La vida no siempre termina como lo tenías planeado, algunas veces termina más rápido de lo pensado.
Querida Katie, nuestros años juntos han sido los mejores de mi vida desde el accidente, a estas alturas de la amnesia ya no recuerdo nada, menos de lo que recordaba meses atrás.
Dure cinco años escribiendo en este diario, formaste parte de el durante cuatro años. Leer nuestros recueros eran lo único que me mantenía cuerdo, cada noche olvidaba lo que había ocurrido el día anterior, pero podía manejarlo.
En efecto pude hacerlo hasta que no recordaba lo que había ocurrido hacia una hora, cuando leer nuestros recuerdos ya no me mantenía cuerdo, ya ni siquiera podía recordar mi nombre.
Me dolía verte, sin logra recordar cuando y como nos conocimos, sin recordar cuando te enseñaba a montar, nuestra primera pelea, cuando conociste a Jamie, la primera vez que probé tu comida, cuando conociste a mi padre, la primera vez que te lleve al lago, mi primer ataque de celos, cuando me invadiste, cuando descubriste mi diario, tus mejilla sonrojadas era una de las cosas que mas odiaba no poder recordar, tus besos, nuestras aventuras, nuestra primera noche juntos, cuando declare mis sentimientos hacia ti, cuando vi lagrimas correr por tus mejillas por primera vez, cuando te convertiste en mi novia, recuerdo como hacia que te asustaras lo cual no entendías pero en esos momentos trataba de vivir al máximo, no logro recordar como se siente tu piel y odio eso, tus venganzas, lo único que agradezco no recordar es cuando te enteraste de mi enfermedad. Odie ver tu rostro en ese momento y odie decírtelo.
Pero odio aun mas dejarte, siempre seras mi único y verdadero amor.
Muéstrale a Rosie (cuando tenga la edad suficiente) este diario, quiero que lo lea y que sepa mis sentimientos hacia ti, hacia ella y lo mucho que lamento no estar allí el resto de su vida.
Quiero que sigas adelante Katie, yo se que lo lograras, confió en ti.
Te amo y siempre lo hare; Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas nuestro amor de verano? #PStaxPV
Kısa HikayeEsta es la historia de como Alex y yo nos conocimos, nos enamoramos, nos amamos y lo perdimos todo. Te contare mis mas profundo secretos, te contare la historia de mi amor de verano. Conocerás a Alex y a sus increíbles ocurrencias, su maravillosa f...