Pov. April:
Estábamos ahí, esperando a que mis padres llegaran para podernos largar de este lugar.
Pasando 20 minutos, mis padres llegaron apresurados.
—¡Vámonos!— Grito papa.
Mama agarro mi mano, y yo agarre la de Scott, nos dirigimos afuera para subir al avión.
De pronto las personas empezaron a correr como locas, gritaban y gritaban.
—¡¿Que esta pasando?!— Pregunte/Grite.
—¡No lo se!— Grito Scott.
Las personas gritaban y corrían. Mientras tanto nosotros subimos rápidamente al avión. Nos sentamos un poco agitados. Me senté aun lado de la ventanilla. Veía a las personas desesperadas buscando un lugar donde ocultarse de esas cosas.
—Ya estamos a salvo.— Dijo Scott.
—Si, eso creo.— Dije en un suspiro.
Voltie a ver a papa y mama, estaban hablando y de pronto papa se levanto del asiento y se dirigió a la puerta, saliendo del avión.
—¿Que va a hacer?— Pregunte asustada.
—Va a buscar algo.— Dijo mama preocupada.
—No, no, papa corre peligro allá afuera.— Dije y me desabroche él cinturón de seguridad.
—¡April! ¿Que estas haciendo? ¡No vallas a cometer una tontería!— Grito Scott.
Corrí hasta llegar a la puerta.
—Señorita, no salga del avión, no esta permitido.— Dijo una señora que estaba parada aun lado de la puerta.
La ignore y salí rápidamente, Voltie a todos lados, y no veía a mi papa por ningún lado. Corrí hasta llegar a la sala de espera que estaba repleta de personas gritando.
Lo encontré. Corrí hacia él pero una de esas cosas se acerco a él y se le hecho encima... Lo mordió.
—¡Papa!— Grite desesperada.
Me iba a acercar pero algo en mi me decía que ya no serviría de nada ir.
Cuando me di cuenta Scott ya estaba detrás mio.
—April, vámonos de aquí.— Dijo Scott.
Mis ojos soltaron lágrimas, veía como papa trataba de defenderse hasta que lo consiguió, pero era demasiado tarde. Era cierto lo del reportaje, papa se estaba poniendo pálido y caía al suelo cada vez que él se levantaba y trataba de seguir. Se empezó a convulsionar hasta que se convirtió en una de esas cosas.
—April, vámonos, ya no podemos hacer nada.— Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Asentí y corrimos pero él avión estaba a punto de despegar.
—No.— Susurré.
Corrimos lo mas rápido que pudimos para alcanzarlo, pero era inútil. Caí sobre mis rodillas.
—¡No!— Grite.
Scott se acerco a mi y me pidió que me tranquilizara.
—April, vámonos.— Dijo Scott.
Lo obedecí y tratamos de salir del aeropuerto, las lágrimas me ganaban, no podía evitarlo, mi papa había muerto y mi mama se fue en él avión y no lo alcanzamos.
La mano de Scott agarraba la mía. Él era muy protector conmigo, nunca me dejo sola al igual que mi papa.
La gente seguí desesperada y gritaba, esas cosas nos matarían en cualquier momento. Las personas nos empujaban, y Scott agarraba mi mano muy fuerte, de repente lo solté y la multitud nos separo.
—¡Scott! ¡Scott! ¡Scott!— Gritaba desesperada.
Él gritaba mi nombre, pero no lograba localizarlo. Me paraba de puntitas para ver si lograba encontrarlo. Pero era inútil.
—Oh no.— Susurré.
Corrí pero las personas me lo impedían.
Ya lo perdí... Camine afuera del aeropuerto, y me senté en una banqueta. De pronto las personas empezaron a gritar mas de lo común y me acerque, todos corrían hacia la salida.
—¿Pero que demonios?— Susurré.
Abrí los ojos como platos al ver que era lo que los ahuyentaba.
Eran como 10 de esas cosas y mi... ¿Papa?
Voltie y corrí lo mas rápido que pude, no quería ver a mi papa así. Cruce la carretera, esta estaba llena de autos con maletas y cosas arriba, pensaban salir de la ciudad.
Me resguarde tras un árbol, no sabia que hacer exactamente.
Se empezó a oír un sonido extraño, Voltie a ver y era mi papa. Me estaba siguiendo, yo me hacia para atrás lentamente y tropecé con una rama que estaba tirada. Trague saliva y recordé a mi padre cuando era un humano. Cuando me di cuenta, mi papa se encontraba a pocos centímetros de caer sobre mi. Trate de levantarme y hací lo hice. Me aleje un poco y busque algo con que defenderme. Encontré un bate de béisbol.
Mis ojos de un momento a otro se llenaron de lágrimas y estas rodaron por mis mejillas.
¿Como poder matar a la persona que te crió durante toda tu vida?
—Papa ¿Porque te bajaste del maldito avión? ¿Porque te convertiste en esto?— Pregunte con la voz quebrada.
Él se acercaba a mi, mientras yo tenia él bate en las manos y no tenia él valor de usarlo.
Tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo.
—Papa, perdoname.— Susurré.
Levante él bate y sin pensarlo dos veces golpee a mi papa en la cabeza, destrozándola por completo, este cayo al suelo.
Puse mi mano en mi boca y me arrodille ante mi papa, solté lágrimas, no puedo creer que hice esto, nunca pensé que pasaría esto, solo lo veía en películas. Nunca me imagine que pasaría.
—Papa, lo perdí todo, te perdí a ti, a mama y a Scott, ¿Que voy a hacer sin ustedes?— Susurré.
Agache mi cabeza y cerré los ojos. Di un suspiro y me levante de ahí.
—Papa, te voy a extrañar.— Dije para luego salir corriendo.
------------------------------------------------------
Hola!!!💕
Aquí esta él Capitulo 2... Casi lloro💔
Espero & les haiga gustado💞
Voten & dejen sus comentarios si les gusta la historia.
Se les ama🙈💞
–Bere💕
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Amanecer Z
Ficção CientíficaTodo empezó ese día... ¡Ese Maldito Día! - ¡Corre, April, corre! -Gritaba mi hermano mientras yo corría para que no me alcanzaran. - ¡No lo lograre! ¡Scott, salvaté tu! ¡Corre! - Grite lo mas fuerte que pude. Estaba agitada & no podía respirar, me e...