Que empiece el juego

71 6 0
                                    

Camino junto a kathe quien no para de hablar de  la hermosa cita que paso con Ryan .

En cambio yo bueno solo me he limitado a contarle detalles de la boda.

-Oye para ser días que no te vi me as contado poco - ella me mira .

-En realidad no a pasado mucho - le digo con la mejor cara de sinceridad.

-De acuerdo, que hay con Brett- ella mira al final del pasillo donde estaba el parado.

Brett ...!!la semana la he ocupado más para pensar en Nash y en lo que me contó .....

-No lose ....no he hablado con el .- evado el tema - Oye conoces a Nash O'conner .- la miró pero ella tensa la mirada .

-Si , por que -

-No por nada - le sonrrio .

-Okey....  Deberías confiar más en mi - ella responde dolida .

-Y lo ago - suspiro - sólo esque tengo mi cabeza llena de preguntas que no aclararé pronto.

-Hola - llega Brett -

-Hola- lo Saludó ,

Khate saluda y da la vuelta un poco molesta .

-¿Todo bien ?- el pregunta al ver la actitud de Kathe .

-Si ... ¿Que  pasa?- le preguntó evadiendo el tema de kathe.

Tu y tu maldita costumbre de no confiar en nadie.

Callate!!

-¿Estas bien ?- el frunce el ceño .

-Si ...-miento - me tengo que ir a clases- digo esto último y me doy la vuelta .

Narra Brett

La actitud de Haley no era la mejor .

La semana pasada no pude hablar con ella por su expulsión.

Luego lo de su brazo ...

Que le podía estar pasando para que ella actuará de forma fría e indiferente.

[.....]

Camino a la cafetería con Ryan a un lado el ya había tenido una cita con kathe y yo lo único que conseguí fue que Dylan terminara bañando en vómito.

-Que hay hermano - Dylan se acerca y me saluda .

-Nada nuevo y tu -

-Nada .....como que nada - el se burla de mi .

-Te puedo hacer una pregunta - digo sin rodeos .

-Mmm...Claro - el frunce el ceño.

-Que pasa con Haley ?-

-Como que que pasa ?-

-Ella esta rara no ?- le preguntó.

-Emos tenido unos problemas en casa pero todo está bien - el me sonrrie.

-Que tipos de problemas?- mi curiosidad sale a flote.

El rie un poco y supiera- En realidad noce .... a estado rara ....no he platicado con ella - 

-Eso si que es raro -bromeó - Tu su hermano  favorito-

Adoptada Por Los Wilkinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora