Primer dia de clases.

105 8 0
                                    

Me levanto lo más temprano posible dándome una ducha .

Busco en mi closet y miró el uniforme

Lo acomodo en mi cama y me dirijo al tocador donde me encuentro con varios instrumentos para el cabello y maquillajes .

Seco mi cabello dándole unos pequeños risos en las puntas y ya que mi cabello era corto le daba una bonita vista .

Tome un poco de máscara de pestañas y labial dejando mi color rosado de mis mejillas .

Me Pongo mi uniforme tomo mi mochila y un libro que me regaló Leticia .

Me doy un vistazo por último en el espejo completo que adornaba mi habitación.
Mirando mi uniforme ...

Tomó por último mi nuevo móvil y mi suéter que más bien era un saco de la misma tela que la falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomó por último mi nuevo móvil y mi suéter que más bien era un saco de la misma tela que la falda.

Salgo de mi habitación y camino al comedor donde me supongo estan todos para desayunar .

Entró y el desayuno está servido .

Como un poco de fruta y jugó .

-Nos vamos - Dylan se levanta terminado su jugo .

-Si -.

-Haley no se te olvide entregar esto al director- Leticia me da unos papeles - Y de ahora en adelante eres una Wilkinson .-

Por último me despido de Leticia y Max que se van a su trabajo .

-Y Aaron - le preguntó a Dylan que camina con dirección a la cochera -

- El se va más temprano por que tiene que pasar por Ashley -

Me subo a su mustang rojo .

En el camino no evito sentir los nervioso de punta .

-No te preocupes - Dylan trata de tranquilizarme .

Lo miró y le dedicó una sonrisa.

-Si alguien se mete con tigo sólo dime ...o fasil di tu nombre y con eso tendrán vale - El me mira y sonrrie .

Dejamos el auto en el estacionamiento y camino a mi edificio .

Me despido de Dylan quedamos que en la salida lo vería o cualquier cosa el me llamaría .

Por la diferencia de edad no estoy con Dylan el es un año más adelante y Aaron uno más que Dylan .

Suspiro y me adentro al hermoso Colegio .

Camino y veo chicos y chicas uniformados.

Entró dirigiendome a la dirección después de hacer la entrega camino a mi salón ...

Entró y sólo recibo miradas de algunos pocos ya que el salón está casi vacío.

No tengo ni la menor idea de como actuar ante esta nueva vida ..

Adoptada Por Los Wilkinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora