" I'm ready "

2K 124 13
                                    

No puedo aceptarlo, me niego rotundamente.

Las palabras de Bonnie resonaban en mi cabeza como tambores a las 7 am.

'Lo amas, lo disfrutas, lo necesitas, lo sabes, solo te falta aceptarlo'

Y es que a kilómetros de distancia se le notaba lo bruja.

Coloque mis manos sobre mi frente, llevando mi cabello hacia atrás, haciendo que mi rostro quede al descubierto.

Y es que trataba de no pensar en aquello, pero era malditamente imposible.

Lo peor es que como muy buena mejor amiga, se lo había comentado a todo él grupo.

A Caroline le gusta Klaus.

Era como estar enamorada del diablo.

Y es que si se trata de pactos...

Oh, cuantas cosas haría con ese diablo además de pactos.

Me bofetee mentalmente por ese pensamiento.

Trataba de no pensar en nada, cuando, obviamente, alguien toca a mi puerta.

-¿Quien es?

-¡Damon!

Pues sobra decir que mi relación con Damon había crecido a lo largo del tiempo, pues ya lo consideraba uno de mis mejores amigos.

-¡Esta abierto!

Escuche la puerta cerrarse y acto seguido me encontré con Damon parado a mi lado.

-Hey.

-Bonnie me contó sobre tu auto inaceptable enamoramiento.-exclamo con ese tono burlón que poseía un 98% de las veces.

-¿auto inaceptable?

-Sabes de que habló.

-No es cierto-me costaba tanto fingirlo. Me moría por gritarlo.

-Caroline...

-¡Bien! Me gusta él, feliz?

-Caroline...

Cerre los ojos y negué frenéticamente, mi cabeza lo negó, pero mi cuerpo cedio.

-¡Estoy malditamente enamorada de él! ¡Lo extraño, lo quiero, lo deseo! ¡Y me estoy muriendo por dentro!-grite por fin.

Damon me mira sonriente.

-Que lindo él amor-aplica con sarcasmo.

-Eres un total gracioso-mentí con la verdad.

-Así que...¿lo amas?-se comenzó a mover extrañamente mientras acomodaba su chaqueta.

-Odio la manera en que lo amo.

-¿Pero lo haces?

-¿Acaso no recibes él mensaje? ¡Claro que lo amo!

Escuche unos pasos por detrás de mi y mi corazón comenzó a acelerarse.

Con solo escuchar sus zuelas ya sabia quien era. Y lo que mas quería en ese momento es que la tierra decidiera tragarme cruda.

-Bueno-comenzó a decir- supongo que yo no tenía que escuchar eso.

-Klaus.-exclame cerrando los ojos y al abrirlos dedique una mirada a Damon que jamas olvidara.

Con su rapidez sobrenatural salió de ahí lo antes posible, dejándome sola con Klaus.

klaroline | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora