La tarde a pasado lenta ,con mis tareas , el sueño aumenta .
Llevaba la mitad de tiempo pensando como era que podría sacarles la sopa ... A esos tres chicos o al más importante que era Aaron aunque eso era más difícil que hacer gárgaras boca a bajo.
Tenía que planear todo .....y lo principal era actuar normal ....
Como si eso fuera posible ...
Giro mis ojos al escuchar esa voz .
Yo decía que no tenía que actuar como si supiera algo y como si no quisieras saber algo .
Dios quien entendió tiene un premio Nobel al mejor entendedor de locas ..
Ocea actuar como antes cuando en realidad no sabía nada
Pero en realidad no sabes nada
Ocea no tratar de mencionar el tema .
Ocea que dejes de estar de chismosa investigando un secreto que todos te ocultan .
Siii ... Así es ...
Buena suerte con eso eres más curiosa que el gato ese ...
Que gato ??
Ese que se murió por andar de chismoso..
La curiosidad mató al gato ?
Ahh si ese !!!
Pero murió con la verdad no ?
Pero la verdad lo mato ....
Y no quiero morir ..no sin haber conocido a Zayn Malik o Justin Bieber...Buen punto .....
La cuestión es que are algo para saber la verdad .
[.....]
Camino con dirección a casa de Nash si camino no era como que le dijera a Aaron o a Dylan llevame con Nash..
En estos momentos el era el único que me había contado parte de lo que había pasado y el tenía que ayudarme.
Toco el timbre y me abre una mujer .
-Hola buenas tardes esta Nash-mi educación primero .
-El joven O'conner no se encuentra en casa - la señora contesta muy despota
-¡HALEY!- una mujer grita mi nombre.
-Susana - saludo a la mamá de Nash.
Ella me da un abrazo -Sofia yo me encargo vuelve a la cosina -corre a la señora grosera.
-Pero pasa querida -
-Gracias - le sonrrio amable.
-Y dime que te trae por aquí - ella me mira -Sofia dos vasos de limonada - grita y me mira aún más curiosa .
-Necesito hablar con Nash - Suspiro - Cres que pueda hablar con el -
-Claro querida ,pero el no se encuentra en casa - toma de su limonada
-Entiendo -le sonrrio y bebo de mi vaso -
-Si te quedas a comer el llega en una hora -
Asiento con una sonrisa.
-Hola mami - esa voz la conocía
-Hola Susana - y esa jamás la olvidaría
-Hola niñas - saluda a Ashley y a Valery quien entraron a su casa .
-¡Haley Wuilkinso !- la voz de Valery me altera en verdad. -a que se debe tu hermosa presencia- ella sonrie como loca .
-Pues dudo que alla venido a visitarte- Ashley contesta burlona .
-Niñas por favor no empiecen - Susana toma su puente de su nariz.
-La bruja de tu hija - Ashley grita -
-¡Ashley! - no te expreses a si de tu hermana -susana grita
-Mi hermana - se burla - esta zorra no es mi hermana y tu ni mi madre para decirme como expresarme. - sale de la habitación y camina dejando un silencio sólo el hueco de sus tacones se ollen .
-Lo siento Haley ella - Susana comienza a excusar a la muy grosera Ashley.
-No te preocupes - la interrumpo.
-Voy a ver la comida - se pone de pie pero logro ver sus ojos cristalinos.
-Un día me vengaré de esa zorra - ella susurra pero de modo que la escuché.
Me limito a decir algo y la miro con nerviosismo .
-¿Que haces aquí ? - ella me mira .
-Vine a ver a Nash - ella frunce el ceño.
-Alejate de mi hermano- ella se pone de pie.
-Aaron y Dylan me han dicho eso mil veces y no les he echo caso que te hace pensar que te lo are a ti - me burlo .
Ella levanta una ceja y rie.
-Dios tu no sabes nada verdad niña- ella se burla de mi .
Mi sangre hirvió y sentí el deceo de llorar esta perra sabía más que yo.
-Se lo suficiente- atacó.
-No tu no sabes nada - ella rie y disfruta mi dolor - por que si lo supieras no estarías aquí con mi hermano .
Tomó mi bolso con intenciones de salir pero ella me detiene .
-Yo te puedo ayudar si tu me ayudas - ella habla con sinismo .
-Que te hace pensar que quiero tu ayuda - atacó con burla .
- Por que la intriga te mata en tu mirada se ve el deceo y la sed de la verdad.
Esta maldita tenía toda la razón .
-De acuerdo - asiento
Ella da la vuelta y camina me hace un gesto y la sigo.
Al subir las escaleras y caminar por un pasillo entramos a su habitación .
Una habitación de color morada .
-Que quieres a cambio de que me digas la verdad - habló .
-Primero tienes que saber la verdad y luego te digo por que quiero de tu ayuda.
-Esta bien - suspiro.
-Nash te contó parte de la historia así como que eran amigos que le declaró su amor a la perra de Alice y estupideces.-ella da un largo suspiro y saca una caja de su armario.
-Ella era Alice - me extiende una foto y asínte.-
-Es una larga historia espero tengas tiempo - ella habla y le sonrio .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Wilkinson
Novela JuvenilDespués de que Haley es atrapado por la policía se le es transferida a una casa de jóvenes huérfanos donde la probabilidad de que sea adoptada es una en un millón . Los Wilkinson es una familia adinerada que con la muerte de su hija . Un vacío qued...