Llevaba ya toda la mañana y casi toda la tarde caminando y aun no encontraba un lugar donde pedir empleo. ¿Qué podía hacer yo? Ni siquiera había terminado la preparatoria, aun me faltaba un semestre y medio. Lo que me hizo recordar, ¿Qué se supone que haría con la escuela? Seguro lo dejaría. Por lo menos hasta que encontrara un empleo y un lugar decente donde dormir.
Además, la búsqueda de empleo se complicaba, ya que yo no tenía ni experiencia ni sentido de la orientación. (Esto lo había descubierto después de que me encontré tres veces en la misma calle, a pesar de las miles de vueltas y calles que cruce, siempre terminé en la misma).
Una hora después me rendí, seguro que hubiera sido más productivo tomar un periódico y buscar desde ahí, como la gente normal.
Me dirigí hacia el hotel. Ahí pensaría en un mejor plan.
Después de caminar otras tres calles me di cuenta de que estaba perdida. Me encontraba a la mitad de alguna plaza. ¿Plaza? Yo no había visto una plaza. Ni siquiera sabía si había una cerca. ¿Dónde demonios me encontraba? Por un momento considere llamar al chofer del taxi, pero después me di cuenta que sonaría muy bobo llamarlo cuando lo más probable que el hotel se hallara a menos de diez cuadras. Me sentía totalmente estúpida, parada ahí, totalmente perdida.
-Esto no puede ser peor- dije para mi misma. En ese momento empezó a llover- . Seguro te estas divirtiendo ahí arriba- le grite al cielo y a cualquiera que estuviera de decidiendo el clima.
Respire hondo para tranquilizarme. Esto no estaba saliendo como yo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Arcangel (Alas #1)
FantasyElla tenia una vida casi perfecta. Una perfección que ocultaba la realidad a sus ojos. En la búsqueda de un poco de realidad se encuentra con más secretos de los que esperaba. Y uno de ellos es su verdadero ser.