Capítulo 3: " Una salida de amigos"

59 3 0
                                    

"Date la vuelta y mira hacia la derecha"

Al abrir el mensaje y hacer lo que me pedía Mauro me di cuenta de que estaba parado en los casilleros de los pasillos mirandome, con unos jeans negros y una camisa blanca, me sonreía con esa sonrisa hermosa que tiene y que enamoraría a cualquier chica.

Al abrir el mensaje y hacer lo que me pedía Mauro me di cuenta de que estaba parado en los casilleros de los pasillos mirandome, con unos jeans negros y una camisa blanca, me sonreía con esa sonrisa hermosa que tiene y que enamoraría a cualquier c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El se empezó a acercar mirandome fijamente, en ningún momento del trayecto de los casilleros a donde estaba yo apartó la vista y dejo de sonreír. llegó a mi lado...

-Hola, Kathia- me dice y me da un beso en la mejilla - ¿que tal este ramo? ¿fue muy aburrido?, de seguro faltaba yo, eso lo abría hecho más interesante.

-Hola Mauro- le sonrió incómoda y siento mis mejillas sonrojarse - Emm, bien, supongo... jajaja

Pasa su brazo por mis hombros y me dice - ya que estas sola, y yo soy una buena compañía te invito a tomar algo a la cafetería- me mira esperando que le responda

- Emm, es que al salir de clases tenía que llamar a Sofi, una amiga para después irnos a dar una vuelta al mall - le sonrió incómoda.

- bueno, si es así y pensando que no me vas acompañar a tomar algo, me vas a tener que aceptar que el fin de semana tengamos una salida de amigos, claro. como te decía, pero ahora te voy a dejar donde tu amiga para que salgan, pero tienes que decirme donde está para acompañarte y prometerme que me vas a hablar para juntarnos el viernes por la noche.

- Emm, no creo que sea necesario, pero gracias igual, y respecto al viernes, te aviso aún no estoy segura de que vaya hacer. le voy a dar un beso de despedida pero aleja la cara y me mira sonriendo.

- lo de el viernes me parece bien, pero ahora te voy a ir a dejar, dime donde y te acompañó - me sigue mirando esperando que acepte, ahora me voy cuenta de que aún no ha sacado su brazo de mis hombros y sigue rodeándolo con él, la diferencia es que ahora el está al frente de mi, mirandome.

-Em, bueno, pero antes tengo que llamar a Sofi para saber donde esta, ya que, no me a dicho donde iba a estar, solo me dijo que la llamará cuando terminará de hablar con el profesor del nuevo ramo - Mauro me regala una hermosa sonrisa, que hace que se le formen pequeños hoyuelos a los lados de la boca, uno en cada mejilla, se veía tierno, pero no dejaba de verse como el típico chico que hace que todas se vuelvan locas por él.

-okey, te espero para que hagas la llamada y nos vamos - me dice y se aleja un poco y saca su celular y se apoya en la muralla. se ve tan lindo Así 《se ve sexy》 ¿quien demonios eres tu?, 《tu conciencia Kathia, ¿tan ingenua?, no lo creo》

*llamada telefonica*

-¿Aló? Kathia - responde al otro lado de la linea -terminaste de hablar con el profe- dijo en tono coqueto.

-Hola Sofi y si, termine de hablar con el profesor Diego -le respondí

-y ¿para que era?- pregunto, estoy segura de que esta sonriendo pícaramente

"Rompiendo Las Reglas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora