Capítulo 17

335 21 2
                                    

Narra Daniel:

Estamos en el área de comida, pedimos nuestras órdenes y nos sentamos en una mesa al lado de un cristal con vista a toda la ciudad de Hollywood, California, estaba viendo la ciudad mientras comía cuando me llegó algo a la mente, el beso de Pau y yo.

Fue uno de los mejores besos de mi vida, no lo voy a negar, he besado a muchas chicas. La mayoría son buenos besos y la minoría excelentes pero este fue diferente, fue especial y... ¿lindo? Sí, lindo. Sentí una conexión con ella, una conexión verdadera y eso fue hermoso.

Estaba distraído cuando sentí que me tiraron algo en la cara y era Michelle, me había tirado una papa frita. Así que se la devolví.

- ¡Hey!- Exclama y luego ríe, la verdad no sé qué le está pasando- ¿Qué te pasa?- Pregunta riendo-

- ¿A mí? ¿Qué te pasa a ti? ¡Me tiraste una papa!-

Narra Michelle:

La verdad que la estoy pasando muy bien con ellos, la verdad, mejor que con Ashly. Estos chicos son más diertidos, Ashly lo único que quiere comer es ensaladas y cada vez que me veía comer hamburguesas o tacos, me decía que iba a terminar gorda y fea. ¿Cómo estoy? Pues mejor que ella en realidad.

Tuve que irme ya que recibí un mensaje de mi primo Marcello, necesitaba ayuda con algo en su casa y yo accedí.

Narra Paulina:

Después de que Michelle se fue, Daniel y yo nos quedamos caminando por el centro hasta que vimos un centro de juegos y Daniel se puso como un niño a suplicarme.

- ¡Pau!- Grita- ¡Mira! ¡Vamos!- Toma mi mano hasta entrar pero no la suelta- wow-

- ¿Qué pasa?- Pregunté frunciendo en ceño- ¿No hay en Londres?-

- Sí hay, pero este es más grande a los que he ido allá- Sigue con mi mano entrelazada con la suya y me lleva a uno de los juegos- ¡Ven!- Me llevó al típico juego de baile- ¡Vamos! Apuesto a que bailas- Dice buscando una canción-

- Daniel, yo no bailo- La verdad no tenía ánimos hoy-

- Vamos, eso dijiste sobre cantar y cantas hermoso, vamos Pau- Me hace un puchero tan tierno que me convence-

- Agh, está bien- Digo subiendo al juego- ¿Qué bailaremos?-

- "Oops... I Did It Again" de Britney Spears - Asiento y empieza la canción, debo admitir que Daniel lo hizo muy bien. En cambio yo, no sé que parecía-

Narra Daniel:

Paulina y yo fuimos a un sitio de juegos en el centro comercial, lo primero que hicimos fue el juego de baile, bailamos una canción de Britney Spears, me lo sé de pies a cabeza ya que en Londres siempre que iba a un lugar de estos elegía esta canción. En cuanto a Pau, no lo sabía e intentaba hacerlo lo mejor posible, se ve súper tierna intentándolo. Cuando terminó la canción esperamos los puntajes y los tickets para ir a otro juego, nos decidimos por el de carrera de motos, consiste en subirte a una moto falsa y fingir que estas compitiendo.

Narra Paulina:

Daniel y yo estábamos en el juego de las motos, todo iba bien hasta que... ¡BIM BAM! Me caí de la moto falsa, para mi preciosa y hermosa suerte me pegué en la cara lastimándome, quedando con un dolor inmenso y una que otra cicatriz abierta llegando a sangrar un poco.

- ¡Pau!- Exclama bajando de la moto- Dios, ¡estás sangrando!- Dijo viendo fijamente mi cara- Traeré unas gasas - Acto seguido se levantó del suelo y se dirigió no sé a dónde-

Tardó unos cinco minutos, cinco minutos en los que me la pasé llorando, de verdad duele, cuando llegó me vio sentada en la plataforma del juego de baile.

- Hey - Dice sentándose a mi lado - Traje gasas y un líquido para desinfectar- Dice mirando el frasco pequeño, luego me mira a los ojos y frunce el ceño- ¡Ay Pau! No llores- Dice haciendo puchero- Sé que duele pero, trata de no llorar, por favor-

Entonces empezó a desinfectar y a pasar gasas por mi cara, secando la sangre, no pudo terminar porque alguien se nos acercó.


El odio a la vida | Editada y Completa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora