Campamento 2

61 5 0
                                    

Huuuuu!
Oh, it's just me, myself and I Solo ride until I die Cause I, got me for life yeah
Huuuuuu!
Oh I don't need a hand to hold Even when the night is cold I got that fire in my soul.

Cantaba " me myself " mientras miraba por la carretera.

Y pensaba en la plática con Brett.

-¡Aaron ,mira a Dylan !- la voz de Ashley penetraba asta lo más alto de mis audífonos.

Aún no puedo entender como es que mis padres permitieron que ella viajará con nosotros.

-¿Ahora que te hizo ?- Aaron habla con fastidio.

-¡No le hice nada !- Dylan rie .

-Me estas aplastando con su brazo .-

-Sólo me recarge , así - el se recarga de nuevo en ella .

-Alejate bobtarado -

-Callate calamarda-

Me puse mis audífonos lo más alto posible para dejar de escuchar la pelea.

Nash

Ya llegamos :)!!

✅✅

Que bueno ya se me habían dormido las pompas !

Pd. Tu hermana es un caos .

✅✅

Mi padre estaciona la camioneta y al parar bajo lo más rápido posible después mi madre mi padre y Aaron .

Dejando atrás a Ashley y a Dylan .

Suspiro fuerte mente al oler los pinos el lago y sentir el fresco del lugar .

-Recuerdame jamás viajar con Ashley- mamá rie por el comentario de papa.

Mis padres se alejan y se juntan con personas mas de su edad.

-Hola que tal tu viaje - Nash llega por detrás.

Pongo mis ojos en blanco - Jamás volveré a viajar con ella - señaló a Ashley quien se colgaba del cuello de Aaron .

-Si lo entiendo - el rie - Ven te mostraré el lugar.

Caminamos directo al lago .

-Es hermoso ¿no ?- el mira mis ojos maravillados con el lugar.

-!Nash!- una chica llama nuestra atención .

-¡¿ Casey ?!- Nash mira a la chica y sonríe mientras la da un abrazo .

-Hola Haley- ella me mira y saluda .

-Hola- digo dudosa.

-Vamos en la misma escuela- ella rie.

Traté de reconocer su rostro pero sin el uniforme era mala recordando.

-Chutas bien- ella habla al ver mi rostro de watttt???...

-¿Casey Wilson ?- le preguntó .

-¡ Si la misma niña lindas piernas !- Dylan entra en nuestra conversación.

Adoptada Por Los Wilkinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora