"Un Nuevo Hogar"

16 0 1
                                    

Después de que me disparo en el brazo aquella chica .Abro los ojos y rápidamente me pone una bolsa en la cabeza ,escucho el motor de un auto ,al parecer me metió en lo maleta .Llegamos a un lugar ,me empujan ,me amarran a una silla y me quitan la bolsa  y me dice aquella chica:

¿¡Tu estabas con el grupo de Rick!?

No respondo y la chica dice:

Mario ..( mientras hace una seña hacia a mi )

Ese tipo Mario me da un golpe empiezo a sangrar ..

La Chica : bueno creo que comenzamos con el pie izquierdo me llamo Nikol Camacho ,pertenecía a los Salvadores pero ellos no hacían lo correcto así que prefiero estar sola y no con un grupo ..¡ah casi se me olvida  y con Mario ! :/.¿Tu estas solo o con grupo?

Respondo : Me llamo Chris y estaba en un grupo con Rick y sus aliados .

Nikol: Vente Mario deja al chico que descanse un rato ( se van y cierran la puerta ) .

Busco manera de salir y recuerdo que tengo un cuchillo en el bolsillo derecho ,sacudì mi pierna como nunca lo e echo hasta ahora ,se cae el cuchillo .Ahora tengo que tratar de agarrar el cuchillo ,con las piernas y logro agarrar el cuchillo corto una soga y después la otra .Mis armas estaban al frente de mi en una mesa ,las agarro .Derrepente viene Mario y no me ve sentado y saca su arma ,mientras me escondo en la oscuridad de aquel cuarto ,con el cuchillo le hago un rasjuño en el cuello y desangra en la habitación me voy del lugar y cierro la puerta .

Agarro el auto y me voy en ese segundo sale Nikol y dice : ¿ oye tu ,ya gane tu confianza pero .. puedo ir con vos ? le dije si .

Nos vamos del lugar .

CONTINUARA...

Apocalipse School ( Español Latino Parte 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora