" I was the terrible person "

1.3K 83 7
                                    

-He escuchado noticias interesantes- viene diciendo Damon.

Comenzó a hablar mientras hacía un acertijo con sus manos.

-Klaus ha tenido una hija- dijo bailando sus cejas.

Caroline soltó el café que tenía en su mano, manchando parte del pasillo de la universidad.

Claro que había sido por esa noticia.

-Siento si rompí tu corazón- simuló un corazón roto con sus manos en el pecho.

Caroline rodó los ojos y con su servilleta limpio lo que pudo de él casi vacío lugar.

-¿Cómo es eso posible?

-El es un híbrido, la madre debe de ser una mujer lobo o una humana.

-Mujer lobo.- hablo Tyler.

Tyler se había ido meses atrás, dejando a Caroline y la uni.

Al verlo ahí Caroline se le acercó. A lo que el pensó como un abrazo o un beso termino siendo una cachetada en la mejilla derecha.

Luego de separarse el hablo otra vez.

-Hayley Marshall, para ser más exactos.

Caroline frunció el seño exageradamente.

-Eso es imposible.-exclamó.

-No lo es, en realidad.-  hablo Stefan.- Hayley odiaba a Klaus...

-Pero quizás en una ocasión el pudo acostarse con ella.-término Bonnie.

-Como lo hizo con otras.- dijo Tyler, y miro a Caroline.

Ella le correspondió la mirada desafiante.

-Ese monstruo no merece una hija.-hablo Tyler otra vez.

-Pobre niña.- pronuncio sincera Bonnie.

-Oh, callense.- dijo Caroline harta-Él lo hará bien, lo se.

Todos miraron sorprendidos a Caroline, excepto Tyler y Damon.

Damon sonreía mientras miraba orgulloso a la rubia cruzada de brazos.

Y Tyler la miraba enojado, a contrario de Damon, decepcionado también. 

-Creí que lo odiabas- entre cerro los ojos Stefan.

-Pues no lo hago.-acepto.- Y ustedes deberían dejar de hablar así de él, porque ustedes no lo conocen.

-Wow, que profunda.- dijo con sarcasmo Tyler, Caroline lo conocía y sabia que seguida de esa frase sarcástica vendría una oración cargada de furia- Parece que en serio cambio tu forma de pensar cuando se acostaron juntos.- hablo enojado.

Se acerco y volvió a estampar su mano en la mejilla del chico.

-¿Y sabes una cosa?- volvió a decir Caroline- No me arrepiento de haberme acostado con él.- grito y todos, incluso Damon y Tyler miraron sorprendidos- Porque él no es lo que ustedes creen, él es mas que eso, es mas que un monstruo, y me costo aprenderlo y aceptarlo, pero es la verdad. ¡Es mas! Ustedes deberían de sentirse mal, ya que ustedes son las verdaderas terribles personas.

Segundos después seguían mirando a Caroline, quien miro sus tacos y susurro.

-Yo fui la terrible persona.- y se fue por el largo pasillo.

klaroline | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora