-Es Mauro - contesto
-respondele - dice sofi - espera... ¿como es que tiene tu numero? ¿te lo pidió? ¿tu se lo diste?
-sip. Cuando estábamos saliendo el me dijo que no tenia los apuntes de la clase y...
- y que tu se los enviaras- dijo terminando lo que estaba diciendo
-sip, vamos, tenemos clases ahora -dije, señalandoles la puerta
-vamos - dijo clari - además tengo que ir a secretaria ahora. Las alcanzó luego - nos despedimos y nos vamos caminando a los casilleros con sofi.
Ahora tengo clases con ella, por lo menos ahora voy a estar sentada con alguien que conozco.
-Sofi, ¿entramos al tiro?. Para después no llegar atrasada -le digo acercándome a la puerta de la sala
-sip, vamos. Ademas tampoco quiero llegar atrasada a la segunda clase del primer dia del semestre - dice y empieza a caminar conmigo en dirección a la puerta del salón.
Entramos a la sala y no habían muchos estudiantes, aun estábamos en el horario de entre clases. Caminamos a un escritorio. Nos sentamos y empezamos hablar de cosas triviales.
De repente se abrió la puerta y dejo ver a un chico super guapo, usaba unos pantalones ajustados color cafés claros y una camisa negra.
Toda la sala quedó en silencio, el se paró adelante y...
- Buenos días estudiantes - saludo, dejando a todas nosotras con la boca abierta...
- Aah, esto no puede ser- comenta mirandome- si él es el profe me hecho el ramo mil veces...
Y eso fue lo último que escuche decir a Sofi, me quede embobada mirando al profesor, no se cuanto tiempo paso, hasta que su mirada se encontró con la mía y sentí como me movían de un lado para otro.
-¡Kathia!- susurro sofi que seguía moviéndome- ¿me escuchas? - pregunta frunciendo el ceño
-Aah? - pregunto volviendo hacia ella - ¿que pasa?
- ¿que?, te estoy hablando hace un rato y no me respondias- me mira fijamente - ¿estas bien? - y noto un rasgo de preocupación en sus ojos
- Si, sofi. No pasa nada- respondo
- bueno si es así... ¡viste al profesor! - dice- es hermoso
-¿que?, Aah si, es lindo. -miro para otro lado - pero no es para tanto...
Y antes de decir algo más, sofi me interrumpe-¿estas ciega?- pregunta- ¿caso no vez lo guapo que esta?
- no, hay que admitirlo es lindo
-bueno chicos, me presento soy Diego Ortiz y voy hacer su profesor de este ramo. - dice el profesor mirando en mi dirección - quiero que nos llevemos bien, porque como se darán cuenta soy joven y no me gusta llevarme mal con las personas. - sigue- si tienen alguna pregunta, adelante. Me imagino que como el ramo es nuevo para ustedes, tendran que prestar más atención y llevarnos bien, para que las clases no sean aburridas.
-y el profesor igual jajaja- se escuchó un murmullo y todos reímos
Camila Gonzalez la puta del curso, levanta la mano y pregunta - ¿que edad tiene profesor?
- que puta- me dice sofi acercandoae a mi.
-sip, ¿pero cuando no lo a sido?- pregunto y sofi me mira sorprendida
El profesor ríe, pero contesta- tengo 26 años -dice y sonríe.
¡¡DIOS!! ¡SU SONRISA! ¡ES HERMOSA!
¡¡TODO EL ES HERMOSO!!respira profundo, toma aire y botalo, repite lo que hiciste. ¡NO PUEDES PENSAR ESO DE TU PROFESOR!
- Chicos como es la primera clase y estamos recién empezando el semestre vamos haciendo algo tan sencillo como presentarnos, decir que nos gusta. Partamos de aquí - y señala la fila en la que estamos con sofi. Después de unos minutos le toca a Sofi.
Se coloca de pie- bueno, yo soy Sofia Valenzuela, me dicen sofi, soy de linares y vine a estudiar a la universidad de concepción porque me gusta esta carrera y ademas acá hay playa jajaja- ríe - me encanta la playa, especialmente en verano, también me gusta cantar con mis amigas y salir - sonríe y se sienta - tu turno- la escuchó decir
Me coloco de pie y cuando comienzo a hablar siento la mirada del profesor en mi- yo soy Kathia Poblete, soy de acá de concepción, me encanta la música, bailar y salir con mis amigas. También me gusta el verano y la naturaleza, por la tranquilidad. - me siento, estoy incómoda con la mirada fija del profesor en mi.
- Kathia, es mi idea o ¿el profe no a quitado la vista de ti? - susurra, acercandose a mi
-no creo sofi - digo y veo que ella frunce el ceño y se encoge de hombros, restando le importancia.
No se cuanto rato paso pero ya se habían presentado todos y sonó el timbre que indica que se había terminado la clase, me levanté del asiento y empecé a guardar mis cosas, sofi ya esta lista.
-¿Me acompañas al baño?- dice- despues vamos a buscar a Clari.
-okey, termino y nos vamos
no me había dado cuenta de que éramos las únicas que estábamos en la sala junto al profesor.- Kathia, ¿podrías quedarte un poco? - pregunta el profesor mirandome
Miro a Sofi, que me queda mirando y sube un ceja y sonríe coqueta.
-y ¿bien?- pregunta mirandome
-Emm, bueno... -dudo un poco - sofi, ¿te alcanzo en el baño? o ¿te llamo?
-¿me llamas? - pregunta, aun con su ceja levantada y sonriendo. se acerca y me da un beso en la mejilla y me susurra - suerte con el profe, me cuentas que paso - dice y se aleja- adiós profesor.
-¿que pasa profesor?- pregunto tomando mi mochila y acercandome al escritorio de él.
-Emm, no pasa nada- dice - sólo que te vi distraída en clases y pensé que pasaba algo.
-Aah no, esta todo bien, solo estaba pensado- sonrió - bueno, me tengo que ir
-chao Kathia, nos vemos la próxima clase.
Salgo de la sala y suelto todo el aire qun tenía retenido y no había dado cuenta en qué momento había estado conteniendolo. Eso fue raro, no lo conozco y me di cuenta de que me estuvo mirando toda la clase, no lo voy a negar, es ¡guapísimo! pero eso fue raro. Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de un mensaje en mi celular, lo sacó y abro whatsapp, un mensaje de... Mauro.
"Date vuelta y mira hacia la derecha"
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
LO SIENTO!!
Por si alguien está leyendo esta historia, o le interesa, lo siento!!. no podia actualizar porque estoy en el colegio y he tenido un montón de pruebas y trabajos, además que he tenido problemas familiares, no he tenido mucho tiempo libre y cuado lo he utilizado para descansar y leer un poco.lo siento!! otra vez!
si alguien lee esta historia, les prometo que voy a tratar de actualizar lo más seguido posible y si tengo un problema o algo les avisaré que no voy a poder actualizar.
ESTÁS LEYENDO
"Rompiendo Las Reglas"
Teen FictionKathia Poblete es una universitaria, de 19 años, tranquila, responsable, perseverante y que cada día lucha por conseguir sus objetivos. En segundo año su vida se vuelve un caos, tras conocer a Mauro Klarsson, un compañero de clase, guapo, divertido...