"Corre Por Tu Vida"

14 0 1
                                    

Estábamos tratando de correr mientras la ola de zombies ,michon va por amante cubriéndonos de los Zombies .Se Acerca un Zombie a Michon ,le corta la cabeza con la Katana .Rick me suelta y deja a Daryl cargándome Todos empezamos a correr aún mas rápido .Ahí es donde salen zombie por alante ,sale un tipo parecía un "Chino" y dice :

-----: ¡Por aquí rápido ! .

Todos fuimos a dirección al callejón donde estaba ese sujeto .Rápidamente subimos unas Escaleras hacia el techo de un edificio algo pequeño .Primero subió Michon segundo Daryl ,tercero Rick ( La escalera estaba un poca floja los tornillos estaban un pocos "flojos" ).

Yo subí de ultimo cuando mi pie estaba un poco mas abajo y derepente un Zombie agarra mi pie intenta morderme ,me estaban jalando tan fuerte que me quitaron el zapato lleno de sangre ( por que era de la pierna que tenia mala xD) .Ya iba a caer los demás estaban ya en el Techo y decían :

¡Sigue ,Si Puedes !.

Los Zombies de abajo mordían desesperadamente pero esquivaba algunos intentos ,reacciono y le doy una patada en la cabeza del Zombie haciendo que callera .Seguí escalando ,entonces la escalera cae ( me faltaban como 3 tubos para llegar al techo ) entonces la escalera cae y los zombie veían hacia arriba como cara de "allì viene el almuerzo" .Rápidamente me impulse y salte todo lo veía cámara lenta y ¡Boom! sujeto la pare y quedo guindado con una mano después sujeto con la otra, Daryl me ayuda a terminar a subir .

El callejón quedo completamente lleno de Zombies ,la escalera estripo a algunos Zombies .

Todos estábamos arriba ,Rick empezó a hacerle preguntas a el "chino" .

Rick: ¿¡Estas infectado!?

-----: No No lo estoy .

Daryl lo apuntaba con su ballesta desde el lado derecho y yo por que izquierdo .

Rick: ¿Hay más personas ,que estén contigo ?

-----: Si mi esposa ,una adolescente y yo .

Rick: ¿Como te llamas ?

----: yo me llamo Gleen .

Rick:¿como se llaman las dos chicas ? .

Gleen: Maguie y Enid .

Daryl: ya Rick ,has les las preguntas luego necesitamos buscar alimento .

Todos fuimos a direción a adentro del edificio ,todo estaba oscuro Gleen pulso un botón y todas las luces se encendieron ,ahí estaba Maguie y Enid .Enid era hermosa ,cabello marrón claro ,piel blanca y labios carnosos color rosado ....

Me quede viéndola por un rato y todos voltearon y se me quedaron mirándome y yo ps vavoseando por Enid ( xD ) .

Me presente al igual que los demás .Enid también me miraba ,siento que alguien me observa colteo es ella y finje estar mirando a Gleen .

Maguie necesita un doctor todos les dijimos ¿por ? .Maguie responde estoy..embarazada ,se sonrojo .

Narra Carl Grimes .

Estaba atrapado ,me habían amenazado al matarme .Escuche algunas conversaciones con un supuesto "Negan" el es el líder de "Los Salvadores" .Me ha golpeado con su maldito bqte con púas ,pero no ha querido matarme .Esa noche me dejaron en una habitación con una cama y un ventilador ,me quitaron mis armas pero mi cuchillo no lo han quitado .Mate a unos 4 tipos Niegan se fue para su "Hogar" ,intentare escapar .La habitación tenia un Baño ,en ese lugar había un Zombie pero... ¿ como se pudo infectar aquí adentro ? no lo se abrí la puerta ,lanze el cuchillo y se lo e clavado en el cráneo ,visualizo el lugar y ¡Bimgo! hay una ventana por alguna razón esta rota .Segui caminado y salte por la ventana me llevo como a un piso subterráneo .Ahí estaban muchas armas ,agarro una FN SCAR municiones y por ultimo una K-47 .

Fin de la Narración

Carl estaba listo para lo que se venia ....

CONTINUARA .....

Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora