Capitulo 6: "¡Okey!... ¡Bueno!... ¡Me gusta!"

51 3 0
                                    

- Dejala en paz Jamie, esta conmigo. Y si no te vas, te prohibire la entrada y te partire la cara - solto Mauro enojado.

- Que celoso Mauro, pense que seguiamos siendo amigos.

- Jamie... - lo edcuche suspirar, estaba petrificada en mi lugar.

O por Dios, Mauro está celoso.

Callate, Mauro solo es un amigo.

- Andate, ahora.

- Okey. Adios hermosura - dijo. Guiñandome un ojo y tirandlme un beso.

Vi a Mauro con la mandíbula tensa y sus manos hechas en puños.

- Mauro...

- Kathia... ¿quieres bailar?

- Si.

Me levantanto de la mesa y camino junto a Mauro hasta la pista de baile. Empieza a sonar una canción más lenta y Mauro me toma de la cintura y yo cruzó mis brazos por su cuello. Nos movimos al ritmo de la música.

Después de muchas canciones, unas mas movidas que otras, nos fuimos a sentar.

- ¿quieres algo de tomar?

- bueno, pero te acompaño.

- mejor, vamos.

Nos levantamos de la mesa y Mauro pasa uno de sus brazos por mi cintura, yo gustosa lo dejo y me pego mas a su pecho. Caminamos juntos a la barra y nos atiende el barman, es un chico de unos 23 o 25 años.

- buenas noches nena, ¿que quieres? - pregunta con una sonrisa maliciosa.

- Buenas noches...

- Nicolás, queremos dos vasos de vodka.

- Oh Mauro, no me habia percatado de ti.

- Claro que no, si estabas embobado con Kathia.

Yo no digo nada más y paso uno de mis brazos por la espalda de Mauro, que no me habia dado cuenta pero es muy firme.

El barman, que al parecer se llama Nicolás, deja los vasos de vodka en la barra, Mauro toma uno y yo tomo el otro y nos lo bebimos. Despues de que nos tomamos 2 mas, nos fuimos a sentar otra vez.

El alchol habia hecho un poco de efecto en mi, ya que, no estaba acostumnrada a beber, me sentia un poco mareada, pero eso era todo, nada grave. Al llegar a la mesa, una chica se le acerco a Mauro, muy cariñosa además.

-Mauro, cariño ¿donde te habias metido? La semana pasada no viniste por aqui - dijo la castaña con un vestido muy corto a mi parecer, ¡le llegaba mas arriba de la mitad del muslo! y además tenía demasiado maquillaje!

Mauro la miro y la alejo un poco.

- Tenía cosas que hacer, Vale.

Carraspeo la garganta incómoda, por Dios esta chica ni se inmutó.

- Vale, ella es Kathia, una amiga de la universidad. - me señalo - y Kathia, ella es Valentina, una amiga - la señaló con la cabeza.

- Hola - salude

Ella sonrió de una manera muy falsa y me miró como si fuese la cosa más fea que hubiera visto en su vida. - Hola.

- Mauro, voy a ir al baño - me levanto de la mesa, que se cree ella, para mirarme así.

Llegue al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y me retoque el maquillaje y salí.

Al llegar a la mesa, vi a Mauro sentado, en su celular. gracias a Dios que la castaña se había ido.

Me senté, hablamos un rato, Mauro fue por otros vasos de cervezas, seguimos bailando y así pasamos como dos horas mas o menos nos fuimos.

------------------------------------------------------

Llegamos a la calle de mi casa y Mauro estacionó frente a esta, nos quedamos un momento mirándonos y yo me incline hacia el y deposite un pequeño y corto beso en su mejilla.

- Adiós Mauro, nos vemos el lunes en la universidad. la pase increíble.

- Adioa Kathia, yo igual la pase increíble.

Me baje del auto, sintiendo su mirada fija en mi y me dirigí a mi la puerta de entrada, saque las llaves de mi bolso, abro y me giro para encontrarlo mirandome, me despedí de él otra vez, pero esta con la mano.

Al cerrar la puerta, me fui directo a mi pieza. Entre, me cambie de ropa, por un short corto de color celeste y una polera con tirantes blanca (el pijama), fui al baño, me lave los dientes, la cara, utilice toallitas desmaquillantes y me peine el cabello. Al terminar me recoste en mi adorada cama, cuando me estaba acomodando para quedarme dormida, mi celular vibró, indicando que tenia un nuevo mensaje de whatsapp.

Tome mi celular de la mesita de noche, para abrir el dichoso mensaje, del chico con el que me había divertido mucho.

Mauro (2:35 am)
"La pase increíble, gracias por aceptar salir conmigo :) "

Yo (2:35 am)
"yo igual Mauro"

Mauro (2:36 am)
"descansa linda, sueña conmigo, nos vemos ;)"

《No lo dudes Mauro》

¿Otra vez tu?

《Si, soy tu conciencia y lo que digo es verdad》

Callate.

Yo (2:36 am)
"Gracias, tu igual descansa"
"jajaja"
"okey"

Ríete pero sabes que es verdad》

Okey... solo tal vez, pero solo tal vez, Mauro me este empezando a gustar.

《Por fin lo admites》

Dije sólo tal vez.

Repito o hasta que te lo creas》

¡Okey!

¡Bueno!

¡¡ME GUSTA!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo Siento...

Es corto, pero actualice :)

Besos, besitos, besotes ♥♥




"Rompiendo Las Reglas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora