Después de la muerte de mi Madre y la de Brithany todo esta mas silencioso ya no es lo mismo la mujer que me dio la vida ya no esta aquí y mi mejor amiga tampoco ....
Carlota y yo ya tenemos que irnos del lugar sospecho que algo malo va a pasar y no voy a perder a otra chica mas .
Nos vamos después del almuerzo para ir ya con un poco mas de energías ya es 11:30 del mediodía el almuerzo ya esta listo servimos en unos platos y abrimos 2 latas de refrescos comemos ya empacamos todo en 2 bolsos Carlota se acuesta y yo me quedo en la sala .
15 minutos después Carlota me grita : Chris ven rápido .
Voy llegue a la habitación y me dice : mira por la ventana hay algo malo para ti ..
Veo por la ventana y esta mi madre convertida en zombie todas la tripas afuera de su estomago me aparto de la ventana y me pongo pensativo después bajo voy al patio y ahí esta mi madre convertida voy con un cuchillo y se lo clavo empiezo a llorar y mientras se cae el cuerpo al suelo suelto el cuchillo .
Ya es el día siguiente nos vamos de este lugar la zona ya esta infectada de zombies la camioneta no tiene gasolina ,tenemos que ir caminando duramos 2 horas caminando de repente hay un lugar que es una cárcel y nos parece buena idea quedarnos ahí vamos por la puerta trasera entramos y hay tres tipos apuntandos uno con un cuchillo me pone la mano en la boca y me tira al piso el otro es como un ex Policia y una chama con pelo marrón y tenia una katana y por cierto agarro a Carlota .Uno de los tipos me dice : ¿¡quienes son !?¿¡ Están infectados! ? .
¡ Le digo si me quita las manos de la boca puedo hablar mejor !
Que dijistes? dijo el tipo .Me quita las manos de la boca .¡Que si me quita las manos de la boca podría hablar mejor ! Pero ya que .
Dice el ex Policia : ¡ya basta ! Están infectados ??
A Carlota la liberan y dice que no yo digo : mi nombre es Chris y la de ella es Carlota .
Bueno yo me llamo : Daryl Dixon dice el que usa una chaqueta rrota .
El Policia ,yo me llamo : Rick Grimes.
Y la ultima ,yo me llamo : Michom.
Pregunto : ¿ hay mas personas aquí ?
Rick: si mi hijo se llama Carl .
Sale Carl es como de mi edad
Carlota y yo preguntamos : podemos quedarnos ?
Rick ,Daryl,Michom y Carl se quedan pensando y después afirmaron .Nos llevaron a nuestras habitaciones .
Digo en mi mente : ( En este lugar por lo menos podemos estar tranquilos por algunos meses o si nos tenemos que ir nos vamos... )
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
ActionLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......