Mientras dormía había soñado lo siguiente : gritos como de una mujer ( no se de quien eran pero me ponía en dudas ) y decía salvate Chris en ese momento veo a un " Zombie" devorando a una mujer y despierto .
Fin del sueño ...
Son las 6:00 am me sepillo voy a ver si hay algo de desayunar y visualizo y no hay ¡casi nada ! Se esta acabando el alimento hay que salir a buscar lo que se necesario armas,balas,agua,comida ,algo de medicamentos .
Se despierta Brithany y me dice : buenos días Chris ,le respondo buenos días ¿ como dormistes ? No responde ,veo que esta deprimida y si por la muerte de su madre aunque hay un 49% de que se halla salvado ,también estoy preocupado por mi padre no lo hemos visto en 3 días les hablare de mi padre se llama Miguel fue militar y ahí es donde me acuerdo que dejo unas dos armas abajo de su cama eso nos sera útil .Así iremos a un centro comercial que queda cerca ahí hay una ferias de comida y farmacias, encontraremos algo aparte de zombies .
Voy al cuarto de mi madre y veo que esta dormida le digo con una voz un poco baja : despierta mamá se levanta y me dice : que paso hijo ? Le digo que hay que irnos de aquí el lugar ya esta infectado de zombies me dice : ¡pero no voy a abandonar mi casa ! Y le digo madre no te quedes aquí te van a comer como si fueras un postre.
Me da la espalda ,me moleste y me voy de la habitación .Empecé a empacar cosas para el viaje antes de irnos .
1_Viaje es ir al centro comercial ahí encontraremos cosas necesarias para el segundo viaje que es después .
2_Irnos del lugar a las 5:30 am a esa hora no hay tantos zombies ,y así llegar al lugar que queremos en el día.Queremos llegar a una estación de autobuses ahí es un lugar muy bueno por que no a llegado la infección en ese lugar y cuando no tengamos municiones,armas,medicamentos . Agarramos un bus y nos vamos a otro lado ,espero que encontremos mas personas .
Ya es el día siguiente y nos vamos al centro comercial no hay muchos zombies vamos por la mitad de la calle y con un bate de madera le doy en la cabeza y explota .
Vienen una manada de zombies vamos hacia un carro estaba abierto mi madre se sentó en el lugar del conductor y yo en el puesto de copiloto y por ultimo brithany atrás .Vienen los zombies y están rompiendo casi todos los vidrios mientras mi mamá va moviendo los cables y logra encender en carro , nos largamos de ese lugar .
Ya casi ivamos llegando al centro comercial y nos encontramos a una joven ( le calculé como unos 14 años ) pelo marrón, sube al auto con rapidez y nos fuimos ( tenemos otra compañera ,espero que encontremos otro y que sea hombre xD ) se presenta y según lo que escuche se llama: Gabriela .Le apunte con el arma "con un poco de sentimiento " y le pregunte : ¿!Te han mordido alguno de esos lunáticos ¡?.
Me responde y dice que no .Nos contó su historia esto es lo que escuche :
Habla Gabriela : estaba en el liceo,mi novio y yo estábamos caminando por el pasillo un "enfermo" se me avalanzo mi novio me lo quito de encima lo pone contra la pared y el "enfermo" se les fue de las manos y lo mordió en el cuello y grito ¡salvate ,salvate Gabriela !.Empeso a llorar y no dijo más nada ..
Llegamos al lugar la puerta estaba cerrada en el techo del centro comercial hay unas personas apuntandonos y dicen : ¡¿estan infectados ?! .
Le respondemos que no .Derrepente viene una manada de zombies veo hacia atrás y se me avalanzo un zombie el bate de me callo de las manos ,veo a mi madre que casi la van a morder .Brithany tenia una magnun me lanzó un cuchillo se lo clavo en la cabeza al zombie ,me levanto lo mas rápido que puedo y veo a mi madre y ya no tenia ningun zombie encima .El señor del techo del centro comercial nos estaba cubriendo .Veo a mi alrededor y no veo a Gabriela entre en dudas .
Ahora se abre la puerta ,hay unas tres personas más hay un largo pasillo .( En mi mente dije: dudo que nos dejaran agarrar los objetos que necesitamos ) .Veo la farmacia y todos los de mi grupo pusimos las caras alegres ,llegamos en donde esta el líder de el grupo y del lugar y dice : ¿ Que demonios hacen aquí ,pretenden llevarse mis cosas ?
.el Señor dijo : esta bien me llamo Luis pero mis amigos me dicen " El gordo ".Todos los de mi grupo contestan, Le decimos: Señor Luis ,necesitamos provisiones agua ,balas,armas,medicamentos,lo que sea útil .
Luis responde : pretenden llegar aquí a robarme mis provisiones.
Empiesa la batalla ,empiesan a dispararnos .Todos nos cubrimos Brithany con un arma le dispara a un miembro de Luis y lo mata ,mi madre empezó a llorar cuando le disparo a otro miembro de Luis .
El Gordo de Luis se fue corriendo ,no era necesario perseguirlo por que ya teníamos lo que queremos .
Estaba abierta la puerta de la farmacia caminamos por el largo pasillo mientras al lado de nosotros estaban los estantes ,encendemos las linternas .Hay muchas pastillas agarramos todo lo que podíamos .
Seguimos caminando hasta que llegamos a la caja estaba lleno de dinero pero estamos en un apocalipse así que no le prestamos atención .Hay una nevera con refrescos,jugos los agarramos y lo metí en mi mochila .
Volvemos al lugar del enfrentamiento con el "Gordo" tomamos las armas y municiones de los fallecidos del equipo del "Gordo" y salimos por la puerta principal ,la ivamos a abrir de repente ¡ se rompe la puerta !.Un poco te de zombies entran .Mientras todos esos zombies iban detrás de nosotros ,Brithany,Mamá, y Yo ivamos corriendo .Encontramos un lugar donde guardaban las cosas de limpiezas nos metimos y cerramos con toda la fuerza la puerta .Estábamos sedientos abrimos unas 3 latas de refrescos para relajarnos un poco .La puerta sonaba cada vez mas veces golpiada por esos zombies .
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
AcciónLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......