" My salvation "

1.3K 80 11
                                    

Klaus se encontraba en el blanco lugar, su traje era negro y portaba una hermosa flor azul en su bolsillo, junto con un pañuelo, uno que, irónicamente, le recordaba a su hermano, Elijah.

Su peinado era prolijo, estaba bien acomodado, pero tenia ese toque "despeinado" que lo hacía ver tan sexy.

Caroline, por su parte, vestía aquel hermoso vestido azul que Klaus le había regalado, si, aquel viejo vestido.

Era muy viejo, pero nadie lo sabía, solo ellos, ya que parecía tan nuevo como si hubiera sido hecho el día anterior especialmente para Caroline.

¿Quien se casaba con vestido azul? Pues ellos.

Ambos pensaban que era un hermoso color que merecía representarlos aquel especial e inolvidable día.

La familia Mikaelson estaba sentada en las sillas, esperando, todos muy elegantes. 

Damon, Elena, Matt, Bonnie, Enzo y Jeremy estaban allí también, esperando a que la pareja salga a dar sus votos.

Primero entro Klaus, su traje lucia perfecto.

" -y...¿como me veo?

 -te ves...perfecto. estas tan perfecto que no puedo ni mirarte "

Los Mikaelson sonrieron orgullosos, mas que nada Elijah, quien sabía que Caroline sería la salvación tan esperada de su hermano.

La música comenzó a sonar, mientras que las puertas se abrían.

Caroline lucía un hermoso recogido que iba perfecto conjunto a las pequeñas perlas azules en sus orejas, mas el collar y sus derivados.

Comenzó a caminar al brazo de Matt, justo a donde estaba Klaus.

El tenía la misma reacción que la primera vez, se veía bellamente asombrado, como si apreciara una delicada obra de arte. Pues para el lo era, ella era una obra de arte, su obra de arte.

Ella le aportaba infinita inspiración, el se sentía amado, comprendido, una mejor persona, y el le aportaba amor, ese del que nunca tuvo, ella se sentía libre y llena, e infinitamente amada.

Ella sonreía naturalmente, al llegar a donde Klaus volteo a Matt, sonrió más ampliamente y se paro frente a Klaus.

Luego de que el padre anunciara todas aquellas aburridas oraciones, llego el momento que todos ansiaban, los votos, que sentía cada uno por el otro.

Caroline sonrió, perdida en los ojos del rubio.

-Klaus es...una persona única, fuerte, y brillante por dentro. Jamás había conocido a nadie tan fuerte como el. El me brindo amor del que nunca tuve, el me soporto, con todo y defectos, el estuvo para mi cuando nadie estuvo. El fue mi acompañante. Dejo a un lado sus demonios para ayudar los míos, y jamas pude sentirme tan agradecida con una persona por algo así.  El fue paciente, amoroso y la mejor persona conmigo, cambio totalmente solo por mi, estuvo dispuesto a todo y más para hacerme feliz, algo que jamás había encontrado en un hombre. Klaus Mikaelson fue todo y más, Klaus Mikaelson fue mi salvación.

Caroline levanto uno de los anillos y lo coloco en el dedo de Klaus mientras lagrimas caían en su finamente maquillado rostro.

A Klaus le corría una lágrima por la mejilla, mientras sonreía nervioso.

Sus nervios se despojaron al sentirse preparado para hablar.

-Caroline es...la mujer mas perfecta que podría haber conocido. Y no hablo de su belleza exterior, la cual es muy notable, hablo de su personalidad. Ella es brillante, inteligente, osada y...la amo. Incluso con sus defectos. Incluso cuando al principio costo. Ella es luminosa, con solo verla me siento feliz. Y supe que me había enamorado, cuándo me sentí diferente, me sentí diferente que con otras personas. Ella fue capaz de mostrarme todo lo que buscaba. Cuándo la veo, veo arte. Y espero jamás dejar de verla. Ella me cambio, ella me cambio como nadie. Caroline Forbes me hizo realmente feliz, Caroline Forbes fue mi salvación.

Caroline se sentía avergonzada.

Había recordado todos aquellos malos tratos.

Todas aquellas cosas que le había dicho años atrás.

Sintió el maquillaje corrido, mientras Klaus colocaba el anillo en su dedo.

-Ya puede besar a la novia.

Klaus ignoro al padre y al ver a Caroline avergonzada por su maquillaje corrido la abrazo.

Todos quedaron sorprendidos.

Caroline sonrió y se separo.

Luego lo beso.

Rieron sobre sus labios.

Todos comenzaron a aplaudir.

A ellos no les importaba.

Por primera vez, su prioridad, eran ellos mismos.

----

YO MISMA ME MATO CON ESTOS OS.

mas vale que julie plec arregle lo del casamiento ster*line porque voy a la casa y la quemo.


klaroline | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora