Después de llegar al nuevo lugar "la cárcel" conocimos a 4 tipos mas .
Fuimos al comedor y estaban ellos desayunando después de desayunar Carlota me dice oye Chris quiero decirte algo muy cerio y yo ok .
Vamos a un lugar un poco mas privado y me dice : Oye Chris quiero ser sincera contigo tu me me me agradas .
Y le respondo todo confundido : ???
Carlota : Chris tu me gustas desde primaria ( se sintió incomoda ) ¿ no se notaba ?
Le respondí no después del apocalipse no te había visto mas ..
Se fue a otro lugar y iba a ir con ella pero Daryl me estaba llamando fui a donde Daryl .Llegue al lugar y me dijo lo siguiente :
Daryl: oye Chris tenemos que irnos del lugar ya esta infectado de zombies creo que vamos a comenzar desde cero ...
Le respondo esta bien ¿pero cuando ? Me responde que ten tus cosas listas por que en un apocalipse ocurren cosas inesperadas .Siempre hay que estar Preparado .
Voy a la habitación y Carlota estaba acostada en la cama,le digo lo nuevo y se puso como si quisiera que el apocalipse no hubiera iniciado .
Carlota: oye Chris ¿aveces no sueñas que el apocalipse nunca hubiera ocurrido ?
Le respondí algo que aprendí recién : esto nos hace mas fuertes Carlota,antes ibamos a una panadería a comprar pan,refrescos,jugos o dulces ahora hay que pelear para conseguir comida ..
Me da la espalda derenpete se escucha una explosión salimos de la habitación rápidamente todo estaba en llamas se escucha un momento en silencio y ¡Boom! Vienen un poco de zombies ¡había demasiados! Daryl saco su ballesta y empezó a matar a los que estaban mas cercanos.
Se nos iban a acabar las municiones ,nos fuimos corriendo para el comedor ,cerramos todas las puertas y nos quedamos ahí .Llegaron los zombies a la parte del comedor .Subimos a la platabanda .Como los zombies no suben escaleras .
No tuvimos mas opciones ya es la noche y los zombies aun están hambrientos .El lugar estaba destruido Carl estaba en la habitación con Michon y Rick no sabia que estaban los zombie aquí ,Daryl agarro su boquitoqui y contacto a Rick .
Daryl: ¡Rick ve a la habitación donde esta tu hijo y Michon ,llegaron los zombie espero que escuches esto !
Y se escucho un silencio
...........Se oyeron muchos gruñidos ,me imagino que se rompió el boquitoqui por que no se escuchaba mas nada ..
Nos quedamos ahi arriba durante muchas horas entonces se escucha un grito de un hombre y un disparo ( dije en mi mente: espero que no sea de Rick o Carl) rápidamente me asomo por la platabanda para ver si se ve algo y es un tipo con una chaqueta con un pañuelo tapando su boca y un gorro de color negro .Le dije :¿¡ oye quien eres !? ¿¡como en trastes hasta aquí sin que te infectaras!? .
Se va corriendo ,los zombies que estaban debajo de nosotros se distrajeron y se fueron a ique a comerce al sospechoso.Aprovechamos a bajar ,queríamos ir a atrapar al tipo pero los zombie lo persiguen a el .
Fuimos a la habitación donde están los demás .Todo el pasillo estaba sucio algunas marcas de sangre .Tocamos la puerta Rick responde ¿caminante o sobreviviente?
Somos nosotros responde Daryl ¡abre rápido! Abrió la puerta ,entramos Carlota pregunta que ¿ como sigue Carl ?
Rick: a empeorado un poco puede ser que muera por botar mucha sangre de su organismo ,pero esperemos que mejore .
Michon : oye que pasa ahí afuera se escuchan demasiados gruñidos .Le respondo llegaron los zombies .y dice: ¡Que! .Y le comento que hay un sospechoso bagando por el lugar hay que atraparlo .
Michon: tienes razón .También hay que hacer un plan para salir del lugar y rápido por que algunos de nosotros puedo morir o todos....
Van dibujando el plano de toda la cárcel ( sugiere Rick que podemos salir por el lado derecho por que ahí hay un portón podemos cojer un auto e irnos pero alguien tiene que abrir el portón rápido para irnos .
Salimos al pasillo Rick va cargando a Carl .Mientras Daryl y Michon van cubriendo ellos van por delante y Carlota y Yo vamos atrás cubriendo .El pasillo estaba solo no estaban por el pasillo hasta que se termino el largo pasillo Ahí todos estaban apuntando a todos lados gruñidos a la izquierda derecha al frente y atrás ,todos matando zombies a Carlota se le avalanzo uno se lo quite de encima lo tire al suelo y le dispare .Llegamos hasta un autobús de escuela ,Daryl rompió el vidrio para poder abrir el carro .Empezó a sonar la alarma de seguridad del carro todos los zombies venían a nosotros pasamos rápidamente a adentro del autobús cerramos la puerta nos habían acorralado Daryl intentaba a mover los cables para encender los cables cada vez mas se escuchaban los vidrios rebentandose .
Daryl : encendió pero no arranca .
Sugerí salir por la salida de emergencia por arriba todos estábamos en el techo del autobús Carlota esta al lado mio ¡Boom! Se escucho el disparo .
Carlota dice : Chris.Tenia una herida de una bala casi que llegaba al cuello callo al metal del autobús me agache y le dije : Car Car Carlota..
Me responde.
Carlota: Chris no nos podremos ver mas ( tose sangre) este sera mi ultimo suspiro ,quiero que te salves ( visualizo y ya tenia todo el pecho lleno de sangre ) quiero que ...luches hasta el final ,consigas la cura para todo esto ..Le digo : lo prometo ( mis ojos estaban llorosos ,can no una lágrima le callo en la cara a Carlota .
Carlota soltó su ultima lágrima y oracion dijo: Hasta luego Chris ,espero que nos veamos aya arriba ....
Se arrastra el cuerpo y cae a los Zombies mientras están entretenidos con el cuerpo de mi mejor amiga siendo devorado .
Saltamos del auto y nos fuimos corriendo cuando estábamos mas lejos vi hacia atrás y Vi a los Zombies quitándole los brazos ,las piernas .. ( empece a ponerme sentimental ) salimos del lugar .....
CONTINUARA.
______________©____________________
¡Hola amigos fin del capitulo ! Bueno quiero decir ¡Gracias por el apollo ! Espero que les guste dejen sus comentarios al final si les gusto delen click en la estrellita chao chao besos..
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
AksiLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......