después de la muerte de “Carlota" tuvimos que escapar del lugar .Como les dispararon sospecho que es el tipo que debimos atrapar .
pasamos la noche en el bosque ,lo cual era arriesgado .Se pasaban cada uno a hacer la guardia,me toca a hacer la guardia me levanto Daryl y me da una rifle,escucho una pisada en las hojas secas .Fui corriendo visualizo y es el tipo que mato a Carlota( R.I.P Carlota xD) fui corriendo y el tambien nos caímos en una bajada de la colina ,llegamos a un río y dejo que se valla corriendo rápidamente agarro la Rifle y le disparo en el pie .Voy a donde esta el tipo arrastrándose .Y le digo :
¿¡Quien eres Desgraciado!?
me responde : Un chico con un cuchillo .Rápidamente me dio una patada la Rifle sale violentamente a mi derecha.Empieza a tratar de cortarme ,me corta la manga de la camisa agarro ese pedazo de tela ,intenta clavarme el cuchillo en el pecho bajo el cuchillo con la tela y le doblo en brazo izquierdo .Le digo : ¡Ahora eres un chico sin cuchillo !( río un poco ) me tira al suelo me da unos 2 golpes en la cara ,le rajuño el cachete y empieza a sangrar .Derepente salen zombies alrededor de nosotros nos pusimos de espaldas uno viendo a la derecha y el otro a la izquierda .El Chico saca una Magnun y yo con un cuchillo empieza a disparar y yo a clavar cuchillazos fuertemente,no se acababan los zombies tuvimos que empezar a correr nos caemos a un río la corriente estaba fuerte hasta que chocamos con un tronco y nos paramos vamos hasta la orilla y nos acostamos ....
_________________®_________________
Hola amigos ,este cap fue corto así que el próximo sera largo .El motivo es que tengo tarea ( que ladilla xD) Hay una chica que le dijo que hiciera la 2temporada eso lo haré con decisión del público comenten #2temporada y así son los votos .Chao chao besos amigos de Wattpad...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
AcciónLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......