Capítulo 8: "¿Quieres ser mi novia?"

39 2 0
                                    

Nos encontrábamos afuera del salón de clases, eran nueve de la mañana y ya nos habían sacado de la primera clase.

Creo que el profesor Diego se molesto mucho al darse cuenta de que nosotros estábamos interrumpiendo su clase, pero bueno, no es mi culpa que mi amada mejor amiga no haya venido a clases y me haya sentado con Mauro, que se integraba a la clase.

Después de que saliéramos y el profesor Diego nos cerrará la puerta, Mauro empezó a reír a carcajadas y ese hecho me hizo reír a mi también. Empezamos a caminar por el largo pasillo, que a esta hora estaba vacío, ya que, se supone que todos los alumnos de la universidad deberían estar en sus respectivas clases, menos nosotros.

-¿Quieres ir a tomar algo a la cafetería? - Mauro se detuvo y me miraba con una linda sonrisa esperando mi respuesta.

-Mmm, bueno

- Hay que ahorrar el tiempo, después vamos a dar una vuelta por los jardines.

-Me gusta la idea, vamos.

Empezamos a caminar, ahora en dirección a la cafetería, en el camino fuimos hablando de cosas triviales, hasta llegar y pedir nuestro desayuno.

Al terminar, nos levantamos y nos fuimos caminando por el pasillo que daba a los jardines de la universidad. Nos sentamos en el verde pasto debajo de unos árboles, al frente de una pileta.

-Kathia, ¿Tienes agua? - preguntó

-Sip - Tome mi mochila y busque la botella que había guardado en la mañana y se la entregué.

-Gracias -Sonrió.

Sonreí de vuelta y lo vi como destapó la botella y se la llevó a la boca, esa boca... Y de pronto se me ocurrió algo.

Me levanté rápido del suelo y empuje la botella hacia arriba y así a Mauro se le dio vuelta y se mojo el chaleco y un poco los pantalones y me miraba asombrado, pero después su cara cambio a una de diversión. Lo mire, el me miró y salí corriendo, dando vueltas por el jardín, Mauro me iba persiguiendo desde atrás.

-No me alcanzas- le hacía burlas

-No estés tan segura - sonrió.

Empecé a correr más rápido y me coloque detrás de un árbol y cuando lo vi pasar para adelante más lento, salte sobre él y con el impacto caímos al suelo, yo arriba de él y nos estábamos mirando a los ojos.

- Te alcance- dijo, mirando de mis ojos a mis labios, los entre abrí.

- No me alcansaste, yo me escondí y salte arriba tuyo y aquí estamos - Sonreí con suficiecia.

- Tu arriba de mi - dijo de manera coqueta.

Paso sus manos del suelo hasta mi espalda y se me aceleró la respiración, me puse más nerviosa con sus manos en mi espalda, en esta posición y con sus hermosos ojos haciendo un camino de mis ojos a mis labios y así sucesivamente. Por instinto mire sus labios, no se si fue un error o no, pero se veían muy apetecibles.

Mauro empezó a acercar su rostro al mio y la distancia que separaba nuestros labios desapareció, al principio fue un simple choque de labios, pero tanto como Mauro y yo, queríamos más, pidió permiso con su lengua y yo se lo di, saque mis manos de su pecho y las subí a su cuello, estamos en el jardín de la universidad, yo arriba de él besándonos.

Nos separamos por falta de aire y abrí los ojos, que no me había dado cuenta de que los había cerrado, Mauro depósito un suave beso en mis labios, no sabia que hacer ahora, después del beso más rico que me habían dado en mi vida, lo mire y el fue quien rompió el silencio.

- Kathia - lo mire a los ojos - Lo siento, no me puede controlar, tenerte tan cerca de mi y con tu rostro a unos centímetros del mio, no pude - lo mire un poco asustada, pensando que se estaba disculpando, porque en realidad no quería besarme, pero todo cambio cuando dijo lo siguiente - Tu me gustas, Kathia, desde que te conocí, emcuentro que eres un mujer hermosa, tanto tu personalidad y tu interior como eres físicamente. - me miró de una manera tan tierna que no lo pude soportar y los abrace.

- Tu igual me gustas Mauro.

Sacó mi rostro del hueco de su cuello para que lo mirar a a los ojos.

- ¿De verdad?

- Si

- Entonces... ¿Quieres ser mi novia?

-Si.

Y nos volvimos a besar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaa

Voten, comenten y compartan la historia.

¿Qué les pareció el primer beso de Kathia y Mauro?

Comenten diciendo que les pareció.

¿Qué será lo que le iba a decir el profe Diego a Kathia?

"Rompiendo Las Reglas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora