Me tenso de inmediato al escuchar la voz de Aaron detrás de nosotros .
-¡Claro cariño!- Leticia le estira la mano .
El se acerca con una sonrrisa, pero antes de que el llege me tiro al agua nadando asta salir del otro lado y caminar con dirección a mi habitación.
-Los veo en la cena ,voy a bañarme - giro viendo a los tres que me miran confusos.
Entró y subo las escaleras lo más rápido que pueda .
[....]
Después de mi larga ducha ,decido bajar al comedor donde mi familia debería estar .
Narra Aaron
En mi cabeza sigo debatiendo si ir o no con Haley .
Quería arreglar la situación antes de que empeorará.
Que ella se acerca cada ves mas con Nash y tuviera la confianza de Dylan.
Era una amenaza que aturdía mi tranquilidad.
Salgo de mi habitación y me encuentro con ella en el pasillo.
Me mira pero sigue con su camino.
-Haley - la tomó del brazo .
Ella gira quedando frente ami con sus ojos posando en los míos .
La miro varios segundos y pude apreciar sus ojos cafés .
Su respiración aumenta y sus ojos dicen tantas cosas.
Que puedo entender con solo ver la acumulación de lágrimas en ellos.
Sin pensarlo más la tomó entre mis brazos .
Recarga su cabeza en mi pecho .
Después de unos minutos ella se separa de mi y gira sin decir nada.
-Perdón por todo - se detiene y gira .
Me mira confusa y frunce su el ceño.
-Perdón por haberte tratado tan mal -
-Tenias tus razones y las entiendo -
¿Razones ? Creo, si tenía razones y eran que ella se me imaginaba mi hermana Alice .
Pero a diferencia de todos yo había logrado no verla como mi hermana por que ella ya había muerto .
Lo que logré ver en ella fue algo más.
Y el que estuviera en mi casa como hermana .
Me hacia sentir un gran enojo al saber que jamás sería más que eso .
Sólo mi hermana o el remplazo de Alice como todos lo habían visto.
Pero yo no podía , no podía aceptar que ella fuera mi hermana .
Era casi la chica perfecta.
Al principio pensé que era ridículo sentir algo por ella .
Pero al escuchar a Dylan expresarse de su hermana favorita.
Al ver a Katherine como miraba y encontraba a una Alice en Haley .
Ver el enamoramiento de Brett .
Y lo peor de todo era ver el inmenso interés de Nash .
Ver la misma historia repetirse me llenaba de miedo .
Y la culpa invadía mi cuerpo en un escalofrío.
-Podríamos empezar de nuevo , sin presiones , sólo olvidar todo -ella sonríe .
Para ser sincero era la primera vez que lo hacía.
-Gracias - le devuelvo el gesto y caminamos al comedor .
Narra Haley
Que Aaron tomará el primer paso a que arregláramos las cosas era un punto más a mi favor.
Con el tiempo podría ganarme su confianza y saber la verdad sería más fasil .
-¿Entonces todos están de acuerdo ?- mi padre pregunta mientras cenábamos .
-Yo si - Dylan habla emocionado .
-Somos dos - habló emocionada.
-Somos tres- Aaron me sonrrie .
-Bueno creo que esta decidido nos vamos de campamento la próxima semana. - mi madre habla divertida.
[......]
-Me esperaba todo de Aaron menos eso- Katherine habla sorprendída por la repentina decisión de el .
-Eso es bueno , así no tendré que buscar ese diario .- ago una mueca al recordar mi trato con Valery .
[...]
-
¿Que?- Valery grita sorprendida .
-Creo que será más fácil sacarle la verdad a el , que encontrar el diario .-
-No Haley , el - ella se queda callada pensando y conforme pasaban los segundos abría más sus ojos.
-¿Que pasa ?- la miró asustada.
-El se está dando cuenta de todo - ella susurra con duda mientras mira algo.
-No entiendo - digo desesperada .
-El sabe que entre más junta estés con Nash y que tengas de tu lado a gente que sabe la verdad , eres una amenaza para el -
-¿Y por eso quiere llevar la fiesta tranquila. ?- frunsco el ceño .
-Si, para que cuando llege el momento le tengas tanto cariño que ...-cierra la boca y piensa -¡Necesitas encontrar ese diario antes de que! ....- ella traga y cierra la boca.
-¿Necesito buscar ese diario antes de que ?-
-De que le tengas un cariño más grande ..Yo lo conosco y se que a él solo lo puedes odiar y si no lo odias lo amas .....Aunque es más fácil amarlo.
-Después del campamento lo buscaré-
Ella asiente y me da una sonrrisa .
Pero en sus ojos podía ver la preocupación .
-¿Tu amas a Aaron ?-
Ella niega con la cabeza y da una pequeña risa de burla.
-Amar es una palabra muy fuerte para sentir y mas a hacia alguien que daño a las personas que más lo quisieron .- ella me mira con lástima .
-¿Pero si lo amaste? - la miró con pena
-Si y mucho , pero eso fue hace tiempo lo importante ahora es la tranquilidad de Nash y de todos. -
-Entonces ¿por que tratas de quitarle a Aaron a Ashley ?-
-¿Cres que alguien como ella merezca la felicidad ?-
-Todos merecen la felicidad -
-Si, al igula que merecen pagar por el daño que han echo .- ella me mira sería. - Eso es personal , no te involucrare en eso . Sólo te puedo decir es que si ella no me dejó ser feliz con el ella tampoco tiene por qué ser lo .
Multimedia
Aaron & Haley
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Wilkinson
Teen FictionDespués de que Haley es atrapado por la policía se le es transferida a una casa de jóvenes huérfanos donde la probabilidad de que sea adoptada es una en un millón . Los Wilkinson es una familia adinerada que con la muerte de su hija . Un vacío qued...