Capítulo 11:

420 24 2
                                    

Narra Ashly:

Ya tengo todo planeado para mañana, sólo necesito un cómplice. A Daniel lo dejo fuera de mi lista y es obvio que a Michelle también.

Narra Michelle:

No sé que me está pasando, ya no me gusta hacerle daño a la rat... Digo, a Paulina. No sé, pero como que ya le he notado la tristeza en la cara, también veo que es muy débil e indefensa, simplemente ya no le quiero hacer daño.

Narrador:

*En casa de Paulina*

Mientras que Paulina y Daniel veían la película en la habitación de Paulina, también conversaban. Ya que, cada uno había visto esa peli un millón de veces. En lo que conversaban, se dieron cuenta de que tienen muchas cosas en común, pero ninguno se atrevió a decirlo.

- Y... ¿Te gusta la Nutella?- Le preguntó él, tiró una risita al preguntarle esto-

- No- Hizo una cara de asco- La odio-

- Jaja- Rió- También la odio, es... Asquerosa- Volvió a reír-

Narra Daniel:

Paulina es muy agradable, demasiado diría yo. Tenemos muchas cosas en común, hasta odiamos la Nutella, tenemos el mismo sabor de helado favorito, etcétera. Creo que no lo estoy disimulando bien, creo que... Me gusta un poco Paulina, no sé, estoy confundido.

Es que, ella es tan hermosa, sincera y buena persona, es la única amiga que he tenido que no me quiere por el dinero que tengo, se estarán preguntando ¿cuánto es eso? Yo no presumo pero tienen que creerme, es demasiado. Por eso me gusta esta chica, por ser natural, sincera y hermosa, sí, muy hermosa. Lo que más me gusta de ella son sus ojos verdes y su naturalidad, me encantan. Estábamos en silencio incómodo así que decidí hablar.

- ¿Mañana irás a la escuela?- Le pregunto tomando una rebanada de pizza-

Paulina:- No-

- ¿Por qué? Ya se que una parte es por las marcas en tu cara pero, sé que hay algo más- Digo mirándola a los ojos- Lo sé Pau, se que hay algo más-

- Claro que no... Bueno... Sí - Dice cabizbaja- Es por Ashly, Michelle y toda la escuela-

- Entiendo- Le digo mirando el suelo-

- Pero creo que iré pasado mañana- Dice parándose de la cama ya que había acabado la película-

- Sólo quiero que sepas que estaré siempre contigo y te ayudaré-

- Gracias -

Narrador:

Y siguieron conversando hasta quedarse dormidos en un profundo sueño, de repente Daniel se empieza a sobresaltar y a acelerarse, al parecer estaba teniendo una pesadilla y necesitaba abrazar algo y lo que encontró fue a Paulina así que la abrazó, la abrazó como si ella fuese su vida. Ella, bien dormida, le correspondió el abrazo. Formando una linda conexión entre ambos cuerpos.

*A la mañana siguiente*

El despertador no sonó, ellos seguían abrazados.

Narra Daniel:

Por lo que veo el despertador no sonó, siento que estoy abrazando a alguien y ese alguien es Paulina. Espera... ¿Paulina? ¿Como pasó esto? Ahh... Ya recuerdo, bueno... Creo, lo único que recuerdo es que anoche tuve una pesadilla y abracé algo y al parecer ese algo es justamente la chica que me gusta. Lo más lindo de esto es que ella también me está abrazando, tengo que prepararme para cuando despierte, me empujará, pero no la dejaré de abrazar, se ve tan hermosa dormida.

El odio a la vida | Editada y Completa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora