Tony Stark/ Iron Man
Tony estaba con los vengadores hablando, sobre su nueva misión que seria en una semana. Todos prestaban atención, algunos sentados y otros simplemente parados escuchando las ordenes de steve. Tu solo prestabas atención a las ordenes, que daba steve.
Tony dejo de prestar atención a lo que decía el capipaleta y te miró.
Sentiste la mirada de tony y le sonreíste.
El te sonrió y cuando acabo la reunión los vengadores se fueron a entrenar a excepción de tony y tu. Ambos se fueron al laboratorio para terminar de arreglar las ultimas mejoras para el traje de tu esposo. Si El gran Tony Stark era tu esposo.
Ambos entraron al laboratorio, te dirigias a activar el sistema pero una manos en tu cintura te detuvieron ya sabias quien era. Sonreiste mientras decias.
-Anthony debes terminar las ultimas mejoras para tu traje- dijiste con una sonrisa. Tony sonrió mientras te besaba el cuello lentamente, ya sabias por donde iba y te alejaste de el. Tony bufo mientras decía
-No es justo- bufo mientras se acercaba a su traje. Tu reiste mientras te acercabas a el y decías
-No te enojes cariño, además ahí muchas personas y pueden escucharnos- dijiste con una sonrisa mientras lo abrazabas por la espalda. El sonrió tiernamente mientras se giraba y te abrazaba y escondía su rostro en tu cuello. Tu sonreiste mientras le acariciabas la espalda suavemente.
Toda la tarde se la pasaron en el laboratorio, trabajando hasta que decidieron irse a casa. Estabas ansiosa de volver a casa, al igual que tony.Llegaron a casa y entraron por la puerta, suspiraste había sido un día muy agotador tony se dirigió a la cocina a beber un vaso de agua. Tu subiste rápidamente a la habitación de tu pequeño hijo entraste y lo viste jugando con sus juguetes sonriendo. La niñera salia del baño de la habitación de tu bebé, tu miraste a tu bebé con una sonrisa te acercaste a el mientras decías
-Donde esta el bebé más hermoso de mi vida- dijiste con una sonrisa mientras lo cargabas en tus brazos. El bebé te sonrió y la niñera se despidió y se fue.
Tony llego a la habitación de su hijo y los vio riendo. Tu sonreias mientras el bebé ponía sus pequeñas manitas en tu rostro.
Tony se acerco a ustedes con una sonrisa mientras decía
-Sabes que los amo demasiado- dijo con una sonrisa mientras los abrazaba. El bebé río y extendió sus manitas para que tony lo cargará. El con mucho gusto lo hizo mientras le besaba la frente con dulzura. Ver a los grandes amores de tu vida, era lo mejor que podías tener y no te imaginabas una vida sin ellos.
El bebé reía y ustedes lo miraban con amor, mientras lo cargabas en tus brazos.
Tony los miraba con amor, mientras le hacia caras raras y el bebé reía. Tu solo sonreías mientras los veías jugar.
-Se parece a mi- dijo con orgullo.
Tu reiste fuertemente mientras decías
-Lo se mi amor, es hermoso- dijiste con una sonrisa. Tony se dedicó a jugar con el pequeño Howard. Tony te dio al bebé y tu lo cargabas en tus brazos ambos abrazados.
El bebé pronto empezó a dormirse en tus brazos, por lo cual le pusiste su pijama de el Capitán América. Lo dejaste suavemente en su cuna.
Tony miró la pijama de su hijo y rodó los ojos mientras decía
-Sigo diciendo que seria mejor una pijama de Iron Man para nuestro hijo- dijo mientras miraba como el bebé dormía tranquilo.
Tu reiste bajito mientras decías
-Pero a nuestro hijo le gusta el Capitán América, y a mi me gusta su pijama- dijiste con una sonrísa. El solo rodó los ojos, y tu solo sonreías.
Veias a tu pequeño Howard dormir, no podias estar mas feliz te acercaste a tu bebé mientras le besabas la frente con dulzura al igual que tony. Le encendieron su lamparita y se fueron de la habitación de tu bebé.
Llegaron a su habitación, tony se recostó en la cama cansado mientras tu te ibas al cuarto de baño a ponerte tu pijama. Después de ponerte tu pijama saliste del cuarto de baño y viste a tony con su pantalón y polera puestos. Sonreiste mientras te recostabas al lado de el, tony sonrió mientras te abrazaba a el.
Podías sentir su calor y eso te gustaba mucho. Ambos se veían fijamente con amor, no hacían faltas las palabras para saber cuanto se amaban.
Tony sonrió con amor mientras te acariciaba el rostro suavemente y decía
-Te amo __________- dijo suavemente mientras te besaba con amor. Tu le correspondiste el beso de la misma forma, como amabas a tu esposo nunca pensaste que el gran Tony Stark fuera el gran amor de tu vida.
Se separaron lentamente del beso pero juntando sus frentes, ambos tenían los ojos cerrados.
Tu sonreias con amor, y tony estaba más que feliz.
El susurró sobre tus labios mientras te miraba fija mente al igual que tu a el.
-Tu me has dado el valor necesario para seguir luchando en esta vida- susurro suavemente. Tu sonreiste tiernamente mientras le besabas la frente con dulzura y decías
-Te amo Tony tu y yo nacimos para estar juntos- dijiste con amor. Ambos sonreian con amor, tu pronto te quedaste dormida y tony solo te veía dormir. Sonrió mientras susurraba
-Te amo _________ tu y mi hijo son la razón por la cual vivo y no dejare que nadie los lastime lo prometo....- susurro.
Mientras se quedaba dormido con una sonrisa.
Tony los amaba a su pequeño Howard y a ti, los protegería siempre por que el había hecho una promesa y la cumpliría aunque le costara la vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel
FanfictionOne Shots de los personajes de Marvel Un poco de mi imaginación de los sexys personajes de Marvel ☺ Esta prohibido la adaptación o copia de los One Shots.