La noche trascurría lo más normal y divertida que se podía .
Casey y las demás eran muy divertidas.
Lo más raro de todo es que no había chicos en la fogata.
-¿ Y los chicos ?-le preguntó a Azur que reía muy agusto.
-Ah ellos ,bueno el Consejo del campamento les dan una charla referente a las cosas que no deben hacer -
Frunsco el ceño
-No se supone que es un campamento y que somos libres de hacer las cosas - le preguntó .
-En años pasados metieron alcohol y fue el causante de embarazos no deseados - ella rie
-Oh -digo sorprendída - ¿y sólo a los chicos se las dan ?
-Si , según nosotras sólo somos víctimas de jóvenes con la hormona loca - río por su comentario.
Ja porque no te conocen niña hormona alocada .
Baia baia asta que apareces .
Es momento de molestar más .
Bueno creo que deberíamos ir a escuchar esa plática .
Urgentemente!
-Mira hablando de los adictos al sexo - habla Azur que mira a un grupo de adolescentes con cara de fastidio y ganas de divertirse .
-Hola - le digo a Dylan quien llega acompañado por Aaron Brett y Ryan.
-¿Que tal su charla ?- me burlón dirigiendome a todos.
-Fue divertida - dice Dylan.
-Dylan te dormiste todo el tiempo - dice irónico Aaron .
-Si, pero hablaron de sexo - el hace una cara de pervertido .
Rien todos mientras niego con la cabeza .
Miró a Brett quien se mantiene serio .
-Aaron bebé - el grito de Ashley aparece .
-Bueno buscaré un poco de alcohol - Ryan habla .
-Te acompañó- dice Dylan ,Escapando de la situación que se avecina con la llegada de Ashley
Sólo quedamos Brett y yo ,nos miramos pero el sede y da la vuelta dejándome parada .
Mi pecho se tensa y siento ganas de llorar.
Suspiro con fuerzas y dolor dirigiendome fuera de la fogata.
-No pretendes saludarme - la voz de Nash me detiene .
Giro y de inmediato sonrió , aunque no entendiera la razón , se supone que hace un momento quería llorar .
-Hola - le sonrió .
Este se abalanza y me abraza dándome un beso .
Narrador
Mientras Nash besaba tan plácidamente a Haley , dos personas miraban con atención la escena, que no era nada agradable .
Aaron y Brett sintieron la tensión de ir y golpear a Nash .
Ver a la niña de sus ojos en manos del que sería la peor persona , los llenaba de ira .
En cambio para Haley era algo que esperaba con ganas.
Nash se separó un momento de ella mirando sus hermosos ojos que brillaban aún con la luz de la luna .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Wilkinson
Novela JuvenilDespués de que Haley es atrapado por la policía se le es transferida a una casa de jóvenes huérfanos donde la probabilidad de que sea adoptada es una en un millón . Los Wilkinson es una familia adinerada que con la muerte de su hija . Un vacío qued...