Capítulo 5: " Buenas noches guapo"

75 4 0
                                    


- [...] estas muy guapa.

- gracias Mauro, tu no estas nada mal - y sigo acercándome al estar frente a frente, el se acerca más y me da un beso en la mejilla.

- Vamos.

No digo nada sólo asiento y salimos de la casa de mis padres, y esta su auto color negro aparcado en la calle. No dijimos nada más hasta cuando llegamos al auto y Mauro me abrió la puerta del copiloto, después la cerró y se dio la vuelta para el subir.

- ¿Para donde vamos?

- No te lo diré aún- responde

- Mmm, bueno.

No quedo muy convencida por la respuesta pero prefiero no insistir, porque puede que se enoje y no me hable más y no quiero arruinar mi primera cita, ya que, nunca he tenido una -acuerdense que no salgo con chicos y no hablo con ellos, mi primo Javier, con él es con quien tengo mejor relación, pero hace mucho no lo veo ni hablo con él. Pero una voz me saca de mis pensamientos, Mauro

- ¿En que piensas? estas muy callada

- En nada - miento, no le diría: "ooh no estaba pensando en que mejor me callo para no arruinar la primera cita que he tenido en mi vida hasta ahora, sin contar el baile de licenciatura de básica (primaria) y media (secundaria). Ademas que cuando estoy nerviosa digo puras estupideces"

-Mmm. ¿Que te parece si jugamos a las 10 preguntas?

- Bueno. ¿Quien parte?

- ¿Color favorito?

- Azul y negro. ¿el tuyo?

- Negro, tu turno

- Emm... ¿comida favorita?

- la pizza - sonríe. Que hermosa sonrisa. - ¿y el tuyo?

《Admitelo nena, te gusta》
Claro que no. Y deja de decir eso.

- los wraps de pollo.

- ¿cantar o bailar?

- bailar. ¿y tu?

- ambas... soy un experto bailando - sonríe arrogante - y cantar me gusta pero me falta motivación.

Y me mira fijamente a los ojos, y abacho la vista porque siento mis mejillas sonrojarse.

- te ves hermosa cuando te sonrojas.

Me sonrojo aún más, porque se que me esta mirando.

- ¿en que te fijas de un chico?

- Mmm, en sus ojos y su personalidad. ¿y tu, de una chica?

- En su sonrisa y su forma de ser - pone cara inocente.

Doblamos y entramos en el estacionamiento de un restaurante muy bonito, Mauro aparca el auto y me sonríe - llegamos linda - y se baja del auto se da la vuelta, y cuando estoy abriendo la puerta, lo termina haciendo él. Yo solo le sonrió - gracias.

Me rodea los hombros con uno de sus brazos y yo cruzó uno por su espalda y así Caminamos hasta la puerta. Llegamos a recepción y uno chico lindo nos saluda.

- Buenas noches linda - me sonríe y me mira, no tomando en cuenta a Mauro.

Mauro carraspea la garganta - Emm, tenemos reservación.

- O claro, disculpe señor. Dígame su nombre

- Mauro Klarsson

- Mmm acá está, pase esta en la zona vip. - me sonríe y me repasa el cuerpo de pies a cabeza, sin ningún tipo de disimulo - adiós linda - se despide y me mira.

"Rompiendo Las Reglas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora