32.2

5.3K 173 3
                                    

Steve Rogers

Continuacion
Steve Rogers/ Capitan America

Steve y él equipo necesitaba la ayuda de los mutantes, para salvar al mundo.
Los vengadores se dirigieron a la mansión de Charles Xavier, llegaron y todos bajaron del quinjet para dirirgirse a la mansión.
Charles ya sabía de su llegada así que reunió a todo el equipo de mutantes para poder ayudar a los vengadores.
Los vengadores entraron a la mansión y fueron resividos por Strom que los llevo directamente a la sala donde estaban los X- men.
Charles los miró a todos con una sonrisa y habló.
-Bienvenidos Vengadores es un placer conocerlos a todos- dijo.
-El placer es todo nuestro profesor- dijo steve.
-Así que todos ustedes son mutantes- dijo tony con una arrogancia en su voz.
-Callate Tony- dijo steve serio.
-Si somos mutantes y en que podemos ayudarlos vengadores- dijo Charles serio.
-Necesitamos toda la ayuda posible para destruir a Thanos y a la orden negra- dijo Tony serio.
Todos los vengadores miraron sorprendidos a Tony estaba serio, era la primera vez que lo veían así.
-Bueno mi equipo puede ayudarlos sin embargo necesitaran la ayuda de alguién muy especial- dijo charles mientras miraba fijamente al Capitán Rogers.
-Bien necesitaremos toda la ayuda posible- dijo Clint.
-¿Quién es esa persona especial?- preguntó Wanda con su característico acento.
Charles sonrió mientras decía
-Tranquila ya la conocerán, Jean puedes llamar los por favor- dijo Charles con una sonrisa.
Jean asintió y se dirigió al salón de entrenamientos, cuando llegó les avisó a ese par. Los tres se dirigieron al salón donde tenían visitas, la puerta se abrió y los vengadores quedaron sorprendidos al verte.
Tu miraste a todos los vengadores confundida, entraste seguida de Erik. Te situaste al lado de tu hermano, mientras que Erik se situó a tu lado.
-Chicos les presento a los vengadores,  vengadores les presento a los X- men- dijo Charles.
Steve no te quitaba la mirada estaba sorprendido después de que te fuiste de la torre habia pasado un año que no sabía nada de tí.
Tu miraste a todos los vengadores los habías extrañado tanto había pasado un año y ellos seguían iguales. Bueno tu habías cambiado ya no eras la misma después de lo que pasó con Steve.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Erik serio.
-Destruir a Thanos y la orden negra- dijo Tony.
-Thanos...- susurraste. Aunque todos te escucharon y te miraron fijamente.
-Sabes algo _________- pregunto Charles.
Tu suspiraste mientras te sentabas en el sillón.
-Tuve una visión...- respondiste sería mientras mirabas a tu hermano.
-¿Que sucedía en tu visión?- pregunto Natasha preocupada.
Tu sólo negaste con la cabeza mientras te levantabas del sillón y te dirigias a la puerta para poder salir del salón.
Erik te miro preocupado mientras te seguía, Steve se molesto y dijo
-A donde vas _________- dijo serio.
Tu lo miraste sería.
-No le importa Capitán- dijiste sería.
-Aún no ha terminado la reunión, no puede irse soldado- dijo.
Tu sólo lo miraste sería mientras caminabas hacia el hasta quedar frente a frente.
-No soy un soldado Rogers- dijiste furiosa. Erik te miró y luego a Steve estaba molesto pero lo dismulaba no le gustaba la cercanía de Rogers hacia tí.
-Es una orden- dijo Steve.
Tu sólo reíste fuertemente mientras que todos te miraban confundidos excepto Charles y Erik.
-No obedezco tus ordenes- dijiste.
-Calmate _________- dijo Charles.
Tu solo miraste a tu hermano, suspiraste y saliste de la sala seguido de Steve.
Erik vió como Steve te seguía miró a Charles, y el asintió con la cabeza debía dejar que hablaras con Rogers.
Ambos salieron fuera de la mansión al gran jardín que tenía tu hermano.
Suspiraste sabías que Steve estaba a una distancia prudente.
-No vas a hablar o el suero te afecto el cerebro?- preguntaste burlona.
Steve te miro fijamente, suspiro debía disculparse por haberte hecho daño.
-Yo... Cometí un error lamentablemente no me di cuenta que tenía a una gran persona que me amaba y la deje ir por alguien que no valía la pena- dijo arrepentido.
Tu solo lo miraste fijamente y pasaste por su lado, no valía la pena escucharlo de todas formas ya no te importaba. Steve tomo tu mano evitando que siguieras tu camino tu lo miraste seria.
-Suelta me Rogers- dijiste fría.
-_______, por favor perdóname yo...-susurró aunque no puedo continuar por un golpe en su rostro. Tu miraste Sorprendida a Erik quien había golpeado a Steve.
Steve se levantó y miro furioso a Erik tu los observas te, y antes de que Steve golpeara a Erik tu lo evitas te con tus poderes.
-No voy a permitir que lastimes a Erik- hablaste seria. Erik te miro al igual que Steve.
-¡Por que lo defiendes es un asesino!-grito furioso. Lo que ocasionó que los Vengadores y los X-men salieran de la mansión incluso Charles.
-Tu también lo eres o ya olvidaste todas esas muertes en Washington DC- dijiste Furiosa.
-Pero el mato a personas inocentes!- grito furioso.
-Tu también eres un asesino Rogers, me asesinas te hace mucho tiempo y no sabes cuanto te odio por eso- dijiste furiosa.
Tus poderes se estaban descontrolando Erik te miro preocupado y te abrazo mientras susurraba en tu oído.
-Recuerda quien eres....-susurro.
Tu suspiraste y la tierra dejó de temblar. Todos vieron lo que había sucedido en completo silencio eras más poderosa de lo que ellos llegaron a imaginar.
-Los ayudaremos a derrotar a Thanks ahora por favor retiren se -dijo Charles serio. Mientras miraba a los Vengadores, ellos miraron a Charles y asistieron.
Los Vengadores se prepararon para ir se y estar listos para la batalla. Steve era el último para poder entrar al quinjet te miro mientras decía
-Yo lo siento estoy muy arrepentido por el daño que te hice espero y puedas perdonarme fui un idiota al dejarte ir- dijo mientras te miraba.
-Me hiciste mucho daño y no puedo perdonarte sin embargo gracias a eso encontré a la persona que me hace muy feliz y siempre esta conmigo en las buenas y en las malas- hablaste con una sonrisa mientras mirabas a Erik. El te miro y te sonrió con amor.
Steve solo te miro cuanto se arrepentia haberte hecho daño solo por creer que Sharon lo amaba cuando en realidad solo jugaba con el.
El quinjet salió de la mansión de los X-men y tu observas te a Erik con una sonrisa mientras te acercabas a él.
-¿Como te sientes?- pregunto preocupado mientras acariciaba tu rostro suavemente.
-Estoy bien, por que estoy contigo- respondiste con una sonrisa.
Erik sonrió mientras juntaba su frente con la tuya.
-Estas lista para ser la Señora Lehnsherr- dijo con una sonrisa.
Tu sonreiste mientras te alejabas de el y decías
-No lo se.... convenceme y tal vez pueda ser la Señora Lehnsherr-hablaste mientras mirabas el cielo. Erik sonrió y te abrazo con amor mientras decía
-Estoy muy seguro de que serás la Señora Lehnsherr- dijo mientras sonreía con amor el te amaba y te protegería hasta el final de su vida.
Aún tendrían trabajo por hacer salvar al mundo de Thanos y la orden negra sin embargo sabías que habrían muertes, pero salvarían al mundo aún a costa de sus propias vidas.
Aunque no dejarías que lastimaran a tu familia y más aún a tu futuro esposo.

Al fin actualizo después de mucho tiempo espero les guste voten y comenten los quiero Avengers las actualizaciones serán lentas lo siento 😭
La universidad y el trabajo consumen mi vida 😭💔
Los quiero ¡Bay Avengers! 🙂😊

Reacción cuando la escritora actualiza después de muchooooooo tiempo 😂❤️

One Shots De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora