Estábamos en el edificio me quedo mirando todos esos Zombies y veo a una persona con traje de Militar estaba lejos de los zombies ,ha los que se le acercaban les daba con un tipo de Arma pero muy rara era como de Soldado de Elite ..
Se acerca Enid y empieza a charlar conmigo .Se voltea y con el ángulo en sol como reflejo y volte lo vi en cámara lenta era ¡Bellisima! .
Enid: cuentame de ti Chris .
Le dije sobre lo que le paso a Mi madre y a mi mejor amiga ...
Solo ella se quedo sin que decir y Me “Abrazo" y dijo :
Enid: Losiento Chris ,solo ..... Lucha por ella hasta el Final .Es un paso mas en tu vida .Solo .... No pierdas la Esperanza ..
Me voy de ese lugar ,ese sujeto siempre anda pasando por las calles .Casi siempre lo veo .Sale Daryl y apunta con su ballesta seguro con la precisión de aquella arma si llega .
Daryl: ¡Oye tu ,ven hacia acá ! .
Aquel tipo le hizo caso se estaba acercando ,los seguia matando con esa rara arma .Los zombies que estaban en el callejón se fueron corriendo hacia aquel Sujeto .Rápidamente ese anciano ,viejo como le quieras decir Mataba a todos poco a poco con su “Arma Extraterrestre " parecía estar tranquilo .Mato a todos ,subió las escaleras y dijo:
----: ¿¡Chris !?,¡Estas Vivo!..
Le respondí si si soy “Chris" y usted quien es ? .
----Chris ...... Yo soy tu.... Padre ..
Todos pusieron caras de ¿WTF? .Mi “Padre" se quito la mascara y si era el .Me abalanze en el y lo abraze y el siguió el abrazo ,Decía mientras lloraba .
Padre: ¡Gracias a Dios! ¡Te e encontrado !.
Mi Padre me pregunta :¿Donde esta Tu Madre ?.
Mire al suelo ,todos se quedaron en silencio y mirándome ,respondí:
Papá.... Mi Madre .....Ella esta ,en Un Lugar Mejor ...Lo dije Mientras miraba a el suelo ,Broto una lágrima entre mis ojos ..
Mi padre se pone “Furioso" y empieza a decir “¡Maldicion!" patea todo lo que ve .
La única persona que forma parte de mi Familia ,esta a mi lado pero....
Nunca espere darle La Bienvenida Así ......CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
ActionLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......