Steve Rogers/ Capitán América
Estabas concentrada leyendo un libro, todos en la torre se encontraban ocupados. Por tu parte, estabas en la terraza y tus pies colgaban estabas muy alto. Si caías probablemente moririas, pero no pasaría gracias a tus poderes.
Todos se encontraban ocupados o en sus propios asuntos, excepto tu que te encontrabas leyendo. Cuando todos terminaron sus asuntos, se recostaron sobre un sillón algunos en él suelo.
Steve te miro, y se preocupo pensó que en cualquier momento caerías. Todos vieron a steve que miraba en tu dirección con cara de preocupación. Ellos sabían que no te pasaría nada.
Tony fue él primero en hablar.
-Tranquilo Capipaleta, ella no se va a caer- dijo con burla mientras se levantaba del sillón para ir a tomar un vaso de agua. Steve miro a todos y sus mejillas se sonrojaron. Todos vieron a steve sonrojado y se rieron, pues sabían que él tenia un sentimiento hacia ti.
Natasha sonrió y dijo.
-Ve con ella, tal vez puedas decirle lo que sientes- dijo con una sonrisa. Steve suspiro, le era muy difícil pues aun seguía siendo tímido y pues no sabía como decirte que estaba enamorado de ti. Todos vieron a steve con una sonrisa de aliento, para que él fuera contigo.
Steve suspiro y asintió con la cabeza, mientras se dirigía a la terraza. Todos gritaron pero rápidamente la rusa los callo a todos. Ella sonrío, al fin su amigo te diría que te amaba y estaba muy feliz por él.
Steve se dirigió a la terraza, llego y se sentó al lado tuyo. Tu seguías concentrada leyendo él libro, pues no te diste cuenta de la presencia de steve.
Steve te miro, concentrada leyendo él libro para él tu eras lo más hermoso del mundo. Se sentía feliz, pero a la vez tan triste por que tu jamas te fijarías en alguien como él.
Tu seguías concentrada leyendo, pero si te diste cuenta de que steve estaba a tu lado.
Sonreiste y decidiste hablar.
-Steve...- susurraste suavemente.
Mientras dejabas de leer, y lo mirabas con una sonrisa.
Steve te miro, y se sonrojo.Tu sonreiste él era muy tierno, y eso te encantaba. Ambos se miraron un buen tiempo, tu no podías apartar la vista de esos hermosos ojos azules. Y él no podía dejar de mirarte, para él eras un ángel que cayo del cielo.
Ambos fueron acercándose, sus rostros estaban muy cerca ninguno decía nada. Steve puso una mano en tu mejilla y la acaricio lentamente con suavidad. Entonces te beso, tu por tu parte te sorprendiste pero rápidamente correspondiste.
Ambos se besaban con amor, tu pusite tus manos alrededor de su cuello y él puso sus manos en tu cintura.
Se fueron separando, por falta de oxígeno. Juntaron sus frentes ambos con los ojos cerrados, sonresite mientras abrías tus ojos.
Lo miraste, steve aun seguía con los ojos cerrados acariciaste su mejilla suavemente.
-Steve.... - susurraste. El no te miro seguía con los ojos cerrados, tenia miedo de que solo sea un sueño. Tu acariciaste su mejilla pero luego sonreiste te acercaste a su oído y susurraste.
-Te amo Steve Rogers...- susurraste suavemente. Mientras escondías tu rostro en su cuello y lo abrazabas.
El abrio sus ojos, sorprendido pero luego sonrió con amor.Lo amabas se sentía tan feliz, que te beso con amor tu sonreiste el definitivamente era muy especial para ti.
Se rieron y el junto sus frentes.
-Te amo __________- susurro mientras acariciaba tu rostro.
Sonresite mientras lo besabas.
-Yo también, te amo steve- dijiste con una sonrisa. Steve te miro y sonrió y se armo de valor.
- ________, ¿quieres ser mi novia?- dijo con una sonrisa. Tu sonresite, definitivamente estabas perdidamente enamorada de el.
-Si steve si quiero ser tu novia- dijiste con una sonrisa.
El te miro con amor, mientras te besaba tiernamente. Al fin se te había declarado y lo mejor aun es que el sentimiento era mutuo.Steve te miro y dijo.
- Mi amor... ¿De que se trata el libro que estabas leyendo?- preguntó con curiosidad. Tu sonreiste mientras agarrabas el libro.
-Es de que uno puede encontrar el amor en tiempos difíciles- dijiste con una sonrisa.
-¿Y lo encontraste?- pregunto.
-Creeme que si mi amor,y sabes que es lo mejor- dijiste con una sonrisa. Steve te miro y dijo
-¿Que?- dijo con una sonrisa.
-Que te amo- dijiste mientras le sonreias tiernamente.Steve sonrió, definitivamente su amor duraría mucho tiempo. Sabias que el jamas te haría daño, por que él era un tierno chico de Brooklyn.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel
FanficOne Shots de los personajes de Marvel Un poco de mi imaginación de los sexys personajes de Marvel ☺ Esta prohibido la adaptación o copia de los One Shots.