* En el capítulo anterior*
Fuimos a un parque de atracciones, ya que Daniel quería ir y yo acepté, compramos el ticket de entrada al parque. Empezamos con algo suave, luego fuimos a la montaña rusa, admito que casi vomito. Cuando salimos nuestra felicidad tanto la mía como la de Daniel se esfumó al ver a dos personas no muy agradables.
*En este capítulo*
Vimos a Joe y Ashly, no iban juntos, Joe iba con una chica y Ashly iba con un señor, supuse que era su padre, ya que tenía un uniforme del FBI, estaban discutiendo, hasta que me ve y sonríe maliciosamente, miro a Daniel, este parece muy incómodo.
- Pau, ¿podemos irnos?- Pregunta, a lo que asiento, me toma de la mano y salimos al estacionamiento a buscar mi vehículo-
Nos fuimos a mi casa ya con el día prácticamente arruinado. Por primera vez en tanto tiempo me sentía alegre y esta chica me lo arruina. Llegamos, sólo subí a mi habitación sin decir nada, de repente mi teléfono suena, quiero aclarar que, es súper raro que mi teléfono suene. Número desconocido.
*Llamada telefónica*
- ¿Ho... Hola?-
- Saca a Daniel de la casa ya- Era una voz femenina pero no la de Ashly, aunque pude reconocer de quién es-
*Colgué*
Apagué mi teléfono, vi el calendario, puff, 1 de mayo, mi cumpleaños se acerca, que asco. Otro año en desear estar muerta y que todo me falle, me dirigí al piso de abajo a buscar un poco de agua, ahí estaba Daniel sentado en el sofá viendo una película. Este, al notar mi presencia, dirigió su mirada hacia mi.
- Oh, hola Pau- Dice con una sonrisa, a lo que respondo con una a medias- ¿Qué pasaba cuando llegamos?-
- Oh, na... nada, sólo quería ir al baño- Doy una risita-
- Bueno... Dime que irás a la escuela mañana- Se queda mirándome, a lo que asiento en respuesta afirmativa- Bien-
Al día siguiente:
Desperté a las 6:45 AM por Daniel, siempre me levanto a las siete, no sé por que me levantó quince minutos antes.
- ¡Buenos días! – dice feliz- Prepárate, haré el desayuno-
Me dirigí al baño, me di una ducha corta y me puse unos jeans negros con una camisa a cuadros, unos Converse negros y mi cabello en un moño desordenado. Cuando bajo me encuentro un desayuno de huevos con tocino y pan, nunca desayunaba, pero no iba a decir que no. Desayunamos, luego nos dirigimos a la escuela.
Cuando entramos por suerte no vi a Ashly, no estoy para ella hoy, me dirigí a mi casillero para sacar los libros de las primeras clases y meterlos en mi mochila. Cuando terminé vi a Michelle dirigiéndose hacia mí. En serio, ella está actuando muy raro.
- Hola Paulina- Dice feliz-
- Emm... Hola-
- ¿Comerías conmigo hoy? –
- Emm sí -
Después de ahí el día transcurrió normal, no vi a Ashly, la verdad no vi a mucha gente hoy, comí con Michelle y Daniel, luego volvimos a clases hasta acabar el día. La graduación es en unos dos o tres meses y tengo que entregar todo lo que no entregué cuando comencé a faltar si quiero graduarme.
*Tres meses después*
Hoy es la graduación, Michelle se ha convertido en mi amiga, mi única amiga. Me ha dicho que tengo que arreglarme el pelo y maquillarme para ir, yo sinceramente no quería usar un maquillaje extravagante, pero ella insistió.
Daniel tiene un traje negro, Michelle un vestido azul marino ajustado (corto, por supuesto) con tacones. Y yo... Michelle me llevó en obligación a comprar un vestido, tacones y maquillaje, me llevó a la peluquería, me lavaron el cabello y me lo rizaron, también me maquillaron. Así que ahora estoy en casa poniéndome el vestido negro escotado por encima de las rodillas y tacones. Mi cumpleaños fue hace una semana, me graduaré con dieciséis de la escuela. Mientras que todos con diecisiete y dieciocho. Ya estoy lista.
- ¡Pau!- Oigo a Michelle gritar desde abajo- ¡Queremos verte, baja!- Respondo con un "voy" –
Narra Daniel:
Estábamos esperando a que Pau baje, ya quería verla. En eso escucho la puerta de su habitación cerrarse y empiezan a sonar los tacones indicando que iba bajando. Cuando la vi me quedé hipnotizado, estaba hermosa, es la chica mas hermosa que haya visto en mi vida. En eso una oleada de nervios corrió por mi cuerpo.
- Emm... ¿Daniel? – Preguntó moviendo una mano en frente de mi cara-
- Pau... Wow. Estás hermosa-
- Gra... gracias- Dice sonrojándose-
Después de fotos nos dirigimos a la escuela para poder ponernos esas batas raras y que empezara el evento.
*En el evento*
El evento empezó normal, ya saben, como una graduación normal. Empezaron a llamar a los estudiantes, a reconocer los estudiantes de mejor promedio. Cuando mencionaron mi nombre obviamente me levante, y obviamente mi madre estaba presente. Cuando mencionaron a Pau me sentí tan feliz, lamentablemente no tenia familia para estar allí con ella. Luego Michelle y ya saben, el resto del ultimo curso.
*Seis meses después*
Ya seis meses de que nos graduamos, con Michelle y Paulina nos hemos hecho muy amigos, veo a Pau un poco más animada, ya que no le hacemos recordar nada de su pasado y no nos hemos encontrado a Ashly después de graduarnos.
Le dije a Michelle lo que siento por Paulina, me ha aconsejado de que le pida ser mi novia, pero yo quiero esperar al momento adecuado, la noche después de la graduación no salimos ni nada, sólo estuvimos en casa comiendo lo que más nos gusta, pizza y tacos. Esa noche volvimos a besarnos, cada día me enamoro más de ella.
Seguimos viviendo juntos, pero pronto tendremos a Michelle con nosotros, también estamos buscando universidades.
Narra Paulina:
Me siento mucho mejor, tengo amigos, me he graduado y no me he vuelto a cortar, recién la vida me está empezando a sonreír de nuevo, bueno, eso creo. Hace un tiempo Daniel empezó a gustarme, y ahora creo que me estoy enamorando de él, pero no sé si siga sintiendo lo mismo que yo, y tampoco le diré nada.
Con Michelle nos hemos vuelto buenas amigas. Me está animando un poco, me lleva de compras y pronto se mudará con nosotros, veo que es una buena chica, sólo que Ashly la tenía controlada. A propósito, no he vuelto a ver a Ashly y eso me alegra.
* Tres semanas después *
Un día estábamos en el centro comercial, hasta que un chico se me acercó.
- ¡Paulina! ¡No sabes cuánto tiempo te he buscado! - Dice alegre mientras me abraza, lo miro con una cara de "¿quién eres? - ¿No sabes quién soy? -Niego, cuando me dice quien es no puedo creerlo... -
ESTÁS LEYENDO
El odio a la vida | Editada y Completa |
RomancePaulina es una chica de 15 años, cuando tenía 7 sus padres sufrieron un accidente y murieron, desde entonces su tía la crió. Cuando cumplió sus 15 años se mudó sola a California para reiniciar su vida, lo cual no le ha salido muy bien, le hacen bul...