La puerta sonaba cada vez mas fuerte .Estábamos pensando en como salir de ese lugar Brithany dijo : uno se tiene que sacrificar .
Mi Mama : ¿ que vamos a hacer ?
Y Yo : Mnnnnnn ¡ por la ventilación !.Dijerieron las chicas si es una buena idea ,subimos al techo de primero mi madre de segundo Brithany y de ultimo yo ¡Se revienta la puerta ! Los zombies me estaban intentando jalar la pierna para caerme y que me maten .Me quitaron el zapato :( xD pude subir a la ventilación seguimos .Hay un hueco y en una habitación estaba el Gordo de Luis con la pierna sangrando me pregunto ¿ que le habrá pasado ?.
Mientras veo a el Gordo .
En otro lugar ....
Miguel ( padre de Chris ) : Lucha por ellos cada gota de sudor es por ellos ( dice mientras ve la foto de su esposa y hijo ) quisiera estar aunque sea un minuto con ustedes ..Para esto me entrene debí habisarles a ellos que esto iba a ocurrir pero no les dije ....
Fin de la Narración ......Mientras el Grupo de Chris .
El Gordo se suicido le venia un pocote de zombies y preferio eso continuamos nos vamos de ese lugar .
Por la puerta trasera agarramos una camioneta y nos vamos devuelta a casa ya son las 8:00 de la noche el lugar va a estar mas infectado de zombies hay que ver como entrar y rápido .
Por el portón no ,duraría mucho .La ventana de arriba ya se como vamos a entrar .
Falta 20 minutos para llegar a la casa .Hay una persona en la vía que nos impide arrancar ,nos estaba apuntando con un arma y dijo : paren la camioneta la paramos y dice : Bajense del auto y se me queda viendo ,
y me dice Chris eres tu ??Le digo que si soy yo y tu quien eres ? Me dice Carlota tu amiga baja el arma y me da un abrazo y yo como la conocía le seguí el paso .Mientras abrazaba a Carlota Brithany puso una cara como si estuviera muy molesta . Dice Carlota : podemos irnos ya vienen los zombies .
Todos subimos a la camioneta vamos a la casa llegamos y habian zombies pero ya los habían decapitados .
Entramos a la casa dejamos las cosas y nos acostamos a descansar .
El día siguiente acomodamos todo las comida en las gabetas ,los medicamentos en un lugar visible las armas en un estante con cajas de municiones al lado de cada tipo de armas .
Me siento muy mal no escucho nada no le presto atención a un objeto animal o caminante ..
Entro al baño voy a ducharme y ¡Boom! Veo a Carlota bañándose ( se pone sonrojada y yo igual ) sierro la cortina me agarra de la mano y me besa después de eso nos bañamos juntos.
Son las 3 de la tarde nos quedamos en la casa ya que no nos faltaba nada ,mi madre fue a ducharse y no salia agua fue afuera de la casa hacia la bomba de agua haber que le pasaba había un zombie estancado en la palanca y se movía hacia el mecanismo y se trababa y es por eso ,mi madre con un cuchillo ,se lo clavo en la cabeza .Cuando voltea como 20 zombies atraídos por el sonido .
Carlota y yo estábamos en la habitación escuchamos un grito .Nos asomamos por la ventana y los zombies ya estaban devorando el cuerpo de mi madre rápidamente salí a la sala cerré la puerta las ventanas las cubrimos con madera y muchos clavos .
Me sentí culpable ya tengo 15 años hací que tengo que ponerme en orden no pude evitarlo empecé a llorar .
Carlota me animo ,puse la cabeza en alto ( es decir mis emociones cambiaron ) en 30 minutos se escucha un ruido extraño vamos a la habitación de Brithany y se había suicidado ( se ahorco ) .
Me puso un poco mas triste ya que fue la primera niña que conocí antes del apocalipse .En la cama de Brithany hay una nota diciendo :
Nota de Brithany :
Chris adiós ya no estaré aquí a tu lado,preferi estar ahí arriba que en ese mundo tan cruel y sangriento .El motivo fue que me enfureci contigo por que sentí que Carlota llego y ¡ Boom! Te quito de mi lado .....
Fin de la nota ...
Bueno ahora quedamos Carlota y yo contra el mundo espero que mañana encontremos mas sobrevivientes .
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
AcciónLlegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......