chica llevaba, y esta estaba brillando.
Jimin, tomó el control de Sunhi. -Está bien, ve. Te esperaremos allí. -Señaló una tienda que había en la esquina donde vendían ramen. -Date prisa!
Kook asintió y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
SunHi se quedó de pie sin saber que es lo que había pasado. - ¿Jimin? - Pronunció su nombre buscando una explicación.
Después de haber ido hacia la tienda y haber comprado un buen tazón de ramen el chico, empezó a explicar todo lo sucedido.
El chico suspiró. -(¿Has visto su pulsera no?)
-(Si...)
-(Ese es nuestro método para saber que alguien está en apuros. Cada vez que alguien de nuestra zona está en un peligro o riesgo de morir la pulsera brilla, ya que eso significa que no es su hora de morir. Sin embargo si no brilla, significa que ese es su destino y nosotros no podemos intervenir.)
La chica se quedó sorprendida. -(¿Entonces? Si la pulsera no brillase....¿Les dejáis morir? ¿No es eso algo cruel?) - Bajó su cabeza algo impactada.
-(Lo es, pero si no lo hacemos... los humanos nunca morirían. Son las normas de los angeles, y no se pueden romper, al menos que....)- Se quedó callado.
- (¿Al menos qué?)- Preguntó queriendo saber la respuesta.
-(Una vez un ángel rompió las reglas, y como consecuencia de ello, desapareció. No se ha vuelto a saber de él. No sabemos si sigue vivo, o si ya no existe...)
La chica se quedó sin palabras y sorbió el ramen que tenía ante ella, en realidad el mundo de Jimin, era mucho más cruel de lo que pensaba. No todo era tan genial.
Frente al cristal de la tienda, ambos pudieron ver a Kook y la chica salió.
-¿Lo has conseguido?- Preguntó Jimin.
-Si...ha sido otra vez culpa de él.- Apretó sus puños como si estuviera con rencor.
-¿Jackson de nuevo?
-Si, Jackson ha vuelto.
*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*'·.,¸¸,.·'*ƸӜƷ*
Annyeong~~ Sorpresa sorpresa~~~¡En efecto Jackson de GOT7 aparecerá en este fic! Creo que es más emocionante así jejejej~~
Darle una estrellita si os ha gustado y comentad ☆ ~
¡Espero que le deis mucho apoyo y amor a esta historia! ¡Gracias por leer! ♥╰( ≧ω≦ ) ╯♥
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of Reality [BTS & Got7] ¡TERMINADA!
Hayran Kurgu''¿Crees en los sueños? ¿Crees en la magia?''