19.

11.5K 382 27
                                    

Logan Howlett/ Wolverine

Lágrimas se deslizaban por tus ojos, mientras sacabas una maleta y empezabas a poner toda tu ropa.

Flash Back...

Estabas buscando a logan, pero no lo encontrabas por ningún lado, decidiste ir a la habitación de tu novio.
Empezaste a escuchar sonidos provenientes de la habitación de logan y la puerta estaba entre abierta. Lo que viste, te había destrozado tu novio te había engañado con Jean Grey. Cubriste tu boca con tu mano para que no salieran los sollozos, lágrimas se deslizaban por tus ojos. Saliste corriendo, de hay con el corazón destrozado.
Logan te vio irte con lágrimas en tus ojos,rápidamente se cambio y se fue a tu habitación.

Fin de flash Back...

-¡¡¡________ abreme la puerta!!!- grito logan.
-¡¡Dejame sola!!-gristaste con dolor. Logan no sabía, como explicarte las cosas estaba volviéndose loco y temía perderte. Mientras llorabas, recordabas los momentos que pasaste con logan, pero solo se había basado en mentiras. Tenias que ser fuerte, suspiraste mientras te secabas las lágrimas con tu mano.

Sabias que el estaría a fuera, pero debías ser fuerte. Abriste la puerta, con tu maleta en la mano. Logan te miro, esperanzado pero rápidamente miro la maleta y todas sus esperanzas se desvanecieron.

- __________ - susurro mientras trataba de acercarte a ti. Tu solo retrocediste y negaste con la cabeza. Logan vio lo destrozada que te encontrabas, sabia que fue un error lo que paso con Jean.
-Dejame explicarte...- susurro.
Tu negaste con la cabeza, no querías sus explicaciones ya no servían de nada después de lo que viste.

Miraste a logan con frialdad en tus ojos y dijiste.
-No quiero tus explicaciones- dijiste mientras empujabas a logan para dirigirte hacia la puerta de salida. Logan te vio dirigirte hacia la puerta de salida.
-¡¡Dejame explicarte por favor!!- grito. Paraste y miraste a logan con dolor.
-Se acabo- dijiste mientras lágrimas se deslizaban de tus ojos. Logan te miró con lágrimas mientras trataba una vez más de acercarte a ti. Tu solo retrocediste.
-¡¡No puedes dejarme, no puedo perderte!!- grito con dolor.
Tu solo reiste amargadamente, mientras lo mirabas y decías.
-¡¡¡Perderme, eso lo hubieras pensado antes de engañarme!!!- gritaste furiosa mientras llorabas. Logan sabia que tenias razón te había engañado y eso no tenia perdón. Pero no podía perderte.
-Por favor... No te puedes irte... Yo te amo...- susurro.
-Me engañaste logan... Y eso es algo que no se perdona... Te amo... Pero se termino espero y Jean te de la felicidad que buscas... Adios...- susurraste mientras sostenias fuertemente tu maleta, suspiraste y abriste la puerta para irte de la mansión.

Siempre estarías agradecida con el profesor, pero ya no podías quedarte en la mansión. Logan por su parte se encontraba destrozado, te había perdido y el único culpable era el. Sabia que tu nunca lo perdonarías, te había perdido y el solo era el culpable.

One Shots De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora