El mutante se dirigía rápidamente, como una bestia en busca de su próxima presa, respirando pesadamente y con ojos que mataban a distancia. Aún, mientras el corría ferozmente atravesando el pasillo coloreado en sangre, el trío se mantuvo unos leves segundos inmóvil.
Natsu se percató de quien estaba entre ceja y ceja del mutante, y sus impulsos e instintos actuaron por voluntad.
─¡Lucy!─finalmente, Gray también se percató.
Y antes de que este pudiera actuar, Natsu se interpuso entre el salvaje ataque y la chica, que aún se encontraba inmóvil. El mutante incrustó sus colmillos entre el hombro y el cuello de Natsu. Y este rugió al recibir el impacto contra el suelo y el filo de los colmillos.
Lucy fue empujada hacía atrás y cayó sobre Gray, quien también la había quitado del punto del mutante.
Natsu soportaba su ataque con quejidos de dolor, a medida que su atacante profundizaba su mordida. No obstante, este logró quitarselo de encima encarncando sus garras en el torso de la bestia, obligándolo a retroceder. Su rugido materializó su dolor y su ira. Gray y Lucy se cubrieron los oídos ante semejante voz inhumana.
─Váyanse─indicó Natsu, tratando de reincorporarse del suelo y quedando con una gran herida que de ella recorría un trazo de sangre hasta su cintura.
─¡Estás loco!─Lucy se rehusó─. ¡No te dejaré, idiota!
─¡Gray, llevátela!─rugió, mientras su mirada felina consistía en convicción.
─¡No, Gray, déjame!─Gray acató el pedido y tomó a Lucy en sus brazos─. ¡No lo abandonaré, suéltame! ─Lucy no podía movilizarse, ya que este la tenía aprisionada en sus brazos.
─¡Lucy, ya basta! ¡Qué no ves! ¡Natsu quiere protegerte, idiota!
─¡Cállate! ¡Suélta...!─ pero Gray se vio obligado a dejarla inconsciente de un golpe.
─¡Fuera de aquí, Gray!─Natsu actuó de forma desesperante, mientras luchaba con mantenerse de pie.
El mutante se mantenía observándolos a distancia, aprovechando un respiro, ya que la herida que le cauzó su propio linaje era profunda y comenzó a sangrar.
─Maldito infeliz─susurró Natsu. Sus pupilas se dilataron y su cuerpo tomó forma aerodinámica en el suelo, agachándose y encrespando su lomo.
─Natsu─su voz ronca le sorprendió─. Natsu─el mutante balbuceaba su nombre de formam casi irreconocible, es decir, su voz era inhumana, pero lo insuficiente como para entender.
Natsu gruñó y mientras sentía el tacto húmedo de herida, habló:─si puedes hablar, puedes entender─. Escuchaba como los pasos apresurados de Gray atravesaban el pasillo y la entrada hacía la salida. Se alejaba─¿por qué lo has hecho?
La respuesta tardó en salir de la boca del verdugo del LABEX.
─Me han convertido en esto─respondió dirigiéndose a sí mismo.
─Devorar, asesinar humanos...─Natsu buscó palabras para que entendiera─. No te hará cambiar y, mucho menos, mejor de lo que ya eres ahora.─La vista de Natsu comenzó a nublarse, pues había perdido mucha sangre─lo digo por experiencia.
─También eras humano, como yo. Ahora no eres ni mutante, ni humano. ¿Qué eres?─preguntó con resentimiento en su voz.
─Soy un híbrido que quiere detener la mutación─su respiración se dificultó─. Soy alguien... que solo quiere...─ya no podía hablar sin estar exhausto, pues cada vez su coinciencia era perdida a causa de la sangre que ya descendió al suelo.
─Tienes más humanidad. Lo presiento─Natsu dejó de escuchar y cayó al suelo, sin ser capáz de oír lo que este le diría.
Gray corría atravesando el bosque con Lucy en sus brazos. Su pensamiento no dejaba de creer que había abandonado a un compañero, pero también quería convencerse de que, como Natsu, había sido un sacrificio como otras vidas en esta revolución. Aún así, no dejaba de sentir culpabilidad.
De lejos observaba como las luces del LABEX disminuían en número. Y como las esperanzas de volver a ver a su amigo se derrumbaban a cada paso.
¿Qué pasaría ahora sin ese idiota? ¿Cómo actuarían todos? ¿Cómo actuaría Lucy?
Recordaba la fría y cortante actitud de Lucy antes de que Natsu hiciera su aparición.
Natsu cambió a Lucy y viceversa.
─¡Estúpido gato, espero que vuelvas!─gritó, mientras se adentraba por completo entre los árboles y las sombras. Acercándose a el ESB.
ESTÁS LEYENDO
radioactive » nalu
FanfictionTras un peligroso experimento radioactivo, una porción de la humanidad fue mutada con A.D.N. animal. Siendo mutantes, son explotados con experimentos y trabajo. Además de estos sufrimientos, son obligados a las luchas ilegales. Los humanos se ap...