Bucky Barnes/ El Soldado de invierno
Estabas muy feliz, pues tenias una noticia muy importante que darle a tu esposo. Si te casaste con el soldado de invierno, después de la guerra contra thanos surgieron nuevas amistades.
Estabas muy feliz y a la vez un, poco triste por que tu esposo se encontraba en una mision con steve en Siberia. Suspiraste mientras comias un pedazo, de torta de chocolate.
Sonreiste mientras te acariciabas suavemente el vientre, y decias
-Estoy muy feliz, se que tu padre se pondra muy contento por la noticia- susurraste suavemente.
Muy pronto una llamada te saco de tus pensamientos, sonreiste y dijiste
-Friday por favor la llamada haz que se ponga en el televisor- dijiste con una gran sonrisa.
Bucky sonrio al verte mientras decia
-Hola amor te ex.....-fue interumpido por el grito de steve que se oía de fondo.
Bucky rio mientras por unos segundo miraba a steve y se reia.Tu reiste fuertemente, por las ocurrencias de tu esposo y de su mejor amigo. Bucky te observo en silencio como te extrañaba, odiaba estar lejos de ti.
Pero debia cumplir con su deber, suspiro mientras decia
-Te extraño cariño y mucho odio estar lejos de ti- dijo mientras te miraba con una sonrisa llena de amor. Tu sonreiste mientras decias
-Yo tambien te extraño mucho amor, solo espera una semana mas y volveremos a estar los tres juntos de nuevo- dijiste con una sonrisa llena de felicidad.
Bucky sonrio con amor, pero dejo de sonreir para pensar en lo que dijiste... Volveremos a estar juntos los tres de nuevo.....
Esa frase se repetia una y otra vez en su mente. Hasta que te miro y tu tenias una sonrisa llena de felicidad mientras algunas lagrimas se deslizaban por tus mejillas.
El sonrio lleno de felicidad, como deseaba estar ahi contigo para poder abrazarte y llenarte de besos. Tu sonreiste con amor mientras acariciabas tu vientre suavemente, el te miro con amor y sus ojos brillaron al verte como tu vientre tenia un pequeño bulto que crecia dentro de ti.
El grito lleno de felicidad tanto que salio a la terraza y grito
-¡¡¡VOY A SER PADRE!!!- grito fuertemente lleno de felicidad. Tu reiste por lo que acaba de hacer, sabias que estaria muy feliz por la noticia. Steve sonrio por su amigo y lo abrazo mientras lo felicitaba, al igual que a ti.
Esperaba con ansías llegar y llenarte de besos y abrazos.
Tu sonreias mientras te levantabas del sillon y ibas directo a la cocina por mas torta de chocolate.
Bucky te vio levantarte y su sonrisa se borro mientras gritaba tu nombre.
Tu reias por lo dramatico que era tu esposo. Llegaste nuevamente a sentarte en el sillon, bajo la atenta mirada de bucky viendote comer torta de chocolate.
El te miro y sonrio
-Te amo, (TN) me haces el hombre mas feliz del mundo- dijo con una sonrisa llena de amor. Tu le sonreiste mientras decias
-Yo tambien te amo, te extraño mucho buck....- susurraste con dulzura. El te miro con tanto amor y cariño. Sonrio mientras decia
-Amor... ¿Como se llamara el bebé?- pregunto con una sonrisa. Tu lo miraste mientras pensabas en dos nombres. Sonreíste mientras decias
-Si es niño se llamara Howard James- dijiste con una sonrisa. El sonrio le gusto ese nombre.
Tu sonreíste mientras decias
-Ahora tu escoge como se llamara el bebé si es una niña- dijiste con una sonrisa mientras te llevabas un pedazo de torta de chocolate a la boca.
Bucky sonrio ya sabia como se llamaria si fuera una niña. Sonrio mientras decia
-Si es niña se llamara Alice Elizabeth- dijo con una sonrisa llena de amor. Tu sonreíste te gustaban los nombres, amabas a tu esposo y tu bebé ahora tenias una parte de bucky. Y eso te ponia muy feliz.
El sonrio mientras deseaba con todas sus fuerzas estar contigo.
Ahora era el hombre más feliz del mundo, y esa felicidad nadie se la quitaría ni siquiera sus enemigos.Bueno ahi esta espero les guste voten y comenten. XD Se que no he actualizado lo siento, estaba viendo los comentarios del One shot 39 y 42 y si habra segunda parte 😏. Solo deben esperar debo terminar con los otros One Shots.
Bueno con esto me despido ¡¡¡Bay Avengers!!!
😎😏
Asi es su cara de ustedes cuando ven a Chris 😂😏👐
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel
FanfictionOne Shots de los personajes de Marvel Un poco de mi imaginación de los sexys personajes de Marvel ☺ Esta prohibido la adaptación o copia de los One Shots.