Nota de autor.
¿Tienen idea de lo que tardé escribiendo este capítulo? No, no la tienen. Porque dudo que todos ustedes hayan superado por primera vez las 4 mil palabras.
SI, 4 MIL PALABRAS.
Ustedes querían el final de Radioactive, ahora, léanlo >:v
Confieso que no me gustó, pero esta siempre fue mi idea principal del final y me gustaría conservarla.
Este es el final definitivo, no tiene epílogo ni continuación, así que disfrutenlo.
Gracias por leer esta historia, a pesar de que yo crea que mucho no vale la pena que digamos.¡Esta es mi última actualización de Radioactive!
Espero que la disfruten.
Si tienen alguna duda, pónganla en los comentarios que la voy a aclarar con gusto. Sé que es un final muy... wtf. xD
Tengo pensado hacer dos especiales, pero capaz que no los haga :'v La flojera, sorry.
En fin,
¡Gracias por votar, leer y comentar!
Yane~☆
________________________________
―¿Dónde están?
―Derecha, no pares.
Ya habían pasado cuatro días desde la unión de Gajeel a ESB y las cosas habían cambiado, todo lo había hecho en poco tiempo.
Al segundo día, una nueva recopilación de información llegó de los ubicados al norte; habían, por fin, encontrado el LABEX principal, casi un imperio. Los inquilinos del ESB se habían sorprendidos, pero estaban de cierto modo conforme al resultado de éstos dos años de arduo trabajo.
―Lucy nos están bloqueando la entrada, ¿me copias? Cambio―le comunicó Gray, a través del radio.
―Sí te copio, Gray. ¿Lado norte?
―Oeste, la puerta norte fue derribada con éxito.
Al tercer día, todos sabían que el último día de su lucha era mañana. Por lo que Lucy mandó un comunicado a todos los integrantes del Ejército Derecho, rondando por los mil quinientos del área, para así poder hacer sucumbir al laboratorio experimental más grande de todos. Éste, a diferencia de los demás, estaba repleto seguridad; tanto soldados como mutantes entrenados, protegían tal fuerza que pareciera que con tan sólo tres mil personas era escaso.
―¡Lucy, abajo!
Una bala rosó por el cuerpo de Lucy, antes de ser empujada al suelo.
―¡Ten más cuidado!
―Gracias, Natsu.
―Lucy, ¿me copias? ¿Dónde están? ―ahora la voz de Erza se escuchaba con suma dificultad.
Los gritos, balazos y rugidos resonaban en los interiores del extenso laboratorio. Hombres armados disparaban a una gran cantidad, siendo acompañados por una interminable cantidad de mutantes que atacaban a instinto con voracidad.
Lucy no contaba los gritos de cuántas personas pudieron ya haber muerto, sabía que estaban perdiendo. Y admite que fue una mala idea distanciarse de su grupo, principalmente, cuando sabía que tenía una mejor sincronización con ellos. Pero también sabía que los demás también necesitaban ayuda.
ESTÁS LEYENDO
radioactive » nalu
FanfictionTras un peligroso experimento radioactivo, una porción de la humanidad fue mutada con A.D.N. animal. Siendo mutantes, son explotados con experimentos y trabajo. Además de estos sufrimientos, son obligados a las luchas ilegales. Los humanos se ap...