[...] ¿me gusta Mauro?
《si, estúpida, te gusta Mauro》
Después de haber llegado al auto, nos fuimos al mall, ya que Sofi quería que comprara un vestido y unos zapatos y seguro qun ella quiera que use zapatos de tacón, el problema es que no sabia a donde íbamos a ir y ademas no tenia muy buena relación con los tacos tan altos.Llegamos y entramos a una tienda de ropa juvenil y fuimos al sector de mujer, empezamos tomando cualquier ropa y la llevábamos a los probadores. Aproximadamente una hora después de seguir haciendo lo mismo, salimos y fuimos a buscar el vestido para mi salida con Mauro. Sofi se fue para el otro lado para que sea mas rápido, ni encontraba vestidos que me llamarán mucho la atención, ya estaba aburrida y de repente escuche un grito.
-Kathia, mira! es hermoso y estoy segura que te quedará genial - dice mostrándome el vestido y viniendo hacia mi, me lo mostró, era negro como hasta la mitad del muslo más o menos y tenia un transparente en la parte del ombligo y era escote corazón y cubría la mitad de la espalda, era hermoso, pero me sentiría incómoda con él, pero me gusta. mire a Sofi que me miraba para que le respsndiera que me parecía.
-Sofi, es hermoso... pero no estoy segura si seré capaz de ponérmelo... -antes de que pudiera terminar sofi me interrumpe.
- Kathia, escúchame, te va a quedar genial, además tienes 19 años, ¿que esperas?, ¿encontrar un vestido más abajo de las rodillas y tapado?, ¿enserio?, si yo tuviera el cuerpo que tienes, créeme que no dudaría en compararlo. Quiero que te sientas cómoda, pero hagamos esto, pruebatelo y después vez si lo compras o vemos otro. -me dijo y me regaló una sonrisa, asentí con la cabeza y entre en un probador.
Entre, me empecé por sacar la polera y luego el short, me coloque el vestido y me subí el cierre, me di vuelta para contemplar mi aparencia en el espejo de cuerpo completo que había y... no parecía yo, era otra persona, me veía bien, me gustaba y aunque al principio pensaba que no me iba a sentir cómoda, tengo que admitir que me equivoque, apesar de el modelo del vestido me sentía cómoda. En ese momento escuche que Sofi me preguntaba si me había gustado y como respuesta sólo abrí la puerta que nos separaba y Sofi me miraba con una sonrisa en el rostro.
-Te dije que te iba a quedar increíble, te vez hermosa y sexy, no pareces la misma, pero lo sigues siendo, tan linda y hermosa como siempre. -me dijo.
-Tengo que admitir que al principio no quería probarmelo porque encontraba que era mucho, pero al verme, me gusta como queda, además me favorece -dije lo último más bajo, para que las demás personas que estaban ahí no me escucharán, pero claro, ¿con quien estaba?... sip, con Sofi y ¿como es ella?... gritona y ¿que paso?...
-¡Kathia, era obvio que te iba a quedar bien! ¡MÍRATE!, ¿favorecer? ¿enserio?, con ese cuerpo, créeme te envidio a veces por tu cuerpo, pero tengo que admitir que te favorece, aunque con la ropa que usas normalmente no muestras lo que tienes, deberías vestirte con ropa más acorde a tu cuerpo y no tan anchas - dice y me sonríe pícaramente y me mira, quizás que va a decir ahora - estoy segura que a Mauro le va a gustar - termina y siento mis mejillas un poco ruborizadas y ella me sonríe triunfante, ¿eso quería? ¿enserio? ¿hacer que me ruborice en medio de un tienda llena de personas?
《exageras, no es para tanto. Solo tiene más sentido del humor que tu》
Yo solo la miro mal por unos dos segundos y después le sonrió y ella frunce el la ceño y le pregunto -¿que pasa? - ella solo mira hacia abajo y luego sonríe levantando la cabeza.
- Necesitas zapatos y de tacón, con ese vestido no van unos zapatitos planos- hace una pausa - y yo voy a ir a por ellos, tienen que ser igual de hermosos como el vestido - dice y empieza a caminar al lado de los zapatos- ¡y a Mauro le va a encanta verte así! -grita y yo solo entró de nuevo al probador y niego con la cabeza. Después de un rato Sofi me dice que los encontró y que van a quedar perfectos, ya le creo, con el vestido paso lo mismo.
Abro la puerta y Sofi me dice - toma, pruebatelos te espero acá - dice con voz de ternura- pero como te demores ahí dentro, te juro que voy y te saco de ahí - sonríe infantil, yo solo río y doy media vuelta y niego con la cabeza.
Abro la caja que me dio Sofi y unos zapatos de unos 12 centímetros de tacón color negros y con platagormas del mismo color, sacó uno y me lo pruebo, me queda bien. Me levanto y abro la puerta y me apoyo en ella para no caerme, no estoy acostumbrada a usar zapatos de tacón.
- Te vez hermosa, ahora entra cambiate y pasame las cosas para ir a pagarlas.
Entro al probador y me saco el vestido y los zapatos y los dejo en el colgador y los zapatos en la caja, me coloco mi ropa y abro la puerta, le paso el vestido y yo llevo los zapatos. Caminamos hacia la caja y pagamos, salimos del mall y nos subimos a mi auto, me dirigí a mi casa, ya que, sofi me iba ayudar.
------------------------------------------------------
Después de llegar a mi casa a las 3:25 pm me di una ducha rapida, me vestí, deje que sofi me maquillar, pero solo un poco, ella me hizo ondas en el cabello y ya eran las 6:40, tenia 20 minutos para relajarme.Para aprovechar el rato antes de que Mauro, prendimos la tele y nos sentamos en el sillón del salón, mis padres no estaban como siempre, estaba mi nana Ana, que parecía más mi mamá que la verdadera, sienpre estaba cuando la necesitaba. Ella solo me dijo que si mis paeres llegaban antes les iba a decir que había salido con Sofi... me iba a cubrir.
Ana nos llevó jugos naturales y se fue a la cocina, nosotras hablando y mirando la televusión se nos paso rápido el tiempo y de repente escuchamos el timbre y fue Ana, ella volvió a la sala y me dijo
- Kathia, cielo es para ti - con Sofi nos miranos -ella con una sonrisa pícara y yo con una nerviosa-
Te están esperando mi niña.- Gracias Ana, voy.
Me levanto del sofá, tomo mi pequeño bolso de mano y me dirijo a la puerta. Mauro está parado al lado de la puerta con un pantalón negro, camisa blanca, una casaca de cuero negra y su hermosa sonrisa. Camino hacia él y sonríe aún más y al verlo a mi me aparece una sonrisa en el rostro.
- Hola Kathia - hace una pausa y recorre mi cuerpo con la mirada - estas muy guapa.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaa
Por fin pude actualizar, espero poder hacerlo más seguido en las vacaciones, ya que, aun sigo en clases.
Compartan y voten, muchas gracias 😉😉
Besooos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Rompiendo Las Reglas"
Novela JuvenilKathia Poblete es una universitaria, de 19 años, tranquila, responsable, perseverante y que cada día lucha por conseguir sus objetivos. En segundo año su vida se vuelve un caos, tras conocer a Mauro Klarsson, un compañero de clase, guapo, divertido...