Capítulo 2

30 2 0
                                    

Holly Inocents Hospital, Lawrence, Kansas. 2015

-¿Qué ha pasado? -Preguntó Sam nada más llegar a la salita en la que se encontraba su hermano.

-Iba muy rápido para llegar a la casa y a unos críos se les escapó el balón. Y por esquivarlo le he dado a él.

-¿Está bien?

-No lo sé, aún no ha salido nadie. Te lo juro, no sé de dónde coño salió.

-Bueno, no te preocupes, Dean, seguro que no es nada -iba a añadir algo más cuando Castiel apareció de la nada.

-Joder, Cas -se quejó Dean-.¡Te tengo dicho que no hagas eso!

-Hay que proteger a ese chico.

-¿Qué... -empezó Sam.

-Ese chico que has atropeyado es alguien muy importante.

-¿Importante en qué sentido?

-Importante en el sentido de que le están buscando tanto ángeles como demonios.

-Pero, ¿por qué?

-Digamos que es hijo de alguien muy importante y que ya no está con nosotros.

-Tranquilo, Cas -comentó Dean sarcásticamente-. No hace falta que nos aclares mucho más, ya podemos nosotros solos deducir el resto.

-No creo que podáis -respondió el ángel-. Pero eso es todo lo que puedo deciros por el momento. Tenéis que hablar con el hermano del chico. Él os dirá todo lo que sabe, después tendréis que llevároslo con vosotros al búnquer, ahí estará a salvo.

Dean iba a preguntar algo más cuando vio que salía la médica que había estado atendiendo al niño. Se acercó a ella y preguntó por el estado del muchacho.

-¿Es usted familiar suyo?

-Sí, es mi hermano pequeño.

-Afortunadamente no ha sido un golpe lo bastante fuerte como para causarle grandes daños. Sin embargo, creo que va a tener que estar una buena temporada reposando la pierna. Le hemos tenido que enyesársela, ya que tenía una rotura en la tibia, nada que el tiempo no cure. Por lo demás está perfectamente, algún que otro moratón, pero nada más. Ha tenido mucha suerte.

-¿Está despierto?

-Sí, puede pasar si quiere -contestó ella antes de marcharse.

-Yo puedo curarle -comentó Cas mientras se metían los tres en la habitación. Una vez dentro, Cas se acercó al chico y se sentó en la cama.

-Vaya, ¿quién ha llamado al inspector Gadget? -preguntó el chico mirándole fijamente con la cabeza ligeramente ladeada.

-¿Quién? -preguntó Cas. A lo que el niño se le quedó mirando con cara rara.

-Nada, déjalo. ¿A quién de vosotros tres debo darle las gracias por tener una pierna rota?

-Lo siento, sé que no tengo escusas y que el dártelas no te va a curar la pierna, pero la verdad es que no sé de dónde saliste. Esquivé a unos críos que estaban con una balón y entonces apareciste ahí.

-Sí, claro, soy omnipotente y tengo el poder de aparecer en los sitios, ¿no te jode?

-No, no lo eres -aseguró Castiel.

-En serio, ¿tú sabes lo que significa la palabra sarcasmo?

-Yo...

-Cas, déjalo -le cortó Sam-. No tienes que contestar, es una pregunta retórica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herencia CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora