Esta parte de la historia se basa hace un año atrás cuando Alice aún vivía.
Valery cuanta la historia a Haley
Ella se dirigirá a Haley en todo el momento.Y las partes sub. Rayadas son partes en presente recuerden que la historia se la cuente en tiempo pasado .
Narra Valery O'conner
En esos momentos la vida era fácil sólo tenía a mi madre y a Nash era lo más importante en mi vida .
Pero cuando el amor toca la puerta es muy difícil no hacerle caso .
Y menos cuando mama lo necesitaba después de la muerte de mi padre.
Nash y yo logramos entrar a Gilmore high con facilidad gracias a las excelentes notas que teníamos .
Era agradable la idea de asistir a esa escuela.
Tendría la oportunidad de tener a mis dos mejores amigas a mi lado .
Alice & Katherine.
Todo era agradable con ellas .
Nash tenía una amistad con Aaron a lo grande .
Y la vida era sencilla .
Un día caminaba lo más normal posible a lado de khate y de Alice.
Y a Ashley se le hizo fasil arrojar leche a nosotras siendo la burla de todos los preparatorianos .
Aún nos faltaba una año para ingresar a la preparatoria pero podíamos convivir con ellos.
Antes la escuela era un poco más liberal en ese tema .
Aaron estudiaba en segundo año junto con Nash.
Dylan y Brett siempre fueron la sombra de ellos.
Y Alice y yo las hermanas de los más populares de la preparatoria.
Así que las humillaciones sólo eran nulas al la gran fama que teníamos y eso a ella le molestaba.
Con la gran convivencia que teníamos me empeze a enamorar de Aaron y mi hermano de Alice.
Un grave herror.....
Cuando mamá nos dijo que se había enamorado todo estaba bien asta que supimos quien era el susodicho y todo estaría bien a no de ser que su hija fuera las más perra aruina vidas : Ashley.
Un día hablando con Nash de nuestros sentimientos hacia los hermanos Wuilkinso Ashley escuchó .
Y utilizo eso en mi contra ; diciendo que Aaron jamás se fijaría en alguien como yo .
En unas semanas todo comenzo a cambiar de la nada .
Alice me dejó y se fue con Ashley y khate sólo me dejó de hablar .
Sin darme una respuesta.
-Cres que ella halla tenido algo que ver .
-Todo es culpa de esa perra .-
Un día Ashley le declaró su amor a Aaron y el lo negó .
Aunque suene raro Aaron y yo habíamos hecho un clic pero Ashley se encargó de alejarlo de mi .
-Aunque a la estúpida le salio mal su juego ....bueno al principio.
-Aaron la rechazó pero luego el la aceptó .
-Así es ...-
En un campamento de familias Nash se le declaró a Alice.
Ella dijo que lo pensaría.
-Como lo se Nash siempre me contó todo y apesar de los problemas con Alice y Aaron el siguio siendole fiel a su amistad .
Paso el verano y algo cambio en Aaron por que se alejó de Nash.
A un mes del campamento Alice amaneció muerta en su habitación.
Aaron culpo a Nash por ser el responsable .
Según diciendo que el había roto sus sentimientos.
Me dieron una beca para irme a inglaterra y por el fuerte acosos en la escuela acepte.
Pero antes me venge de Ashley .
Quitándole cada novio .
Humillándola ...Nash no aguanto unas falsas acusaciones y se salios de la escuela .
En cambios yo me aferre a vengarme de ellos y lo hice asta que me fui a inglaterra pero antes hice que Ashley me rogara que me fuera .
-Y te fuiste siendo la pesadilla de Ashley.
-Si aún en Inglaterra me enteraba de todo.
Plática Tiempo precente
-Y cuando regrese vi con mis ojos lo peor Ashley estaba con Aaron. Y mi hermano aún sufre por todo.
-Esto me hace entender muchas cosas Valery pero ahora dime como te puedo ayudar .
-Quiero saber por qué murió Alice la verdadera razón.
-Y como lo are en mi casa nadie habla de ella -
-Alice tenía un diario en el escribía todo todo de sus días .En el esta la respuesta.
-Y como lo obtendré su habitación está cerrada y mamá no le gusta que abra .
-Haley eres la única con quien puedo contar .Nash sufre en silencio por que el se siente en verdad culpable.
-Tengo miedo de descubrir la verdad
-Yo he tenido ese miedo por un año -
Su mirada era tan sensible y trizte sus ojos brillaban por la amenaza de sus lágrimas .
-Amo ami hermano y lo único que quiero es su tranquilidad.
-Esta bien lo are -Suspire
-Gracias Haley - ella me abrazo
Y por ese momento pensé que ella sólo era una perra por rencor a las personas que la habían echo sufrir .
Y que habían echo sufrir a la persona más importante de su vida Nash .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Wilkinson
Dla nastolatkówDespués de que Haley es atrapado por la policía se le es transferida a una casa de jóvenes huérfanos donde la probabilidad de que sea adoptada es una en un millón . Los Wilkinson es una familia adinerada que con la muerte de su hija . Un vacío qued...