Loki Laufeyson
-¡¡¡Loki!!!- gritabas mientras pasabas por los pasillos del castillo de Asgard. Habías estado un buen rato buscando a loki, pero no lo encontrabas por ningun lado.
Hasta que decidiste ir a su habitación una vez más. Recorriste el largo pasillo hasta que llegaste a la habitación de loki. Tocaste la puerta, pero nadie abría lo hiciste dos veces más, pero nadie habría por lo cual decidiste entrar.
Lo que viste te sorprendió mucho, reiste por lo bajo para que no te escuchara. Loki estaba bailando mientras se miraba al espejo. No se daba cuenta, de que te encontrabas observándolo, te recargaste en el marco de la puerta.
Loki bailaba pero no se daba cuenta de que lo mirabas, hasta que decidiste hablar.
-Bailas bien-.
Loki quedo petrificado lo habias visto bailar, no sabia que decir.
-Vamos no vas a decir nada loki-.
Loki suspiro y decidió hablar.
-Bueno... yo... desde hace cuanto estas hay parada?-. Pregunto con nerviosismo en su voz.
-Desde un buen rato.- dijiste con una sonrisa.
-Dime que no me viste bailar-.
-Si lo hize y bailas muy bien-.Loki sonrió queria mostraste que sabia bailar, haber estado en la tierra no fue tan malo, como el pensaba que sería y haberte llevado a Asgard fue extraño para el y tu lo sabias perfectamente. Desde que te conoció todo habia cambiado para el, no penso que se llegaría a enamorar de ti.
Ambos se miraban fijamente sin decir nada, te acercaste lentamente a el, por lo cual se puso nervioso no sabia que es lo que le hacías te gustaba ponerlo nervioso. Sonreiste y decidiste hablar.
-¿Por qué no me dijiste que querias aprender a bailar?-.
-por que.... no lo se-.
-Te hubiera enseñado-.
-¡Sabes bailar! Y por que no me lo dijiste- dijo sorprendido.
-Nunca me preguntaste pero ahora lo sabes-.
-Si ahora lo se-. Dijo con una sonrisa burlona.Reiste de alguna manera loki se, comportaba diferente cuando estaba contigo, loki sonrió con una sonrisa diferente a las demás. Loki al fin había decidido decirte que te amaba, pero no era tan sencillo como podías poner al Dios del Engaño tan nervioso.
Notaste a loki muy nervioso.
-Te encuentras bien?- preguntaste.
-Si... es... solo... que...- no termino de hablar por que lo interrumpiste.
-¡Ahhhhh!- gritaste.
-Que tienes!?- pregunto alarmado.
-Y si le enseñamos a bailar a todos aqui-.
-No!-. Grito enojado.
-Pero por qué?-.
- ____________ son guerreros fueron entrenados para eso, no para ser bailarines-.
-Pero...tal vez les gustaría-.
-No y es mi última palabra-.
-Pues lo siento no obedezco ordenes tuyas y lo sabes muy bien-.Loki suspiro no podía hacer que obedecieras, lo que dijiera siempre te salias con la tuya. Si el decia blanco tu decias negro y siempre terminaba en discusión.
Miraste a loki con una sonrisa burlona, sabia que le molestaba que lo contradijieras. Entonces no aguantaste más y te reiste fuertemente tu risa inundaba toda la habitación, loki te miraba como si estuvieras loca, pero luego sonrió.
-Eres muy escandalosa-.
-Así me amas-.
Loki sonrió ante lo que habias dicho, si te amaba y demasiado el momento habia llegado al fin te diría que te amaba. Loki suspiro y se dispuso a hablar.- ___________ tengo algo muy importante que decirte...- dijo serio.
Te sorprendiste loki era serio pero esta vez estaba demasiado serio. Asentiste con la cabeza para que continuará.
-Yo... no se como decirte esto no, se que me hiciste pero de alguna manera cuando estoy contigo me haces sentir que valgo la pena, después de todo lo que hice literalmente me aceptaste como, soy me cambiaste yo... yo... te amo...- susurro con la mirada en el suelo, no podia mirarte sentía que lo rechazarías tenia miedo.
Tu no decias nada estabas sorprendida, tus pies se movían involuntariamente te dirigias a loki, levantaste su rostro y lo besaste transmitiéndole todo el amor y cariño que le tenias. Loki se sorprendió pero rápidamente correspondió a tu beso. Un beso que ambos estaban esperando desde hace mucho tiempo.Se separaron por falta de aire, pero loki junto sus frentes ninguno abria los ojos, sentian que si lo hacían todo seguiría igual. Entonces decidiste hablar.
-Loki... yo... te amo...-susurraste mientras lo abrazabas. Loki sonrió lo amabas y lo hizo sentirse amado después de mucho tiempo agradecía a Odin haberlo enviado a la tierra.
-Yo también te amo my lady ___________ - susurro en tu oído. Sonreiste y lo besaste. Ahora ambos estarían juntos. Pero loki lo haría oficial.- __________ quieres ser mi novia...- susurro con una sonrisa en su rostro.
-Si loki ¡si quiero ser tu novia!- gritaste. Ambos sonrieron y se besaron nuevamente.
-Ahora eres mía _________ - susurro en tu oído.
-Y tu eres mío loki- dijiste con una sonrisa. Loki río si era tuyo pues lo habias hechizado con tu amor.Sabían que tendrían que pasar obstáculos para ser felices, pero se tenian el uno al otro y eso era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel
FanfictionOne Shots de los personajes de Marvel Un poco de mi imaginación de los sexys personajes de Marvel ☺ Esta prohibido la adaptación o copia de los One Shots.