Loki Laufeyson / Dios del Engaño
3 años después.....
Habían pasado tres años desde que Loki te engaño ya lo habías superado, al principio fue muy difícil pero con paciencia lo lograste ahora te encontrabas con tu pequeña hija ella ahora tiene tres años y es un encanto total.
Miraste a tu hija aún te recuerda a Loki, de hecho tiene sus ojos verdes sin embargo no estas sola ahora tienes una familia muy linda y eres muy feliz.
Estabas con tu pequeña en brazos haciéndola reír por que le hacías caras raras y ella se reía.
-Cariño.... Cielo... Estoy en casa- dijo tu novio Wade Wilson.
Tu sonreiste mientras salias del cuarto de tu hija en brazos y bajaban lentamente las escaleras. Wade sonrió con amor y se acerco a ustedes con una gran sonrisa mientras decía.
-Aquí están las princesas más hermosas del mundo- dijo mientras dejaba un beso en tus labios y luego besaba la frente de la pequeña Hope.
Tu sonreiste mientras decías
-Hola amor....¿como te fue con los X-men?- preguntaste con curiosidad.
Wade rodó los ojos y bufo de tan solo recordar que la misión casi fracasa gracias a que el niñito veloz casi aurrina la misión. Tu sonreiste y acariciaste su mejilla suavemente.
-Mal día....No es así... ¿Que sucedió Wade?- preguntaste suavemente.
Wade te miro y te quito suavemente a Hope de los brazos mientras el ahora cargaba a la pequeña y ambos se sentaban en el gran sofá.
El suspiro mientras la pequeña Hope y tu las miraban atentas a lo que estaba por decir el.
-Casi se arruino la misión por ese niñato veloz y estuve a punto de golpearlo pero se fue corriendo maldito marica- dijo molesto.
Tu solo sonreiste mientras recostabas tu cabeza en la curvatura de su cuello te gustaba aspirar su perfume aunque nunca supieras cual usaba.
Ambos miraban a la pequeña Hope que les sonreía mientras ambos también le sonreían y jugaban con sus pequeñas manos.
-No te preocupes cariño, no debes molestarte por que aún no has logrado golpearlo- dijiste mientras te reías fuertemente.
Wade te miro indignado, tu risa lleno toda la casa y la bebé empezó a reírse también. El dirigió su mirada a la bebé y dijo
-Ahora tu también te burlas de mi- dijo mientras miraba a la pequeña Hope. Tu reiste más fuerte mientras te agarrabas tu estómago de tanto reír que ahora ya te dolía.
Recuperaste tu compostura, mientras sonreías y decías
-Cariño no te molestes, es una bebé- dijiste mientras besabas su pequeña manito y la bebé te sonreía.
-Ahora las dos están en mi contra creo que voy a morir, sabes que mejor me voy, me voy, Adiós cariño esta vez dormiras aquí en el sillón- dijo mientras se levantaba y dejaba a Hope en tus brazos.
Tu reiste fuerte mientras lo mirabas con una ceja alzada, el te miro y se fue a la cocina mientras sonreía pero necesitaba hacerse el indignado es que el era ¡la víctima!.
-Wade cariño espera no te enojes- dijiste mientras entrabas a la cocina y lo veías tomando un vaso de agua.
El te miro pero luego rápidamente aparto la mirada. Tu reiste mientras te acercabas a él.
-Se que no estás molesto así que mueve tu trasero corazón, que iremos a comer a un lindo restaurante con nuestra hija y no acepto un no, por respuesta- hablaste seriamente y luego sonreiste.
Wade sonrió alegre mientras las abrazaba asintió con la cabeza tomaste tu bolso y ambos salieron de casa con la pequeña Hope en su carrito.
Irían caminando ya que el restaurante no, estaba tan lejos de su casa. Ambos iban caminando y charlando de lo que harían las próximas vacaciones que serían dentro de un mes. Llegaron al restaurante y el fue a pedir las órdenes mientras tu buscabas una mesa y te sentabas con el carrito de Hope a tu lado.
Pronto sonó la campana de que otro cliente llegaba, levantaste la vista para observar a los clientes que habían ingresado al lugar un miedo recorrió tu espalda. Observas te a las dos personas que se acercaban a tu mesa directamente no tenías escapatoria alguna. Pero rápidamente tu semblante cambió no, debías tener miedo no habías hecho nada malo.
Sin embargo tus manos empezaron a sudar estabas un poco asustada, querías escapar pronto pero no tenías posibilidad alguna tu novio seguía haciendo los pedidos de su almuerzo.
Loki y Thor llegaron a tu mesa y ambos te miraban fijamente, pero rápidamente su mirada se dirigió a la pequeña bebé que en tus brazos cargabas.
Thor y Loki las observaban fijamente a ambas, Hope era la viva imagen de su padre al que alguna vez amaste con todo tu corazón, pero el te lo rompió sin piedad engañado te. Querías llorar y gritar para que se fueran alejarte lo más pronto de ese lugar, escapar de él. Por que recién aparecía cuando estabas más feliz que nunca.
Ninguno decía nada, hasta que se acerco tu novio trayendo consigo la comida en bandejas se acerco sonriendo a ti, pero vio tu mirada llena de miedo y preocupación que ponto se le fue la sonrisa se acerco más rápido a la mesa. Wade dejó las bandejas en la mesa y te observó preocupado mientras decía
-Amor.... Que sucede estas bien Hope esta llorando que tienes dime por favor- dijo muy preocupado. Mientras te quitaba suavemente a Hope de tus brazos y la mecia suavemente en sus fuertes brazos.
Tu reacccionaste cuando Wade ta había quitado a Hope de tus brazos, no habías notado que tu pequeña estaba llorando, Thor y Loki ahora observaban a Wade fijamente.
Loki tenía el ceño fruncido estaba muy molesto por verte con ese mercenario y sorprendido por la pequeña bebé que se parecía a él, en brazos del mercenario el observaba que la bebé tenía sus ojos verdes enigmáticos.
Tu los miraste fijamente a ambos nadie decía absolutamente nada, te levantaste de la mesa ahora los tres hombres te observaban esperando tu siguiente movimiento.
Wade te miro preocupado, tu miraste a tu prometido y dijiste
-Amor... Vámonos....- hablaste mientras lo mirabas, el te miro así que ya no hubo más necesidad de palabras el se levantó con la pequeña Hope y ambos se disponían a salir del restaurante. Loki vio que estabas a punto de ir te te detuvo antes de que siguieras avanzando sostuvo tu brazo delicadamente.
-(TN)..... Espera debemos hablar....-hablo mientras aún sostenía tu brazo. Tu lo miraste con frialdad, el te miro sorprendido no esperaba esa mirada pero que podía esperar después de lo que el hizo. Te había lastimado engañando te con Sif y ahora lo estaba pagando muy caro con tu rechazo.
-No tengo nada de que hablar contigo- hablaste fríamente. Wade veía la escena y supo rápidamente quien era él, así que miro a la pequeña Hope era la viva imagen de Loki. Suspiro mientras se alejaba un poco para dejarlos hablar no se preocupaba el había estado desde el principio contigo desde que te conoció y supo que estabas embarazada, decidió quedarse contigo y por que lo habías cautivado con tu hermosa sonrisa y tu manera peculiar de pedirle disculpas por haber derramado una tasa de chocolate caliente encima de su camisa si muy cliché.
Loki te miro serio
-Esa niña es mi hija cierto- dijo serio mientras seguía sosteniendo tu brazo.
Tu lo miraste fríamente, y miraste detrás de Loki que estaba Thor con Wade y Hope.
-No tengo por que dar te explicaciones, lo nuestro se termino hace mucho tiempo así que mejor desaparece de mi vista- hablaste fríamente.
Loki sostuvo aún más fuerte tu brazo el sabía que esa niña era su hija sin embargo necesitaba oírlo de tus labios.
-Sabes que es cierto ella es mi hija- hablo serio.
Tu lo miraste suspiraste por que cuando estabas tan feliz el aparece de repente. Miraste el suelo unos segundos hasta que levantaste tu rostro.
-Si es tu hija...Pero ella no te necesita, ella ya tiene a un padre- hablaste mientras te acercabas a Wade que tenía a la pequeña Hope dormida en sus brazos.
Loki te miro habías cambiado mucho, ahora esas miradas de amor ya no son dirigidas a él.
Le molesto que nunca le hayas dicho que estabas embarazada así que la irá empezó a hablar por el.
-Yo soy su padre y tu lo sabes- hablo molesto.
-Loki tu no eres su pa..- pero el te interrumpió gritando.
-¡¡¡Por que nunca me dijiste que estabas embarazada!!!- grito furioso. Tu lo miraste enojada, Wade se estaba molestando no iba a dejar que un maldito te gritara.
-¡Por que cuando iba a decírtelo te encontré engañando me con Sif en nuestra habitación, tu me destruiste y ni siquiera fuiste capaz de ir a buscarme!- gritaste furiosa mientras algunas lágrimas se deslizaba por tu rostro. Los tres te miraron sorprendidos, no sólo por que gritaste si no que empezaste a levitar las cosas del lugar y por que tus manos se empezaban a congelar hasta tus brazos.
Wade se acerco a ti rápidamente y habló suavemente.
-(TN).... Amor...por favor tranquila si solo respira, no dejes que te consuma recuerda quien eres, yo estoy aquí todo va a estar bien....- dijo Wade mientras limpiaba con ternura tus lágrimas. Y te besaba la frente, tu respiras te pronto empezaste a tranquilizar te las cosas volvieron a su lugar y tus manos volvieron a la normalidad.
Loki te miraba fijamente el nunca se había enterado de tus poderes, eso lo dejó muy sorprendido al igual que a Thor.
-No quiero verte Loki desaparece de nuestras vidas como siempre lo has hecho, largate ahora mismo- hablaste fríamente. Mientras te acercabas a Thor y el te entregaba a Hope que aún seguía dormida.
Miraste por última vez a Loki, para luego desaparecer entre las sombras con Wade y tu hija.
Loki miro por donde te habías ido, Thor se acerco a su hermano.
-Creo que lo mejor será que la dejes ir a ambas, es cierto no la buscaste ni siquiera lo intentaste y (TN) sufrió mucho por ti- dijo Thor mientras se alejaba lentamente y esperaba a que su hermano lo siguiera.
Loki suspiro se lo merecía ni siquiera había intentado buscarte, y ahora lo estaba pagando muy caro. Se alejo con lágrimas en los ojos y siguió a su hermano en completo silencio.
Wade miraba a Hope dormir sonrió, ahora era muy feliz se acerco y le dio un beso en su frente y salió de la habitación. Pronto se dirigió a la habitación de su novia, para ver la dormir después del viaje sombra se había desmayado se acerco a ella se recostó en la cama y la vio descansar sonrió y le beso los labios suavemente.
Tu sonreiste en sueños mientras susurrabas.
-Te amo....- susurraste suavemente. Wade sonrió mientras también susurraba en tu oído.
-Yo también te amo...- susurro Wade y se acostó a tu lado mientras el te abrazaba por la cintura.
Al fin después de mucho tiempo ambos recuperaban la felicidad que alguna vez perdieron, y ahora estaban muy felices los dos juntos bueno los tres juntos.
Volví!!! Me extrañaron? :V seguro que no, bueno actualice después de décadas :V ya les dije que lo siento okey ando inspirada así que tal vez más tarde le suba otro One shot :)
Voten y comenten si les gusto y si no igual comenten 😂👐
Y si quieren One Shots de algún personaje que amen me dejan en los comentarios Bay bay Avengers!!! 😎👐A Deadpool le gusto el One Shot y si les gusta voten y comenten
😌😊👐
OH lo olvidaba gracias por las 302K De leídas 🤩 vaya sinceramente no lo esperaba gracias por seguir leyendo y comentando muchas gracias 😊♥️ ahora me voy a seguir escribiendo ✍️😌 Bay bay Avengers!!! 😎♥️👐
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel
FanfictionOne Shots de los personajes de Marvel Un poco de mi imaginación de los sexys personajes de Marvel ☺ Esta prohibido la adaptación o copia de los One Shots.