Capitulo 6

6 0 0
                                    

Pov. April:

Estaba realmente enojada y cansada. Extrañaba mi vida anterior, no soportaba esto.

—No llorare, no llorare.— Me susurraba a mi misma.

Era tarde y me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté un poco adolorida, después de los muertos ya no supe que paso. No sabia donde estaba Cassie.

—¡Cassie!— Grite, pero no recibí respuesta.

Baje las escaleras y la puerta estaba cubierta por madera.

Revise toda la casa para verificar que Cassie estuviera dentro, pero no fue así.

—¡Aaaaaaaaah!— Escuche un grito de mujer, que provenía de afuera.

Seguro y es de Cassie. Me acerque rápidamente a la puerta y quite la madera que obstruía él paso. Salí y ahí estaba, Cassie estaba parada a media calle, con varios muertos siguiéndola.

¿Por que mierda no hace nada para defenderse? ¿Por que no corre o hace algo?

—¡Cassie, corre!— Grite a todo pulmón.

Asintió y corrió lo mas rápido que pudo, para luego subirse a un auto.

Toque mis costados para sacar mi arma, pero no, ni mierdas que estaba. Subí al cuarto de arriba lo mas rápido que pude, busque mi arma, la agarre y le puse recarga. Corrí afuera, hacia donde estaba Cassie.

—¡Cassie, corre a la casa! ¡Rápido!— Grite.

Dispare varias veces al cielo y los muertos me siguieron, Cassie corrió como se lo ordene y se metió a la casa.

Dispare como loca a todas direcciones, ya estaba harta de estar siempre cuidando a Cassie, por que la muy pecadora no quiere tocar ni un arma.

Termine de matarlos a todos y me quede un rato ahí, estaba agitada y verdaderamente cansada.

Después de un rato me metí a la casa y me di una larga ducha, busque ropa en los cajones que se encontraban en él cuarto.

Me dispuse a ponerme una blusa blanca de tirantes, un pantalón de mezclilla color negro, mi chaleco negro y mis Converse.

Deje mi pelo suelto y aliste las cosas que llevaríamos mientras Cassie se daba un baño.

Le di una mochila a Cassie, que contenía los alimentos, él agua, él botiquín y todo lo necesario para auxiliar a alguien.

En la otra mochila que llevaba yo, contenía todas las armas que utilizaba, entre ellas, un revolver con su repuesto de balas, cuchillos y de mas.

Salimos de la casa y caminamos un largo tramo, sin decir ninguna palabra, Cassie no me dio ni un Gracias después de que la salve de los muertos. Estaba muy callada al igual que yo.

—Em... Cassie.— Dije.

Voltio a verme algo confundida.

—¿Que te sucede? Tu no eres así.— Pregunte sin mirarla.

Ella solo se dedico a seguir caminando sin decir ninguna palabra.

Caminamos por un callejón y oí algunos ruidos.

—Cassie.— Dije.

Ella se detuvo.

—¿Que?— Preguntó.

—Corre.— Murmuré.

—¿Que?—

—¡Que corras!— Grite para luego salir corriendo.

Nos empezaron a disparar y Cassie estaba muy asustada.

—Escondete aquí.— Murmuré.

Cassie se agacho y se resguardo detrás del auto.

Mientras tanto yo, sacaba un revolver de la mochila que traía en los hombros y le puse la recarga de balas.

—April, estoy asustada.— Murmuro.

—No te preocupes, todo estará bien.— Murmuré. —Solo necesito que hagas todo lo que yo te diga, ¿De acuerdo?— Añadí.

Ella asintió y le di una pistola.

—April, yo...— Dijo.

—Solo tomala, para que te defiendas.— Dije.

—Pero yo...—

—Me sentiré mas tranquila sabiendo que la tienes.— Dije y le saque una sonrisa. —Ahora, cuando yo diga 3, corres lo más rápido que puedas y yo iré detrás de ti, ¿De acuerdo?— Añadí.

Ella asintió.

—Bien... 1...2...y...¡3!— Grite.

Corrimos lo mas rápido que podimos y ellos se percataron de nuestra presencia.

Los disparos nos seguían, pero no paramos de correr.

Salimos del peligro y nos detuvimos a descansar un momento.

—April, Gracias.— Murmuro.

Sonreí y metí mi pistola entre mi pantalón.

Seguimos caminando, y un edificio llamó mi atención, era grande y algo maltratado.

—Vamos.— Dijo Cassie emocionada al ver él edificio.

—Okay, okay.— Dije.

Entramos, eran como unas oficinas y subimos por las escaleras hasta él piso de arriba.

Jugamos un rato con unas sillas que tenían ruedas.

—¿Como era tu vida?... Antes de todo esto. — Pregunta Cassie.

—Pues, tenia una casa, tenía a mis padres, a... Mi hermano.— Dije.

—Oh... Yo me refería a como eras antes.— Dice.

Me quedo pensativa.

—Pues, estudiaba en él instituto con mi hermano, todas la mañanas nos íbamos juntos, mi especialidad era cantar y dibujar, tuve un novio, pero no fue él indicado, mi familia era muy unida a decir verdad, mama siempre nos preparaba nuestra comida favorita, mi papa nos llevaba a muchos lugares que no conocíamos, me encantaba él Escate, me gustaba la musica, y mas él Rock, ese era mi pasión.— Dije. —Pero todo desapareció.— Añadí con un tono de nostalgia.

Me mostró una sonrisa cálida.

—¿Y tu?— Pregunte.

Se quedo callada.

—Yo estudiaba al igual que tu, era hija única y mis padres me consentían demasiado, tenia un novio, al cual amaba demasiado, a decir verdad, tuve muchos novios, pero él fue él que marco mi vida, cuando lo vida morir a causa de este virus, no sabia que hacer, pensé en... Suicidarme... Pero lo pensé dos veces y decidí seguir por mis padres...— Dice casi llorando.

—¿Y que paso con fue padres?— Pregunte.

Fue un silencio algo incómodo. No debí haberle preguntado eso.

—Mis padres... Cuando todo esto comenzó, pues, nunca paso lo que te dije de que mi mama fue a buscar armas y nunca volvió, en realidad... Mi mama, mi papa y yo, salimos a buscar un refugio, y en él camino, mi mama... Fue mordida... Ella seguí viva, todavía no habían pasado 5 minutos, pero mi papa, agarro una barra de hierro, y... Y... La mato...— Dice llorando. —Ella seguí viva y la mato.— Susurró.

Ella estaba llorando. No se como reaccionar. ¿Que hago? ¿La abrazo? ¿Que mierdas a
Hago?

La abrazo tan fuerte y lloro aun mas... Se le iba él aire y lo volvía a recuperar.

No quiero contar mi historia.

------------------------------------------------
Descripción de April en la foto de arriba

Hola!!!
Hay esta otro capitulo...
Espero y les aiga gustado.

Zombies para todos

Bere💞

El Nuevo Amanecer ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora