Capitulo 9

28 0 0
                                    

Pov. Cassie:

Therese nos llevó a una casa muy grande y muy bonita, era de color negro con blanco, una excelente combinación.

Entramos a un despacho donde estaba una silla volteada a la ventana y alguien estaba sentado en ella.

—Hola... Soy Shane.— Dice con voz ronca.

Él voltea su silla y nos mira detenidamente.

No, no, no, esto no puede ser, esto no puede estar pasando.

Pov. April:

Therese estaba algo nervioso y aquel hombre volteo su silla y nos miro a las dos.

Cassie abrió sus ojos como platos al verlo.

—Hija, pensé que habías muerto... Pero no... Al parecer no fue así.— Dice Shane.

¿Hija? ¿Que demonios esta pasando?

Voltie a ver a Cassie, ella lo miraba sin poder creerlo. Abría y cerraba sus ojos, pero no funcionaba lo que hacia.

—Papa.— Susurro Cassie.

Él se echa una gran carcajada y se para de su asiento. Se acerca a Cassie y le susurra algo en él oído.

—El mismo.—

Ella palidece.

—No lo puedo creer, pensé que habías muerto.— Dice Cassie. —Y hubiera sido bueno, que lo hubieras echo.— Añade con desprecio.

—¿Hija, me quieres ver muerto acaso?— Pregunta.

Cassie lo mira con desprecio.

—¿Como no querer muerto al que mato a mi mama?— Pregunta mirando al suelo.

—Eso paso hace ya 4 meses hijita, de todos modos se iba a morir.— Dice sin darle importancia.

Cassie apreta los dientes y lo mira con odio.

¿El es él padre de Cassie? ¿El que mato a su mama cuando la mordió un muerto? Oh por dios, esto se pondrá feo.

—¡Pero no de esa manera!— Grita Cassie.

Shane se aleja de Cassie rápidamente y ella se limpia sus lágrimas.

Al parecer aquí no existo, debería irme a otro lugar, pero no, si Cassie necesita mi ayuda aquí estaré, aparte Therese no me lo permitirá.

Miro atentamente cada movimiento que realizan cada uno de los dos.

—¡No me vuelvas a gritar, Cassie!— Le grita Shane. —¡Quieras o no, yo soy tu papa!—

Ella solo voltea su cara y me mira a los ojos.

—Cosa que no quisiera que fueras.— Susurra.

Shane se acerca a Cassie y me mira.

—¿Y esta? ¿Quien es?— Pregunta Shane.

—Dile tu nombre.— Me ordena Therese.

Lo ignoro y no respondo absolutamente nada.

—Dime tu maldito nombre.— Me ordena Shane.

—April Mcgregor.— Susurre.

Él se acerca a mi.

—No te oí.— Dice.

Lo miro con odio y me separó un poco de él.

—¡April Mcgregor!— Grite.

—No me grites... Sabes...— Dice y camina de un lado a otro con sus manos atrás. —Ahora soy tu dueño.— Añade.

—Yo no soy objeto de nadie.— Escupí.

Me miro y sonrio complaciente.

—Ya lo veremos.— Dice. — Llevatelas.— Le ordena a Therese.

Therese se pone algo nervioso y nos lleva a Cassie y a mi a una casa muy bien equipada y nos da un recorrido por toda ella.

—Desde ahora vivirán aquí, a cambio de trabajar para Shane.— Dice.

Solo nos dedicábamos a observar Cada movimiento.

A decir verdad esto no me emociona ni me incómoda, de hecho no me gusta estar aquí, me gustaba mas estar libre y bajo mis propias reglas, esto es distinto, ahora trabajaremos para Shane , cosa que no voy a hacer aun que me amenacen a muerte. Tarde o temprano tengo que morir.

Therese se va después de darnos su reglamento y los horarios en los que nos tocaran las guardias.

—Ahora me vas a explicar todo lo que paso hoy... ¿Shane es tu papa?— Pregunte.

Solo agacha la mirada y juega con sus dedos.

—Si.— Susurra.

—Pero... ¿Por que es dueño de toda esta comunidad? — Pregunte.

Cassie solo me había dicho que había muerto su mama, pero no me comento nada sobre si su papa estaba vivo.

—Después de que él matara a mi madre, escapo y nunca volví a saber de él, hasta hoy, pensé que había muerto, como hubiera deceado que hubiera sido así.— Dice en un tono amargo.

Esto es muy confuso y en verdad no quisiera trabajar para ese tipo, pero nos puede matar si nonio hacemos.

—Cassie.— Digo en un susurro. —Te juro que are lo posible para que salgamos de este repugnante lugar, ¿Okey?— Añado.

Ella asiente y se levanta de la cama, yo la sigo hasta que encontramos a Therese.

—Hola chicas, ¿Que pasa?— Dice con una sonrisa muy amplia.

Cassie me mira con una sonrisa retadora y me adelanto a decirle a Therese lo que tenia pensado comentarle.

—Trabajaremos para ustedes.— Dije.

Él levanta su mano y la estrecho fuertemente.

—Bienvenidas... Mañana les diré sus deberes como nuevas habitantes de God Worl.— Dice feliz.

Asentimos y nos dispusimos a buscar a Shane para comentarle lo que tenemos pensado hacer.

—Pa... Papa...— Dice Cassie con gran dificultad.

Él voltea lentamente y nos mira con una sonrisa irónica.

—¿Que se te ofrece, hija?— Pregunta en tono burlón.

—Creo que fue un maldito error decirte papa.— Dice Cassie y se va enfadada.

Miro con desprecio a aquel hombre y sigo a Cassie.

—Tu te vas a quedar aquí.— Dice Shane y me detiene.

—¿Que quieres?— Preguntó molesta.

Suspira y me mira detenidamente.

—Tu te encargarás de acompañar a mis hombres y te asesoraras de que todo salga bien y que no aya ninguna falla... Solo una cosa si te digo... Tu que tratas de escapar o haces algo que no debes y yo que me encargo de darte una despedida larga y dolorosa.— Dice y se acerca mas a mi. —¿Entendiste?— Añade.

Asiento y corro libremente a donde esta Cassie.

Ella no para de llorar y trato de darle consuelo. Pero nada funciona.

Mañana empezaré como mano derecha de Therese. Espero y mi plan salga como yo lo espero.

------------------------------------------------
Hola...
Espero y les guste él capitulo.

Comenten y voten por favor...
Se les ama

Bere💓








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Amanecer ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora