Entramos a la casa y conforme caminamos por un pasillo a la que me supongo es la sala de estar escuche una discusión .
-No me importa yo no quiero una hermana - una voz ronca habla - Yo ya tengo una y ella murió hace un año .
-Tu madre necesita ....- Max habla pero lo interrumpe la misma voz.
-Mi madre está bien con nosotros -
-No, no lo estoy - entra Leticia a escena pero yo me quedo en el pasillo a escuchar todo .-
-Mamá - una voz de otro joven se escucha - El sólo aún está dañando .
-Por dios callate Dylan - la misma voz ronca habla - Tu dijiste que no querias a una bastarda hija de quien sabe de quien en esta casa...-
Esas son las últimas palabras que escucho por que siguen retumbando en mi cabeza .....
Esas palabras dolian y esque era la verdad ... Aún sin que esa voz tenía rostro dolian......
Decido entrar y enfrentar al idiota que me ha llamado bastarda.-Hola - habló pero parece un susurro.
Todos me miran .
Leticia tiene los ojos cristalizados
-Ven cariño te enseñaré tu habitación-
Leticia me toma la mano pero mi vista está en un chico Alto de piel blanca y unos ojos azules unos ojos en los que te pierdes pero también te intimidan al hacer contacto con ellos .-Si - le contestó a Leticia con esfuerzos.
-Mamá - un chico le habla - Quiero conocer ami hermana -
Un chico contrario al otro este es de cabello castaño y ojos cafés ambos tan diferentes.
Ella me miró y me pregunta con la mirada. ..
-Soy Haley - le sonrrio tímida.
El otro chico sale de la habitación, fulminante a la situacion
-Yo soy Dylan - el contesta amable -el es Aaron - dice señalando a la puerta - No le agas caso es el amargado de la familia ....-rien todos - te acostumbraras - el me giña el ojo.
Con el comentario de Dylan se suaviza la dura situación que envolvió el lugar .
-Ven te voy a mostrar tu habitación -Leticia dice ..
-No mamá - Dylan la interrumpe- Yo la llevó -
Su mamá asiente con la cabeza y Dylan casi me arrastra por la casa .
Subimos una escalera asta llegar a un pasillo largo.
Nos detenemos en una puerta de madera blanca .
El la abre y deja ala vista una habitación hermosa grande y blanca con negro .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Wilkinson
Ficção AdolescenteDespués de que Haley es atrapado por la policía se le es transferida a una casa de jóvenes huérfanos donde la probabilidad de que sea adoptada es una en un millón . Los Wilkinson es una familia adinerada que con la muerte de su hija . Un vacío qued...