Narra Paulina:Me desperté porque sentía la presencia de alguien y obvio, ese alguien era Daniel. Como siempre, veíamos una película, charlábamos y nos quedábamos dormidos, pero no como hoy. Hoy estábamos acostados y para el colmo abrazados.
No lo empujaré, en vez de eso, me volví a dormir, sabía que estaba algo tarde para la escuela, pero yo no iba.
Narrador:
Paulina volvió a dormir, ambos seguían abrazándose. Daniel, feliz. Paulina, nerviosa.
A Daniel no le importaba no ir a la escuela hoy, todo por quedarse cuidando a Paulina, llevarle el desayuno a la cama, llevarle sus medicinas y ponerle su ungüento para las cicatrices de su cara. Él estaba feliz.
Narra Ashly:
Daniel faltó otra vez a la escuela. ¿Qué se trae con Paulina? Y, quién se cree ella para andar con MI Dani, le dije que se alejara de él, con más razón le haré mucho más daño.
Narrador:
Daniel decidió despertar a Paulina, ya que, no quería que ella lo empujara.
- Pau- Dice moviéndola un poco- Pau, despierta-
Al despertar Paulina, se encontró con una hermosa sonrisa de parte de Daniel.
- Buenos días!- Dice él feliz-
- Buenos días- Lo mira confundida- ¿No deberías de estar en la escuela?-
- Sí pero, ni mi despertador ni el tuyo sonaron- Le dice parándose de la cama- Quédate aquí, ahora vuelvo- Le dijo a lo que ella asintió-
Narra Daniel:
Fui a la cocina a prepararle el desayuno a Paulina, de verdad que me gusta esta chica. Le preparé un sándwich con jugo de fresa y unas frutas.
Cuando llegué a su habitación la puerta estaba cerrada, toqué y no me respondió, así que grité.
- ¡PAULINA!-Grité-
- ¡ME ESTOY DUCHANDO!- Grita y ahí me tranquilizo-
- OH... PUES... ¡LO SIENTO!- Grito para luego sentarme en el suelo-
Narra Paulina:También me estaba cortando, hace tiempo que no lo hacía, recordé el suicidio de Fer y eso me motivó más. Esta vez me corté hasta la mitad del brazo, lo sé, me pude haber desangrado pero no. Cuando salgo del baño busco mi ropa. Una blusa medio top mangas largas y unas licras largas. Ya cambiada, le habro la puerta a Daniel.
- Ya puedes pasar- Le aviso a Daniel-
- Gracias- Me dice levantándose del piso y agarrando una bandeja- Emm... Te hice el desayuno-
- ¿En serio? Gracias-
Narrador:
Daniel entró detrás de Paulina y encendió la tv.
- Ten- Dice dándole la mitad del sándwich a Daniel- No has desayunado-
- No, está bien- Le dice rechazando- Me comí una manzana- Dice mintiendo-
- Vamos. Sé que no has comido nada, a mi no me engañas- Dice ofreciéndole la mitad del sándwich otra vez- Así que toma-
- Bueno... Gracias- Dice tomando el sándwich-
De repente suena el timbre, Paulina fue a abrir y no se esperaba a quién iba a ver.
ESTÁS LEYENDO
El odio a la vida | Editada y Completa |
RomancePaulina es una chica de 15 años, cuando tenía 7 sus padres sufrieron un accidente y murieron, desde entonces su tía la crió. Cuando cumplió sus 15 años se mudó sola a California para reiniciar su vida, lo cual no le ha salido muy bien, le hacen bul...