Alejate de ella !

114 8 0
                                    

Por fin otro día de escuela ...puede que sea extraño pero me gusta la escuela .

En estos momentos estoy en álgebra avanzada ..lo que significa que comparto clase con Aaron .

[Sonido de móvil ]

Al sentir una vibración por parte de mi teléfono con cuidado lo sacó y miró el mensaje de Whatsapp.

Brett

Luces hermosa hoy....

El sábado fue un desastre ........

✅✅

Un desastre terrible .....perdón.

✅✅

De inmediato ve mi mensaje y espero que conteste .

Brett

Quisiera una cita con tigo
Pero donde sólo estemos tu y yo.

✅✅

Miró el mensaje y guardó mi movil.

Volteo a mirar a Brett quien me mira desde su lugar .

Y con una simple sonrrisa le digo que si .....el sonrrie y me manda un beso provocando que me sonroje.

Siento una segunda mirada y volteo a ver la dueño de esta .

Frunsco el ceño y giro mis ojos evitando a Aaron quien me miraba con enojo .

Hermano celoso donde

Naaa nada de eso ....solo le gusta joderme la vida .

Dirijo mi vista al frente ignorando a Aaron .

Al sonar la campana tomó mis cosas y me dispongo a salir con rumbo a mis demás clases .

-Entonces es un hecho - la dulce voz de Brett retumba en mi oído provocando que mi piel se ponga como de gallina .

-Si- lo miró sonriendo y siento mis mejillas arder.

-Te vez hermosa sonrrojada - este me toma la mejilla y deja un pequeño beso .

-Vámonos Aaron - la voz chillona de Ashley nos saca de nuestro trance .

Volteo a verlo ....pero el tiene una exprecion en su rostro que jamás había visto.

-Ven - Brett me toma de la mano saliendo del salón .- te dejo en tu edificio- el sonrrie .

En mi mente no podía descifrar el rostro de Aaron.

-Todo bien - Brett me mira

-Si - forzó una sonrrisa-te veo después

El asiente y da la vuelta .

De igula manera camino a mi salón .

-Hey - Kathe saluda .

-Hey como te va...- le contestó indiferente .

-Todo bien - me mira confusa .

-Si- suspiro -

-De acuerdo - ella frunce el ceño

-Oye y Ryan?-preguntó para cambiar de tema la verdad no quería hablar de lo que había pasado.

-Que hay con el - ella se tensa.

-No te agas - le doy un empuje cuidadoso con mi brazo - Te he visto -

-Haley ....el me dijo que le gustaba - ella se sonrrojo pero pone una mueca de trizteza-

Adoptada Por Los Wilkinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora