Capitulo 1

57 2 1
                                    

Pov. April:

Desperté, eran las 6 de la mañana, la hora exacta en la cual me tenia que levantar a prepararme para ir al instituto. Con dificultad, me levante y me metí a bañar.

Él agua caía sobre mi cuerpo lentamente, en cuanto termine enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en la cabeza.

Vestí una blusa de manga larga azul rey, un pantalón de mezclilla negro, mi chaleco de cuero negro y por ultimo mis Converse negras.

Salí de mi cuarto, ya lista para irme.

—¡Scott! ¿Ya estas listo?— Pregunte/Grite.

No contesto así que tuve que ir hasta su cuarto.

Estaba dormido, así que lo desperté tiernamente. Tiernamente para mi, es echarle agua en la cara. Y lo hice.

Despertó agitado.

—¡April!— Grito enfadado.

—Tenia que hacerlo, se nos hace tarde para ir al instituto.—Dije.

—¿Que?— Pregunto y se levanto de la cama.

Salí del cuarto y me senté en él sillón de la sala a esperar a mi hermano. Pasando 20 minutos, salio. Vestía una camisa negra, con unos pantalones de mezclilla negros, su chaqueta café y sus Converse negras como las mías.

—¡Mama, ya nos vamos!— Grite.

—¡Ya voy! —Grito y bajo corriendo por las escaleras.

Se acerco a nosotros y nos beso en la mejilla.

—Mama, no te despidas así, no nos vamos a morir.—Dijo Scott riendo.

Ella ríe con fuerza.

—Cuidense mucho, Scott cuida a tu hermana.— Dice mama.

Asentimos y salimos de la casa. Caminamos, hasta que llegamos al instituto.

—Bueno, April, ve a tu salón.— Me ordena Scott.

Asiento y me dirijo al salón. Solo se encuentran pocas personas dentro de él.

—¡April!— Grita Beth.

Me acerco a la pelirroja de ojos azules, y la saludo.

—¿Y tu hermano?— Pregunta coquetamente.

—No lo se.— Conteste.

Suena él timbre y nos sentamos en nuestro lugar, llegan todos y llega él profesor detrás de ellos.

—Buenos días alumnos de este instituto.— Saluda.

Comenzamos la clase y después de esta, salimos a receso.

Afuera esta nublado y muchos cuervos vuelan de un lado a otro.

¿Que estará pasando? Esto no es normal.

Nos reúnen a todos en él gimnasio, él director se pone en medio de nosotros y empieza a darnos su aviso.

—Buenos días a todos, esto es una emergencia, no sabemos de que se trata todo esto, pero él gobierno nos pidió que evacuáramos él instituto, para que todos vallan con sus familias y se vallan a un lugar seguro.— Dice con un tono de voz asustado.

—¿Que?— Preguntaban todos.

—Tenemos que evacuar, él gobierno avisó que estamos en riesgo de un contagio de un virus que se desconoce, eso es todo lo que sabemos, por favor evacuen.— Dijo la secretaria.

Todos estaban asustados y no sabían que hacer.

Estaba buscando a Scott, pero no lo veía por ningún lado.

El Nuevo Amanecer ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora