Después de que nadaramos hasta la orilla del río y mi grupo de sobrevivientes estaban en el otro lado del bosque .Y Yo con un desconocido ,me avalanze en el y le puse el cuchillo en el cuello y dije:
¿¡Dime quien eres!? ¿¡Por que razón matastes a Carlota !?
Me responde pero al decir una palabra votaba sangre por la boca .Y me dice : Oye me llamo ( TOSE Sangre) Jack pero todos me dicen Jesus soy como un agente que tengo que exterminar a los sobrevivientes trabajo ( Vuelve a toser Sangre) para un típo ¡que no te diré! Y la razón por la cual extermine a Carlota es para que te doliera más .
Me quito de encima y le clavo el cuchillo en la cabeza ,agarro sus municiones y me voy devuelta al campamento.
Mientras en el campamento ..
Se escuchan gruñidos .Daryl: ¿¡Donde esta Chris!? agarro su ballesta y empezó a matar a los Zombies mientras los otros agarran sus armas y hacen lo mismo .
En ese momento llego ,empesamos a disparar lo únicos que se escuchaba eran disparos y gruñidos en unos segundos se escucho un silencio .Y en ese preciso momento Daryl se molesta y dice :
¿¡Donde Demonios estabas !?.
Le respondo Vengando la muerte de Carlota ..
Daryl : Se supone que revistas estar aquí .
Rick : ¡Ya vasta! parecen unos estúpidos .Lo que paso es pasado,por lo menos no murió ninguno de nosotros .¿Confias en el o no ?.
Daryl: Si ( con cara molesto) .Ya es 7:00 podemos irnos del lugar y ver si conseguimos algún lugar mas seguro como una casa abandonada .
Le respondo : Claro seria buena idea .
Daryl : empaquen sus cosas nos largamos del lugar ..
Mientras todos empacabamos ,llegaron los Salvadores ,todos teníamos las cosas mas importantes empacadas en los bolsos .Entonces empiezan a disparar .Daryl dice : ¡Corran ! !Los cubriré! entonces es donde le dieron a Daryl en el Hombro .Fui corriendo y lo carge .Rápidamente nos fuimos ,entonces le di a Daryl a Rick .
Y dije : ¡Corran ,Corran! ( me sacrifique) .
Rick: suerte ..este mundo no esta muy fácil .
Daryl: Muchacho.. me has salvado la vida ,algún día espero hacer lo mismo ..
Rick: Chris ,espero vernos de nuevo .Nos vemos en el otro lado...
(En el momento cursi ,lo arruinan xD) Nuevamente disparan les digo : ¡Ya vasta ! ¡Corran ! .Rick me da una magnun y una ametralladora .
Se fueron ,empeze a disparar a los salvadores responden ,derrepente lanzan una granada me aleje un poco a todo velocidad y cuando exploto salte ,me cubrí des tras de un árbol mato a 3 hombres quedan 2 .Se me acabaron las balas del Ametralladora empeze a utilizar la Magnun .Gire y disparo y ¡Boom! le doy en la cabeza y digo : uno menos .
Ni la menor idea de donde saco una Bazuca el otro tipo y disparo rompió el tronco del árbol ,me voy a otro tronco y disparo nuevamente la Bazuca ,violentamente callo el árbol ,rodé en el piso y desde el suelo disparo a una de sus motocicletas y explota .
Voy caminando a agarrar sus armas ,comida lo que sea .Después tomo la ultima motocicleta y voy a ver si el lugar donde deje la Rifle tras la pelea con Jack .Llego al lugar y si esta el arma ,la rrecojo .Entonces veo a una Chica ojos azules ,pelo rojo,y tono de piel blanco,estaba detrás de un arbusto ,me dispara en el Brazo ...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )
حركة (أكشن)Llegó el Día ,El Día que Nunca Imaginábamos .El Día del Apocalipse,El Mundo No sera el Mismo .Habrá "Lunaticos" Tratando De Morderte . Como en los Videojuegos ,El Fin Del Mundo Se Aproxima .......