Desperte sin animos ni ganas de levantarme, tenia flojera, vi el reloj de mi celular y me doy cuenta de que ya es un poco tarde. Me levanto y voy al baño para darme una ducha rapida, cuado termino me envuelvo el pelo con una toalla y con otra me cubro el cuerpo. Me cepillo los dientes, me maquillo un poco y voy al mueble para sacar ropa. Escojo un short negro, una blusa blanca con tirantes y unas zapatillas negras. Miro la hora en mi celular y me doy cuenta de que estoy justa con el tiempo, tomo mi mochila y salgo de mi casa para ir a tomar el bus al paradero. Espero 5 minutos y llega el bus, para y me doy cuenta de que esta super lleno, pago y tr capino al final del bus, ya que, no hay asientos disponibles. En cada paredero subian mas personas, la mayoria estudiantes. Estaba hablando con la sofi y en un descuido siento que me estan abriendo la mochila y me doy vuelta y me encuentro con un caballero que me esta mirando fihamente. Camino hacia adelante y me bajo ya que estoy a tres cuadras de la universidad.
Me bajo y me pongo en marcha, voy caminando con un poco de dificultad, ya que, me sobresalte al encontrarme con ese hombre mirandome fijamente. Ya podia ver la entrada de la universidad, le mando un mensaje a sofia ( mi mejor amiga):
"Voy llegando a la entrada ¿donde estas?"
No lo recibe su ultima vez conectada fue ayer. Entro y voy en direccion al patio, cuando escucho una voz inconfundible me grita:-¡¡Kathia!! ¡¡Kathia!!- me giro y como era de esperar veo a Sofi corriendo hacia mi, cuando la veo hago lo mismo y nos abrazamos muy fuerte a pesar de que nos habiamos juntado hacia dos días.
-Sofi, ¿como estas?- pregunto separandome.
-Super - dice emocionada por verme - ¿y tu? - me toma del brazo llevandome en dirección al patio.
- bien, pero tengo un poco de sueño, anoche no podia dormir - le respondo - vamos por algo para desayunar antes de ir a clases?
- si, no desayuné jajaja - dice y se ríe - y clary? - pregunta
- me va a llamar cuando llegue- le respondo. Atravesamos el patio y llegamos a la cafetería, entramos y vamos a comprar nuestros jugos - Hola- saludo a la señora Antonia (dueña de la cafetería)
- Hola chicas, ¿qué quieren? - pregunta.
-quiero un jugo de frutilla y uno de naranja por favor- le respondo, nos entrega los jugos, pago y nos vamos a una mesa que este vacía.
-sofi tu jugo -le digo entregandoselo
-gracias- me dice
Encontramos una mesa desocupada casi al final de la cafetería y nos sentamos, empezamos a tomar jugo.
- Kathia mira - me dice señalando hacia la derecha- que guapo, es la persona mas guapa del mundo- me dice
- jajaja tu encuentras a todas las personas guapas - digo dando me vuelta, cuando me encuentro con un joven trigueña, pelo castaño y unos ojos penetrantes, color caramelo. Me quedo mirándolo por unos segundos hasta qe apartó la vista, mirando a mi amiga - es muy lindo - digo sonriendo nerviosa. De repente suena mi celular, lo saco de mi mochila y contesto:-Hola Kathia- me dice clary al otro lado de la linea
- holiii - respondo - ¿ donde estas? - le pregunto, aunque ya se la respuesta. Me dijo que me llamaba cuando llegara
- en la entrada de la universidad, vengan a buscarme - me dice
- ya, vamos al saliendo de la cafetería para allá- digo y cuelgo
- ¿ era Clary? - pregunta sofi, asiento - ¿ esta en la entrada?
-si. Dijo qe la fuéramos a buscar- digo levantándome de la silla,seguida por sofia salimos de la cafetería y llegamos a la entrada donde encontramos a Clary sentada en el patio. Vamos rápido para asustarla.
ESTÁS LEYENDO
"Rompiendo Las Reglas"
Genç KurguKathia Poblete es una universitaria, de 19 años, tranquila, responsable, perseverante y que cada día lucha por conseguir sus objetivos. En segundo año su vida se vuelve un caos, tras conocer a Mauro Klarsson, un compañero de clase, guapo, divertido...